Cristina y De Vido culpan a los gobernadores por las diferencias tarifarias de LUZ.

Responder
    Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Cristina y De Vido culpan a los gobernadores por las diferencias tarifarias de LUZ.

Tras el anuncio de ayer, el ex ministro de Planificación afirmó que la política de subsidios de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner "se destinó a los 40 millones de argentinos".

Basicamente dice que el gobierno nacional subsidio de igual manera a todas las provincias y que esta debian mantener el mismo cuadro tarifario que edeno y edesur, pero que los gobernadores decidieron guardarse la guita de los subsidios y aumentar tarifas.

LA MAYORIA DE GOBERNADORES ERAN KIRCHNERISTA, INCLUYENDO A SCIOLI.

http://www.infonews.com/nota/278701/...or-el-tarifazo

PD: Es pura mentira, el gobierno nacional subsidio la generacion en todo el pais, pero solo subsidio al consumo en capital conurbano y La Plata (hasta que le entrego la juridiccion a Scioli quien aumento las tarifas casi un 1000% hasta la fecha).
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 363
    Seguí este Tema: Suscribite
    SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Re: Cristina y De Vido culpan a los gobernadores por las diferencias tarifarias de LU

Yo pense que era Magnetto el culpable...

Estos hijos de puta nunca tienen la culpa, ellos subsidiaron a todos por igual y el resto son los garcas.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Sarasa Avatar de Lexort
    Registración
    Aug 2009

Re: Cristina y De Vido culpan a los gobernadores por las diferencias tarifarias de LU

Y nunca se les ocurrió controlar, el estado era una pintura ..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

El cuento de hadas es así...
    "Ellos llegaron el en 2003.
    Nos salvaron del 2001 y de los salvajes '90.
    Inventaron los DDHH.
    Estuvieron 12 años.
    Crearon Disneylandia.
    Perdieron, se fueron...
    ...y ahora todos los males de la Argentina, son responsabilidad del nuevo gobierno"
    • Me gusta
    Me gusta

Responder

Temas que te pueden interesar