Tarifas Transportes: Aumenta el Boleto de Colectivo Tren y el Subte

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima
    Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Re: Tarifas Transportes: Aumenta el Boleto de Colectivo Tren y el Subte

Hablan de un segmento al que no pertenecen para sumar peso a sus planteos en contra del aumento. No dije que reemplazan el tren con un remis. Digo que mucha gente, donde otros toman colectivo - tren - colectivo, usan remis - tren - bondi. Entonces dicen "aumento no, pobre el tipo que gana 6mil pesos" y yo veo a esos tipos tomarse un remis de recorrido fijo para no viajar en bondi. La combi, otro tanto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Hablan de un segmento al que no pertenecen para sumar peso a sus planteos en contra del aumento. No dije que reemplazan el tren con un remis. Digo que mucha gente, donde otros toman colectivo - tren - colectivo, usan remis - tren - bondi. Entonces dicen "aumento no, pobre el tipo que gana 6mil pesos" y yo veo a esos tipos tomarse un remis de recorrido fijo para no viajar en bondi. La combi, otro tanto.
    Yo vivo en ciudadela y trabajo en microcentro, a dos cuadras del obelisco. Si quiero hacer rapido (hora y cuarto de viaje", tengo que tomar bondi, tren y subte. Sino la otra es caminar 15 cuadras y tomarme un solo bondi, ahi tengo 2 horas de viaje.

Tengo dos compañeros que viven en isidro casanova. Tienen que morir con las combis truchas porque los bondis no pasan por su zona.

Estas planteando como que la gente del conurbano son monos que elien viajar en remises y combis truchas, cuando la realidad es que no tienen otra opcion porque no tienen otro medio de transporte.

En vez de hablar pelotudeces porque no te das una vuelta por el corazon de la matanza en lugar de seguir tirando mierda?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Otro que no entiende un parrafo de mas de 3 lineas. Nunca dije eso. Dije que se posicionan en contra del aumento sumando voces que no necesariamente pasan lo que nombran. Se quedan en "aumento no porque los pobres lo sufren" generalizando y yo les digo que hay variedad de casos y no todos viajan de la forma que plantean. Son tan idiotamente obtusos que se cierran que en las cosas son como ustedes dicen y nada mas. Planteo que la realidad es mas heterogénea y me dicen que salga a la calle. Parece que no pisan la calle mas que para tomar el bondi cuando les para lejos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Otro que no entiende un parrafo de mas de 3 lineas. Nunca dije eso. Dije que se posicionan en contra del aumento sumando voces que no necesariamente pasan lo que nombran. Se quedan en "aumento no porque los pobres lo sufren" generalizando y yo les digo que hay variedad de casos y no todos viajan de la forma que plantean. Son tan idiotamente obtusos que se cierran que en las cosas son como ustedes dicen y nada mas. Planteo que la realidad es mas heterogénea y me dicen que salga a la calle. Parece que no pisan la calle mas que para tomar el bondi cuando les para lejos.
    entonces porque algunos pobres no tienen bondi que tomar y mueren en remises truchos, el aumento los pobres no lo sufren? que estupidez estas planteando? No entiendo a lo que vas. Si, hay algunos que toman combis o remises truchos, el grueso de la gente va en bondi o tren, y si, a los de menores ingresos les pega muchisimo el aumento.
    No entiendo que parte queres negar de eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por <Agus> Ver Mensaje
    entonces porque algunos pobres no tienen bondi que tomar y mueren en remises truchos, el aumento los pobres no lo sufren? que estupidez estas planteando? No entiendo a lo que vas. Si, hay algunos que toman combis o remises truchos, el grueso de la gente va en bondi o tren, y si, a los de menores ingresos les pega muchisimo el aumento.
    No entiendo que parte queres negar de eso.
    Es que ademas no solo afecta a los pobres. Yo gano 11,000 pesos, vivo solo, pago entre alquiler y expensas 4000 pesos. Ahora se vienen los aumentos de luz, quieren aumentar el transporte, los precios de la comida se estan yendo a la mierda. No me considero pobre para nada, pero TODOS los aumentos los terminamos pagando nosotros los laburantes.

