Fabricaciones Militares tenía un grupo de 30 tuiteros, un canal de TV y una FM

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    SRV
    Registración
    May 2001

Re: Fabricaciones Militares tenía un grupo de 30 tuiteros, un canal de TV y una FM

Citar Mensaje original enviado por Cuholvke Ver Mensaje
    No creo que se hayan "desaparecido" por eso, sino más bien porque el burro promedio de este subforo no entiende un sorete o peor ni intenta "escuchar"/leer lo que uno dice. No vale ni la pena tratar de discutir con mensos que a la primera que les criticas a su novio MM te empiezan a decir K esto o bot K aquello y eso si se dignan a leer algo más allá del nick del que postea (que dudo que les de la cabeza para eso siquiera).
    Que dira eso de las personas que vienen a discutir con "el burro promedio" del foro.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Apr 2006

Re: Fabricaciones Militares tenía un grupo de 30 tuiteros, un canal de TV y una FM

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Que dira eso de las personas que vienen a discutir con "el burro promedio" del foro.
    Convengamos que este foro fue cooptado por Cambiemos. No se puede opinar en contra de este intento de presidente que tenemos, que ya te saltan a la yugular. Igual por suerte abundan acá nomas, en la calle, en los barrios ya se empieza a ver en la gente los efectos de la devaluación, los aumentos de precios y los tarifazos.
    Marzo va a ser un mes clave, cuando se empiecen a negociar paritarias. Ahí se dictará la suerte de este gobierno...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Jun 2011

es horario laboral y de a poco vuelven los bots, vamos a ver cuantos cayeron igual

Enviado desde mi iPhone 6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

Registración
    Jul 2009

Gran thread

-Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Convengamos que este foro fue cooptado por Cambiemos. No se puede opinar en contra de este intento de presidente que tenemos, que ya te saltan a la yugular. Igual por suerte abundan acá nomas, en la calle, en los barrios ya se empieza a ver en la gente los efectos de la devaluación, los aumentos de precios y los tarifazos.
    Marzo va a ser un mes clave, cuando se empiecen a negociar paritarias. Ahí se dictará la suerte de este gobierno...
    a lo que llaman "bots pro" son normalmente gente que tiene mas de 4 o 5 años en el foro (no cuentas nuevas de "gente neutral"), y por lo general son mas anti-k que pro macri.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Cuholvke Ver Mensaje
    No creo que se hayan "desaparecido" por eso, sino más bien porque el burro promedio de este subforo no entiende un sorete o peor ni intenta "escuchar"/leer lo que uno dice. No vale ni la pena tratar de discutir con mensos que a la primera que les criticas a su novio MM te empiezan a decir K esto o bot K aquello y eso si se dignan a leer algo más allá del nick del que postea (que dudo que les de la cabeza para eso siquiera).
    Nos podrías "iluminar" con tus conocimientos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

La izquierda inútil de siempre y filo K.
    Ahora...todo es culpa de Macri.
    Te olvidas de la destrucción que dejó el gobierno anterior y la "bomba" económica que dejó puesta, antes de irse?
    Quizás no te conviene
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Gaboran Ver Mensaje
    La izquierda inútil de siempre y filo K.
    Ahora...todo es culpa de Macri.
    Te olvidas de la destrucción que dejó el gobierno anterior y la "bomba" económica que dejó puesta, antes de irse?
    Quizás no te conviene
    Ni te gastes en contestarle. Es el tipico "No soy K pero....", lo unico que hace es defender la decada afanada tirandoselas de neutral.

Habria que ir para arriba, ver quien contrato a estos sanganos y empezar a echar a esos.
    • Me gusta
    Me gusta

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

"mensos" jajaja
    Ameoooooo le pifiaste por un par de kilómetros, México está al norte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

A todo esto, alguno sabe que se fabrica en Fabricaciones Militares?

Les respondo: Nada. Nada de nada. La ultima pistola FM95 salio de la linea de montaje a mediados de 2012.
    • Me gusta
    Me gusta

cdd
    Registración
    Jan 2005

Y seguro hay cosas que todavía no encontraron.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Que necesidad de inventar escenarios ficticios. El que voto a Macri esta contento porque hizo casi todo lo que prometio en las elecciones. Eso de que en la calle se nota se me hace que es mas una expresion de deseo tuyo que una realidad. Es muy temprano como para decir algo como lo que acabas de decir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Que necesidad de inventar escenarios ficticios. El que voto a Macri esta contento porque hizo casi todo lo que prometio en las elecciones. Eso de que en la calle se nota se me hace que es mas una expresion de deseo tuyo que una realidad. Es muy temprano como para decir algo como lo que acabas de decir.
    Eso pasa porque la "opo" realmente quiere que al país le vaya para el orto porque no es su partido el que gobierna.
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra/Venta:

* truco23 * Hanni Gee *

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Si es muy temprano para sacar conclusiones negativas, también debería serlo para decir que está haciendo las cosas bien , como tanto repiten en este foro.

Y que se yo, justificar tamaño ajuste a los trabajadores, mientras los sectores más pudientes se siguen cagando de risa de todos, a mi me haría bastante ruido. Pero cada uno es libre de pensar como se le cante el orto.

Lo de filoK es tema suyo, pero bueno cuentenla como quieran. Yo se como me opuse al kirchnerismo, mientras ustedes seguramente solo se quejaban en un foro de videojuegos...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

El kill /9 tiene 1170 mensajes y es del 2006 1160 mensas son de aca y de hace pocos dias.

Para mi aca en 3DG venden cuentas a cierto precio.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4774
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima