Tarifas Transportes: Aumenta el Boleto de Colectivo Tren y el Subte

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Re: Tarifas Transportes: Aumenta el Boleto de Colectivo Tren y el Subte

Yo tengo un sólo bondi al laburo. 2 pesos de ida, 2 pesos de vuelta. Mientras no pase de los 3 pesos que suban tranquilos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Bondi = 3.50

Tren = 3 pesos

Subte = 4.50

11 * 2 = 22 pesos un viaje de provincia (Moron/Haedo) a Capital.

A la semana son 110 pesos.

Hace la suma si lo pasan a 12 pesos o así.

Una persona comun ya se deja de lunes a viernes 440 pesos por mes, osea un 8% del sueldo o asi ponele.

Si lo suben a 12 (todo?) pensa a cuanto se va, ya que la subida del sueldo minimo no va a ser tanto como esto.
    vos porque sos comodo, tomate directamente el sarmiento, el subte es una comodidad...

440 x mes, lo que sale una remera de marca, o un champagne con speed en cualquier boliche.
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    vos porque sos comodo, tomate directamente el sarmiento, el subte es una comodidad...

440 x mes, lo que sale una remera de marca, o un champagne con speed en cualquier boliche.
    No cuando tenes que ir hasta plaza de mayo, tenes que agarrar el subte si o si para llegar en tiempo.

O queres que camine desde ONCE o RETIRO hasta plaza de mayo?

A mi me sale cualquiera de las 2, puedo ir a ramos o palomar rapido y tomar el tren, el tema es que si o si para los puntos importantes de capital si o si tenes que mover por subte.

No se como veras vos una comodidad el subte si de once a plaza tenes 4km facil.

La verdad, la solucion es una moto, pero hay cada pelotudo manejando autos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Bondi = 3.50

Tren = 3 pesos

Subte = 4.50

11 * 2 = 22 pesos un viaje de provincia (Moron/Haedo) a Capital.

A la semana son 110 pesos.

Hace la suma si lo pasan a 12 pesos o así.

Una persona comun ya se deja de lunes a viernes 440 pesos por mes, osea un 8% del sueldo o asi ponele.

Si lo suben a 12 (todo?) pensa a cuanto se va, ya que la subida del sueldo minimo no va a ser tanto como esto.
    El problema por ahi no esta tanto en los precios entonces. Si no en lo mal optimizada que esta la red de transportes de provincia a capital, y más aún pensando en que esta es una zona fuertemente centralizada. Si te tenes que tomar tres tipos de transportes diferentes para ir de tu casa al laburo hay algo que no funciona.

Algún corto de miras te dirá "buscate otro laburo". Pero como ya sabemos todos. Aca esta todo muy centralizado. A mi una vez por semana me toca ir de General San Martín a Parque Patricios. Tengo dos opciones Bondi + Tren + Subte o Bondi + Bondi. La primera opción es más rápida, pero me cuesta casi el doble. La segunda opción me obliga a levantarme media hora antes para ahorrar guita. Como voy solo una vez por semana no me hago drama. Pero para el que tiene que laburar 6 días a la semana tal vez no sea una alternativa viable.

Poner un boleto único es buena idea, pero es una solución parche. Hay que ofrecerle a la gente variantes para viajar: optimizar los recorridos de las lineas de colectivos, mejorar la frecuencia de los trenes, etc. etc. etc.

Pero para eso hace falta obras, y laburar, y no robarsela toda. Uno quiere tener esperanzas de que esta vez va a ser diferente... pero después se acuerda que estamos en Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    Aug 2006

No cuando tenes que ir hasta plaza de mayo, tenes que agarrar el subte si o si para llegar en tiempo.

O queres que camine desde ONCE o RETIRO hasta plaza de mayo?

A mi me sale cualquiera de las 2, puedo ir a ramos o palomar rapido y tomar el tren, el tema es que si o si para los puntos importantes de capital si o si tenes que mover por subte.

No se como veras vos una comodidad el subte si de once a plaza tenes 4km facil.

La verdad, la solucion es una moto, pero hay cada pelotudo manejando autos.
    Si te tomaras tanto el subte sabrias que el boleto no cuesta 4.50 para todos y que hasta te sale mas barato que un bondi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Si te tomaras tanto el subte sabrias que el boleto no cuesta 4.50 para todos y que hasta te sale mas barato que un bondi.
    Sí, bue, los primeros días de cada mes resetea y empezás pagando 4,5 $ de nuevo.
    No debería resetear, debería contar los últimos 30 días.
    • Me gusta
    Me gusta

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

La plebe ni tiene idea de lo que cuesta el transporte afuera. Sólo perciben lo de acá y no esta mal, le aumentas $1 y ya pegan el gritó en el cielo.
    Ya tocaba aumentó igual pero $12 como se rumorea será algo doloroso....

Enviado desde mi XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

Registración
    Jan 2009

$12 de boleto es una rotura de orto por donde se lo vea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Sería lo más coherente, en precio del subte en cualquier país que funciona llega a ser hasta 10 veces lo que le cobran a algunos acá. No digo que lo suban tanto, pero el precio actual es un mamarracho.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

No usemos ese arumento pedorro. En otros paises tambien se gana mucho mas que aca. La relacion precio de transporte/salario tiene que ser coherente.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Es indiferente, baje de 22 pesos a 18.

El tema sigue siendo lo mismo.

Y si Civ, faltan obras, yo mismo dije que las lineas de subtes tendrian que estar expandidas hasta la general paz, por ende la mayoria de la gente haria colectivo + subte.

Y que obviamente aumenten la frecuencia del mismo.

Ademas faltan combinaciones de subtes para unir zona norte con zona sur onda liniers-belgrano.

Algo asi tendria que unir:

De esta forma unis mas de este lado y es accesible para todos.

Ademas..si yo fuera Macri, descentralizaria capital, mudaria todas las cosas del gobierno a otro lugar y que la casa rosada quede a modo museo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por guiidoms Ver Mensaje
    Quieren poner un unico boleto de 12$ ... vallas donde vallas te va a salir 12$. Eso para el colectivo , pero me parece bien, si con 12 $ no compras nada ni un alfajor..

Deciselo al tipo que gana el salario minimo. Con 6060 brutos como paga 24 mangos por dia de transporte? (Bah, como vivis con eso en general)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por ReydeCopas1904 Ver Mensaje
    No usemos ese arumento pedorro. En otros paises tambien se gana mucho mas que aca. La relacion precio de transporte/salario tiene que ser coherente.
    Leíste au que sea el resto del thread o te mandaste a contestar xq si?

Justamente la relación transporte salario acá esta x el piso, a diferencia de otros países.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    12 pesos es plata? que te compras con 12 pesos?

De nuevo, deciselo al que gana 6060 de minima... Para esa gente 12/24 pesos si es plata, y eso suponiendo que sea un solo transporte el que toman. Se olvidan que en Argentina, la mayoria de la gente es pobre.

Y a eso sumenle que los transportes publicos de aca son una cadorcha, o quieren poner el mismo boleto que en el primer mundo pero con el servicio del cuarto mundo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Leíste au que sea el resto del thread o te mandaste a contestar xq si?

Justamente la relación transporte salario acá esta x el piso, a diferencia de otros países.

Si, pero te resumi el comentario. Como decia antes, estas asumiendo que un trabajador que gana la minima va a poder pagar eso, y no es asi. Y a eso agregale que el servicio se parece mas a Mexico que a lo que ves en Europa. Pagar tarifas del primer mundo con servicio y salarios del tercer mundo no solo es injusto, sino inviable.

De todos los subsidios, transporte era el que mas beneficiaba a la gente laburadora y pobre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Lamentablemente el transporte público es caro en todo el mundo. Está bien que aumenten mientras otorguen subsidios como corresponde a quienes los necesitan y mejoren mucho el transporte, especialmente trenes y subtes.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6116
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima