Tarifas Transportes: Aumenta el Boleto de Colectivo Tren y el Subte

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2006

Re: Tarifas Transportes: Aumenta el Boleto de Colectivo Tren y el Subte

Citar Mensaje original enviado por Nivek- Ver Mensaje
    Pero estas haciendo un análisis erróneo.

En esos países si bien es mucho más caro q acá viajar para el común de la gente en transporte publico, los precios del transporte publico en los países generalmente son acorde al sueldo promedio.

Si acá cobrasen no digo 1.7 o 1.5 euros. Sino 1 euro, q seria 70% 50% menos, la gente con el sueldo de empleados de comercio por ejemplo le costaría un milagro llegar a fin de mes. Y ya el nivel de vida promedio en argentina con los precios q manejamos en muchas otras areas es bastante paupérrimo.

Asiq es complicado. Las tarifas están atrasadas. Pero si se acomodan demasiado sería un tema. La inflación de últimos años fue un cáncer y sobre todo para las clases bajas. Y todavía hay gente a banca el kirchnerismo.
    Estan cobrando como 11k los de comercio, que % les representa el transporte publico, 5%?? Y de meter un boleto unico a todas estas personas que hacen 5 combinaciones hasta les saldria mas barato, si es que hacen esto.
    Sumado que en la ciudad ya habian implementado que el que mas viaja menos paga, el que hace mas de 41 viajes paga $2.70 un pasaje de subte, menos que un bondi!!!! Y uno espera que tambien hagan algo asi en los otros medios cuando terminen de arreglar todo el lio que dejaron.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Para mi las tarifas unicas estan mal. Deberían aumentarlo porque es evidente que en el interior los precios son mas altos/realistas. Pero siempre me parecio mal pagar lo mismo por hacer 30 cuadras que 10.

Sent from my XT1040 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    3DGames Battlefield 3 Admin.
    Origin ID: _PPBottle.

Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    En París en subte esta unos 1,70 euros. En Londres depende el viaje llega a las 2 libras. En tokyo tb es caro, especialmente viajes largos. En Italia no recuerdo bien, creó que llegaba a 1,5 euros y el servicio no era muuuuucho mejor que el de acá.

En caba esta 4.50 y baja de precio si lo usas seguido.
    en londres 4 a 5 libras, barcelona 4,30 euros

Enviado desde mi iPhone 6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por onepair2 Ver Mensaje
    en londres 4 a 5 libras, barcelona 4,30 euros

4 libras son casi 80 pesos.

En UK el salario mínimo para aprendices -personas entre 16 y 18 años- es de 3,30 libras por hora, lo que te da un total de 528 libras por mes, que son 10449 pesos.

El salario mínimo para personas mayores de 21 años es de 6,70 libras por hora, lo que te da un total de 1072 libras por mes, que son 21214 pesos.

El Argentina el salario mínimo para cualquier persona es de 6060 pesos desde julio del 2015. En muchos casos se trabaja más que 8hs de lunes a viernes.

En UK, 40 viajes semanales (160 libras) significan el 30% del sueldo de los aprendices, y el 14,9% del sueldo de los mayores de 21 años.

En Argentina, 40 viajes semanales (180 pesos) significan el 3% del sueldo de cualquier persona que cobre el salario mínimo.

Sin embargo, debemos tener en cuenta dos cuestiones.

1) ¿Cuántas personas cobran el mínimo en UK, y cuántas lo cobran en Argentina?
    2) ¿Cuántas personas deben acudir a otro medio de transporte además del subte para hacer el trayecto casa - trabajo en UK, y cuántas en Argentina?

Este es el subte de Londres.

Y este es el de Buenos aires.

• Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

Registración
    Jun 2011

yo solo le ponia los precios porque no se donde flasheo el pibe que son 2 libras el subte en londres

• Me gusta
    Me gusta
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

JAJAJAJA

Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Además el precio del subte de Londres depende entre que zonas de la ciudad te muevas (hay alrededor de nueve) y podés gastar entre 2 libras y 12 libras aproximadamente. De todas formas, quedarse en ese boleto no muestra la realidad tal como es, porque casi nadie compra un viaje único (ni siquiera los turistas) sino que se pueden sacar pases semanales que amortizan bastante el precio, o si sos residente una tarjeta onda la SUBE, pero que además tiene la posibilidad de extender el servicio a los buses.

No recuerdo del todo bien si era así, pero creo que la prioridad en nuestra red de transporte está en integrarla como un todo, y que con una sola tarifa puedas viajar en bondi y subte y ahorres por ese lado. Pero bueno... en lugar de planear la red actual, que tiene bastantes falencias, prefieren venderle a la gente cosas ridículas como el RER en lugar de hablar de temas que son prioridad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

El tren esta barato, entre 2 y 3 pesos por viaje (lol), igualmente el servicio sigue siendo muy medio pelo, ademas de que dejan pasar a la gente gratis.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por onepair2 Ver Mensaje
    yo solo le ponia los precios porque no se donde flasheo el pibe que son 2 libras el subte en londres

Lo use el año pasado....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por FalseSight- Ver Mensaje
    $12?! GG. Y eso no incluye la vuelta. Menos mal que me acostumbre a caminar 8 km diarios al trabajo.

Y la gente sigue festejando con globitos hahahaha. Se fue una mafia, entra otra A trabajar, esclavos.
    12 pesos es plata? que te compras con 12 pesos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Que tiernos son los que creen que van a mejorar sustancialmente la calidad del transporte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

Todo es plata, ya sean 12 pesos, 3 pesos o 100 pesos. Capaz que decis 12 pesos no es nada en el día pero a fin de mes vas a notar la diferencia. O seguro sos de los que pagan el kilo de lechuga a 60 mangos, si sos de esos estas mal de la cabeza
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Me imagino que con la suba de precios se viene una mejora en los servicios no? por que viajar todos los dias como ganado me rompe un poco las pelotas
    • Me gusta
    Me gusta
    COOLER MASTER CM 690 adv/ i5 2500k/ Biostar tz68k+/ MSI 950 GTX / 2x4 Gb Kingston/ Samsung F3 1 Tb/ /Corsair GS600 / Samsung 740nw

Registración
    Jan 2010

Me corrijo, lo que seguramente pague cuando estuve en Londres fue 2,4 dentro de la misma zona, pero aún siendo más caro no contradice que afuera llegue a estar más de 10 veces lo que sale aca.

Citar Mensaje original enviado por mars@n Ver Mensaje
    Me imagino que con la suba de precios se viene una mejora en los servicios no? por que viajar todos los dias como ganado me rompe un poco las pelotas
    La empresa va a seguir ganando lo mismo. Pueden pasar dos cosas, que la plata que se ahorra el Estado la usen para invertir, o que use menos gente el servicio y por consiguiente se deje de viajar como ganado.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Wild Pamperro
    Registración
    Jan 2016

Yo pago con besos, no me importa nadaaaaa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2011

que suban si quieren, pero deberia haber pass como hay en el exterior, pass de un dia, semana, mes

• Me gusta
    Me gusta

JAJAJAJA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6114
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima