Techo de 25% en paritarias

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima
  1. cdd
    Registración
    Jan 2005

Re: Techo de 25% en paritarias

Es un hijo de puta, 20%???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    Es un hijo de puta, 20%???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si arreglas en 20% con la obligacion de revisarlo el 1 de junio?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

3. Avatar de EzequielD2
    Registración
    Jul 2005

CAVALIERI LCDTM, lo tengo que sufrir aun siendo personal especializado que nada tiene que ver con lo comercial
    • Me gusta
    Me gusta
    blaaaarghlargarahrgh

4. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

hay que bajar la inflacion con alegria y con el bolsillo de los trabajadores
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

5. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

20 pero a fin de año tienen una revisión, en gral van a cerrar todos en 30%, y la inflación seguramente ande en ese orden ( 35, 38)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

6. Avatar de TopuElQueLee
    Registración
    Jan 2016

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Como van a hacer paritarias mayores al 30%?
    Eso empujaria mas la inflación.
    Paritaria maximo 28% y es mucho. Si o si se tiene q perder poder adquisitivo.

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    Perdelo vos le poder adquisitivo, cipayo
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Siempre que hay inflación se pierde poder adquisitivo, por la simple razón es que siempre la vas corriendo de atrás.
    • Me gusta
    Me gusta

8. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Citar Mensaje original enviado por Laboratorio 3D Ver Mensaje
    Perdelo vos le poder adquisitivo, cipayo
    Te aviso que ya lo perdiste, gracias a las políticas económicas del gobierno anterior que obligan a este gobierno a tener que hacer eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

9. Avatar de Torinopi
    Registración
    Sep 2015

Es buena la estrategia que uso el Gobierno, si no se ponían "duros", todos iban a pedir de 40 para arriba teniendo en cuenta los aumentos de un saque de diciembre más la proyección mensual que viene en 3,5 parejo, con todo este ida y vuelta la mayoría te firma un 30.
    Lo del 20 no está tan mal si es de una vez, no como esas cosas raras de los años anteriores que te lo hacían en 3 ó 4 partes y encima sobre la base de marzo y no con un interés compuesto.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

A tenes en cuenta cuanto arreglan los docentes... la propuesta de Nacion es: 25% a partir de febrero y en julio 10%.

Para los empleados de comercio; don Cavalieri aparte, les va a quitar $ 100 por mes... Asi mismo, me parece interesante la vuelta de la conversacion en agosto-septiembre

http://www.ignacioonline.com.ar/2016...cavalieri.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

11. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

ignacioonline? jaja, estos kerneristas... digo, muchachos de la revolucion de la alegria

La CTERA esta a punto de arreglar un 40%, en dos partes... Bien la CTERA, ahora se pueden prender los demas gremios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

12. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Ignacio es re K pobrecito. Igual el laburo que hace fuera de eso es excelente.

Los 70 actuales de aporte solidario a osecac me dijo una conocida que no se los liquidan porque aporta a otra OS. Que habló con rrhh y se los dejaron de descontar. Yo mande mail a ver que me dicen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

13. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    ignacioonline? jaja, estos kerneristas... digo, muchachos de la revolucion de la alegria

La CTERA esta a punto de arreglar un 40%, en dos partes... Bien la CTERA, ahora se pueden prender los demas gremios.

No che; la CTERA esta por arreglar como comenté antes, mirá (bah; perdon, es la misma mierda 35% 40%)

http://www.infobae.com/2016/02/16/17...n-la-propuesta

http://www.pagina12.com.ar/diario/el...016-02-17.html

Por eso lo traje a colación al thread; hace varios años leo que le viene pegando bastante como cierra Comercio las paritarias (y como la mayoria de sistemas, nos meten en comercio...), obviamente que es subjetivo, de última sirve para leer un rato jajaja.
    El año pasado queria arreglar por mas del 30% y del GN lo bajaron de un cañazo teniendo todo arreglado con la CAC.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shawarma : 17-02-16 el 02:09 AM
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

14. Disfruta tambien e... Avatar de hern.cs
    Registración
    Dec 2008

Yo creó que van hacer 20% de un saque y en septiembre, octubre un 7% u 8% y queda como todo los años. La verdad que comercio venimos perdiendo hace años.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Haswell i5 4670 3.8Ghz + Cooler Master 612 PWM | 16GB DDR3 1600mhz Kingston HyperX Blue | 1820GB Wester Digital | Sapphire Radeon R9 Dual-X 270 2GB GDDR5 256Bits | CoolerMaster 600W eXtreme Power Plus | LCD Samsung 32' & 19' | X2 Microsoft Wireless 360 controller | Zalman Z9 U3

15. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

POLÍTICA
    Macri le puso techo a la paritaria docente: "El límite en cada provincia es el 25%"
    http://www.infobae.com/2016/02/19/17...incia-es-el-25

y el 40% de bullrich?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11294
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima