Se incendia canal 13/TN

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2003

Re: Se incendia canal 13/TN

Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    Estan sugiriendo que ahora que macri es presidente los van a investigar, por eso queman pruebas?
    Si. Son bastante contradictorios a veces. Para no decir pelotudos.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Hotesur es del estado? Recien ahora me entero.

Los dos actos me parece boludo adjudicarlos a quemar evidencia, la cuestion esta en que no falta del boludo como Palau que se hace el vivo evidenciando su doble vara a la hora de juzgar hechos similares.
    No hablaba de Hotesur, hablaba del ministerio de economia, o de la exside, por ejemplo.

De todas formas ya te contesto @liberty prime, aunque comparar un hotel (que el 95% de sus ingresos son de empresas publicas) con un canal de television me da como absurdo.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Hotesur es del estado? Recien ahora me entero.

Los dos actos me parece boludo adjudicarlos a quemar evidencia, la cuestion esta en que no falta del boludo como Palau que se hace el vivo evidenciando su doble vara a la hora de juzgar hechos similares.
    ej3j3j3jj3 qe te pasa con canal 13!!! AUGANT CANAL 13, PRIVADO BUENO, PUBLICO MALO, CIRSTINA CHORRA YEGHUA!!! ARAGHAGAH
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    No hablaba de Hotesur, hablaba del ministerio de economia, o de la exside, por ejemplo.

De todas formas ya te contesto @liberty prime, aunque comparar un hotel (que el 95% de sus ingresos son de empresas publicas) con un canal de television me da como absurdo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por emanuelfer Ver Mensaje
    Mas imbecil es el que se esta cagando de risa porque otro se queda sin laburo, y hay varios de esos...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Si te referís a la parva de ñoquis que están rajando, esa gente no se queda sin laburo, se queda sin sueldo... porque laburo no tenían.
    • Me gusta
    Me gusta

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Jan 2016

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Si te referís a la parva de ñoquis que están rajando, esa gente no se queda sin laburo, se queda sin sueldo... porque laburo no tenían.
    Tenés algo que respalde semejante acusación magufa y falta de rigurosidad científica? Que pruebas tenes que eran ñoquis todos?
    Ah no para, o es como Julito Garro que rajó 4000 tipos y tuvo que volver atrás retomando 2500?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2013

A ver contame en menos de 30 dias de que forma impecable diferencias al que era ñoqui y al que no...
    Me refiero a la gente que le estan dando una patada en el culo y tiene una familia detras, mucha de esta gente aportaba su conocimiento a distintas ramas del estado como seguramente la que no, esto es asi, como también las hay en el gobierno de la ciudad sino date una vueltita por pellegrini 211 la UACF y te vas a encontrar con mucho ñoqui pro rascandose a 20 manos y tratando para el traste al ciudadano, y por lo menos tene las pelotas suficientes para admitir que los estan rajando mera y exclusivamente por una cuestión ideologica en ves de cacarear que son todos ñoquis ...

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por emanuelfer : 01-02-16 el 11:33 AM
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Laboratorio 3D Ver Mensaje
    Tenés algo que respalde semejante acusación magufa y falta de rigurosidad científica? Que pruebas tenes que eran ñoquis todos?
    Ah no para, o es como Julito Garro que rajó 4000 tipos y tuvo que volver atrás retomando 2500?
    Bueno, hagamos una cosa: vos primero encontrá donde dije que a todos los que rajaban eran ñoquis y después venís y me pedís rigurosidad científica, ok?

A ver contame en menos de 30 dias de que forma impecable diferencias al que era ñoqui y al que no...
    Me refiero a la gente que le estan dando una patada en el culo y tiene una familia detras, mucha de esta gente aportaba su conocimiento a distintas ramas del estado como seguramente la que no, esto es asi, como también las hay en el gobierno de la ciudad sino date una vueltita por pellegrini 211 la UACF y te vas a encontrar con mucho ñoqui pro rascandose a 20 manos y tratando para el traste al ciudadano, y por lo menos tene las pelotas suficientes para admitir que los estan rajando mera y exclusivamente por una cuestión ideologica en ves de cacarear que son todos ñoquis ...

Dos cosas:

Primero: a la gente que laburaba y que rajaron, mala leche. Gobierno nuevo, prioridades nuevas. Pero nadie se ríe de eso, que es donde comenzó esta discusión.
    Segundo: Si los ñoquis que rajan son reemplazados por ñoquis del Pro o si no rajan a los ñoquis del Pro preexistentes no vamos a ningún lado y está muy mal. Pésimo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2013

Bueno, hagamos una cosa: vos primero encontrá donde dije que a todos los que rajaban eran ñoquis y después venís y me pedís rigurosidad científica, ok?

Dos cosas:

Primero: a la gente que laburaba y que rajaron, mala leche. Gobierno nuevo, prioridades nuevas. Pero nadie se ríe de eso, que es donde comenzó esta discusión.
    Segundo: Si los ñoquis que rajan son reemplazados por ñoquis del Pro o si no rajan a los ñoquis del Pro preexistentes no vamos a ningún lado y está muy mal. Pésimo.
    Bien clarito tu primer punto al que rajaron y laburaba "mala leche " dicho esto acto seguido es nuevo gobierno nuevas prioridades de las cuales una es dejar sin laburo a la gente?
    No me hagas postear al presidente diciendote en cada spot red social televisión remarcando que no vas a perder tu trabajo que es una campaña del miedo etc...

• Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

Registración
    Jul 2003

Bien clarito tu primer punto al que rajaron y laburaba "mala leche " dicho esto acto seguido es nuevo gobierno nuevas prioridades de las cuales una es dejar sin laburo a la gente?
    No me hagas postear al presidente diciendote en cada spot red social televisión remarcando que no vas a perder tu trabajo que es una campaña del miedo etc...

Pero más vale que bien clarito. Ahora bien, me estoy riendo o no?.

Y sí, dale, ya que estamos recordame donde Macri decía que nadie iba a perder su trabajo. Me gustaría ver el contexto de sus palabras. Muy amable.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

gente prescindible con contratos temporales, te guste o no el empleo publico es otra forma de clientelismo

sino mira el ejemplo de santa cruz donde casi el 50% son empleados públicos que viven del estado y lo bien que les va!

mas peronista la localidad / municipio / provincia = mas empleo publico detectado

y sabes que? ahora a joderse, mas que agradecidos deberían estar por los años que lucraron
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Disculpá que me meta
    Las pruebas no las tenes ni vos ni Rodri. Las tiene el gobierno cuando manda a hacer los relevamientos. Y eso queda puertas para adentro.
    Uno de los datos del relevamiento es saber cuando fueron contratados. Y si a mi me contratan post-ballotage , solo para dejarle quilombo al que viene, entonces no te quejes cuando te echen.
    Después por supuesto puede caer cualquier acá y decir "Yo trabajó desde 1800 y me echaron igual". Lo cual es todo incomprobable.

Ayer Lombardi dijo que el 85 % de los que echaron del centro cultural kirchner, fueron contratados en Diciembre del año pasado . Después del ballotage... mmmmm.... ¿por qué será?
    Además, todos estos, no son el sósten familiar, sino que son pibes que tienen su primer laburo. Laburo es un decir claro, porque justamente eran ñoquis.

El 15 % restante no quiere decir que echaron a gente que NO era ñoqui, sino que seguramente sí lo eran, pero no fueron contratados en ese período.

La mina que esta a cargo del centro cultural dijo que -no recuerdo bien las cifras, pero por decir- el centro tenía 400 empleados, y ya con 50 alcanzaban para tener todo en funcionamiento.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

La típica frase K, para tratar de cambiar el sentido en una discusión: "...que pruebas tenés..."
    Bien de "manual"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

La justicia pidió las desgrabaciones en crudo de las entrevista a los Lanatta, que estaban en canal 13, no me digan que justo se quemaron

Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

volviste plumita, yo sabia que vos no podias ser uno de esos bots del del ministerio de defensa, vos no lo haces por dinero sino por el placer de que te hagan bullying!

ahora nos contas, como no defendes a anibal fernandez y usas facebook de fuente? que carajo queres debatir con esa imagen?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4643
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima