Fabricaciones Militares tenía un grupo de 30 tuiteros, un canal de TV y una FM

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    Registración
    Apr 2013

Re: Fabricaciones Militares tenía un grupo de 30 tuiteros, un canal de TV y una FM

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Mmmm pensar que fabricaciones militares es solo armas es ser muy boludo... Perdona q te lo diga asi. Pero la desinformacion de los diarios acerca de todos estos despidos da miedo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.

Bueno, si lo decis asi te perdono.

Cierto, fabrican un par de repuestos, pero dejaron su funcion original hace mucho. Lo que me habia olvidado es lo de los vagones que menciona @kazenohope, probablemente lo unico que medianamente justifica mantener esa infraestructura ya que no cumplien su funcion original.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Re: Fabricaciones Militares tenía un grupo de 30 tuiteros, un canal de TV y una FM

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Ni la clase media, la gente HONESTA, es la que definió que gane Macri.

Bueno eso sin contar que Anibaul fue un error, Scioli que en su vida hizo algo fue un error y que Cristina bailaba mientras que la gente en Cordoba era saqueada.
    No coincido con esos adjetivos calificativos que suelen adjudicarse los votantes de determinado partido o movimiento político. Gente honesta y deshonesta hay en todos lados.
    Y si, esos errores que vos bien señalaste fueron causantes de la derrota electoral del kirchnerismo y Córdoba le dio la estocada final, con una diferencia abismal en los votos.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Mmmm pensar que fabricaciones militares es solo armas es ser muy boludo... Perdona q te lo diga asi. Pero la desinformacion de los diarios acerca de todos estos despidos da miedo.

No soy experto en fabriación de armas, pero me parece que no necesitan twitter ni una radio.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por ReydeCopas1904 Ver Mensaje

Cierto, fabrican un par de repuestos, pero dejaron su funcion original hace mucho. Lo que me habia olvidado es lo de los vagones que menciona @kazenohope, probablemente lo unico que medianamente justifica mantener esa infraestructura ya que no cumplien su funcion original.
    Los chalecos de la seguridad tmb

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por ReydeCopas1904 Ver Mensaje

Hablando de vagones de cargas, ya estan empezando a rajar en esa área.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Cómo era el centro de propaganda kirchnerista que funcionaba en Fabricaciones Militares

http://www.infobae.com/2016/02/02/17...ones-militares

Populismo explicito.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Actualizo con esta noticia para cacerolear por lo kako del asunto:

Quién es "la emperatriz", la camporista sin estudios que fue gerenta de Fabricaciones Militares
    Bárbara Grané estaba a cargo del área de Relaciones Institucionales del organismo. Su marido es interventor de la empresa y también dirigente de La Cámpora

El fiscal Guillermo Marijuan investiga los suntuosos gastos de Bárbara Grané, gerenta de Relaciones Institucionales de la Frabricaciones Militares.
    Estos gastos durante la gestión fueron autorizados por su esposo, Santiago Rodríguez, interventor de la firma y también dirigente de La Cámpora.

Rodríguez fue interventor desde 2011 hasta 2015 y ocupó dos cargos en simultáneo. También fue Secretario de Investigación, Tecnología y Producción del Ministerio de Defensa.
    Su esposa cobraba $60.000 por mes. Era la tercera en la línea de jerarquía de la empresa estatal Fabricaciones Militares.

Por su nivel de gastos y caprichos, sumado al trato hacia los empleados no kirchneristas, la funcionaria se ganó el apodo "la emperatriz", según reportó TN.

Grané y Rodríguez son militantes de La Cámpora. Llegaron a la empresa en 2011. La agrupación copó el organismo: la plantilla del personal se multiplicó por cinco durante su gestión.
    La mayoría de los nuevos empleados, menores de 30 años y sin título universitario, cobraban entre $30.000 y $60.000 mensuales.
    Los caprichos de Grané y su "séquito" iban desde el salmón en las comidas, choferes a disposición y viajes al exterior, entre otros.

Uno de los casos más extremos fue la película que "la emperatriz" quiso hacer sobre el creador de Fabricaciones Militares, Manuel Savio.

Para "inspirarse" viajó a Cannes, y pagó la vuelta en primera clase, en efectivo y en euros.
    Además, el organismo pagó $88.000 por los derechos de una canción de Sandro que Grané quería usar para un spot publicitario que finalmente nunca se hizo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Novedades, por fin:

Imputan por gastos exorbitantes a la pareja de La Cámpora que manejaba Fabricaciones Militares
    Se tratan de Santiago Juan Rodríguez y su pareja, la entonces vocera del organismo Bárbara María Grane. Viajes a Cannes y armado de un centro de propaganda proselitista del kirchnerismo.

Viajes a Cannes, contratación masiva de personal, pago por canciones de Sandro y alquiler de un perro para un spot son parte de los lujos.

Las recorridas por el mundo entre 2011 y 2015 insumieron 876.603,56 dólares, entre ellos para el festival de Cannes para asesoramiento en la realización de una película que nunca se hizo; el pago de seis mil pesos para el alquiler de un perro en un spot nunca hecho, la compra de cámaras y material audiovisual y la masiva contratación de personal.

Todo esto forma parte del descalabro que la gestión de La Cámpora hizo con Fabricaciones Militares y por lo que una pareja de dirigentes K terminó imputada por un fiscal federal.
    el fiscal Eduardo Taiano imputó al entonces interventor Santiago Rodríguez, de “La Cámpora”, y a su pareja, la vocera Bárbara María Grané. La denuncia la hizo en base a una investigación preliminar del fiscal Guillermo Marijuan.

A esto, se le debe sumar el montaje de un centro de propaganda proselitista del kirchnerismo que funcionó en la Dirección General de Fabricaciones Militares.

La acusación comprende la contratación de personal en la DGFM. Antes de la llegada había unos 603 empleados contratados. Entre 2013 y 2015 la nómina aumentó a 1151. En la Gerencia de comunicación, había cuatro personas, con la gestión Grané, 40.

Otra de las irregularidades son las contrataciones por la Gerencia de Comunicación por un total de 1.073.658 de tres cámaras tipo DSLR, distintas lentes y trípodes, un slider para cámara, y hasta la compra de un drone a la empresa “MDP Sistemas Digitales SRL” por 88.550 pesos.

El centro de propaganda incluyó el pago de seis mil pesos para el alquiler de un perro raza dogo que iba a ser utilizado para un spot publicitario. Pero nunca se hizo. La idea era hacer un spot sobre el funcionamiento de unos radares en la base aérea de Morón.... fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4773
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456