Estoy podrido de los boludos justificando todo con: "y bueno, la fiesta ahora hay que pagarla", "si no te gusta andate del pais", "y bueno, mudate a otro lado que sea mas barato", y bla bla. Ahora la nueva es: "y que son 12 pesos en un viaje de bondi? con eso no te compras ni un alfajor". Hagan cuentas muchachos, yo que tengo que tomar tren, bondi y subte me voy a gastar 60 o 70 pesos por dia en viaje? Son 1200 pesos por mes. Si siguen los aumentos en TODO, la verdad que los que somos de clase media no vamos a llegar a fin de mes ni en pedo.

Los platos rotos siempre los terminamos pagando los laburantes, la gente de mas guita, como los dueños de los campos, les sacan las retenciones, los bancos que se llenaron de guita durante los ultimos 12 años, bien gracias, las grandes empresas que giran sus ganancias al exterior, no se tocan, total, los pelotudos que terminamos pagando todo somos nosotros.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Ni em gasto en leerlos completos porque no pueden entender 3 palabras juntas de lo que escribo. Nunca hable de gente a la que no le queda otra. Hago referencia a los que eligen ese medio. Consiganse un cursito de interpretacion de texto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Ni em gasto en leerlos completos porque no pueden entender 3 palabras juntas de lo que escribo. Nunca hable de gente a la que no le queda otra. Hago referencia a los que eligen ese medio. Consiganse un cursito de interpretacion de texto.
    Hablan por los que ganan poco y pareciera que no saben como se maneja ese sector de la poblacion. Muchos viajan en combi o toman remises truchos. Los que menos ganan son los que peor se manejan.

Para mi esta bastante claro lo que pusiste. Generalizas que los que ganan poco se manejan en combis truchas o remises truchos. Decime donde me equivoco en la interpretacion? O sos vos que ahora queres cambiar lo que escribiste?
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Me parece que sale bici este año para ir a trabajar. El bondi lo dejó para cuando llueve

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Drpain26 Ver Mensaje
    Yo vivo en ciudadela y trabajo en microcentro, a dos cuadras del obelisco. Si quiero hacer rapido (hora y cuarto de viaje", tengo que tomar bondi, tren y subte. Sino la otra es caminar 15 cuadras y tomarme un solo bondi, ahi tengo 2 horas de viaje.

Tengo dos compañeros que viven en isidro casanova. Tienen que morir con las combis truchas porque los bondis no pasan por su zona.

Estas planteando como que la gente del conurbano son monos que elien viajar en remises y combis truchas, cuando la realidad es que no tienen otra opcion porque no tienen otro medio de transporte.

En vez de hablar pelotudeces porque no te das una vuelta por el corazon de la matanza en lugar de seguir tirando mierda?
    desde liniers tenes la opcion desde hace algunos meses de tomar el "metrobus" que va por el carril especial en la AU

un amigo lo toma todos los dias y demora 25 minutos promedio desde el puente de liniers hasta el obelisco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    desde liniers tenes la opcion desde hace algunos meses de tomar el "metrobus" que va por el carril especial en la AU

un amigo lo toma todos los dias y demora 25 minutos promedio desde el puente de liniers hasta el obelisco.
    Lo tome varias veces, pero no te deja en el obelisco. Va hasta palermo. Yo lo que hacia era bajarme en chacarita y tomar el subte. Pero ya desde hace un tiempo van tan llenos que muchas veces no te paran y he esperado hasta mas de media hora para poder tomarme uno.
    • Me gusta
    Me gusta

lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

No solo justifican todo lo que aumenta, si no que piden más y todo junto. Se pasan de boludos algunos

Moto x - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Lo tome varias veces, pero no te deja en el obelisco. Va hasta palermo. Yo lo que hacia era bajarme en chacarita y tomar el subte. Pero ya desde hace un tiempo van tan llenos que muchas veces no te paran y he esperado hasta mas de media hora para poder tomarme uno.
    hay varios, al que me referia y me confirmaron recien era el 8 (ese efectivamente te deja en obelisco)

lo del subte en hora pico es moneda corriente
    • Me gusta
    Me gusta

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

como si el gobierno tuviera la culpa que algunos vivan lejos de su trabajo y tengan que hacer mil combinaciones.. macho somos adultos, busquense un laburo cerca y dejen de llorar! algunos prefieren vivir mas lejos y pagar menos de alquiler, otros vivir mas cerca e ir caminando, en bici, o en subte, cada uno elige segun su conveniencia, otros prefieren gastarse 10 veces mas que un viaje en bondi pero ir en auto con aire y manejar sus tiempos... dejen de comportarse como nenas! otra opcion es la motito 110cc.
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    como si el gobierno tuviera la culpa que algunos vivan lejos de su trabajo y tengan que hacer mil combinaciones.. macho somos adultos, busquense un laburo cerca y dejen de llorar! algunos prefieren vivir mas lejos y pagar menos de alquiler, otros vivir mas cerca e ir caminando, en bici, o en subte, cada uno elige segun su conveniencia, otros prefieren gastarse 10 veces mas que un viaje en bondi pero ir en auto con aire y manejar sus tiempos... dejen de comportarse como nenas! otra opcion es la motito 110cc.
    Ahi esta la tipica justificacion de que la culpa es de la gente por vivir lejos. Perdoname macho pero que queres? Que vaya todo el conurbano a vivir a capital? Mañana nos mudamos 17 millones de personas a capital asi estamos todos mas cerca de nuestros trabajos. Los gobiernos tuvieron la culpa de concentrar todos los trabajos en la capital federal. Los gobiernos de la ciudad jamas se calentaron siquiera en que las lineas de subte cubran la totalidad de la capital.

Los trenes son pauperrimos, te recuerdo que se muerieron 52 personas por eso, y eso sin contar la cantidad de gente que se cayo de los trenes porque se viajaba con las puertas abiertas.

Lamentablemente no todos ganan tan bien como vos para pagarse un alquiler como en mi caso, en microcentro, entonces al menos espero que la red de transporte funcione como tiene que ser. O al menos se haga algo para desconcentrar todos los laburos de la capital y empezar a mudar al conurbano.

Ya fue, no nos quejemos, si aumentan las cosas y nos rompen el orto, quedemonos callados, si se viaja para el orto a tal punto de que se mueren 52 personas, ya fue, no digamos nada.

Asi piensa el argentino promedio, por eso estamos en el 4to mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Ahi esta la tipica justificacion de que la culpa es de la gente por vivir lejos. Perdoname macho pero que queres? Que vaya todo el conurbano a vivir a capital? Mañana nos mudamos 17 millones de personas a capital asi estamos todos mas cerca de nuestros trabajos. Los gobiernos tuvieron la culpa de concentrar todos los trabajos en la capital federal. Los gobiernos de la ciudad jamas se calentaron siquiera en que las lineas de subte cubran la totalidad de la capital.

Los trenes son pauperrimos, te recuerdo que se muerieron 52 personas por eso, y eso sin contar la cantidad de gente que se cayo de los trenes porque se viajaba con las puertas abiertas.

Lamentablemente no todos ganan tan bien como vos para pagarse un alquiler como en mi caso, en microcentro, entonces al menos espero que la red de transporte funcione como tiene que ser. O al menos se haga algo para desconcentrar todos los laburos de la capital y empezar a mudar al conurbano.

Ya fue, no nos quejemos, si aumentan las cosas y nos rompen el orto, quedemonos callados, si se viaja para el orto a tal punto de que se mueren 52 personas, ya fue, no digamos nada.

Asi piensa el argentino promedio, por eso estamos en el 4to mundo.
    Totalmente de acuerdo, el ajuste lo pagamos nosotros los laburantes, igual no te gastes en discutir con estos flacos que estan lobotomizados, salen a justificar lo que sea
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6136
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar