Nicky Caputo se queda con una Obra de 800 millones de pesos - Mauriiiiiii

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2006

Re: Nicky Caputo se queda con una Obra de 800 millones de pesos - Mauriiiiiii

Y la verdad estas cosas hacen que no se diferencie mucho del gobierno de cristina, todos sabemos que pasan estas cosas y van a seguir pasando, no sé por qué la gente creyo que con el macrismo esto iba a dejar de pasar, antes era lazaro, ahora va ser juan o pepe. Es una cagada, ojala algún día sea todo mucho más transparente, pero lo dudo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Aca el dictamen dice que es del 9/12/2015

La obra la adjudico cristina kirchner pero se hizo efectiva durante el gobierno de macri.

Ernesto tenembaum esta retractandose en su cuenta de twitter.
    Ahora faltan los muchachos de chequeado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por liberty prime : 29-01-16 el 05:20 PM

Registración
    Jun 2005

Uhhh que mala onda sos, no les dejaste volar un ratito siquiera a los cyberkakos. Y bue, a 'indignarse' con otra cosa...
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Mar 2013

Estan tan hambrientos por encontrar algun contrato darth devidious style que ni siquieran chequean la data. A los de chequeado les estan lloviendo puteadas de periodistas y usuarios por todos lados por dejarlos en offside.

Igual chequeado viene haciendo kirchnerismo light y micromilitancia ultimamente. Hace poco lei una nota donde comparaban a milagro salas con leopoldo lopez. Ese fue mi listo hasta aca llegue.
    Lo ironico? Una de las encargadas del sitio es la esposa de Nicolas Ducote, el intendente de pilar, que pertenece al pro.
    • Me gusta
    Me gusta

Mujer Gamer. Avatar de OruhaSuu
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por liberty prime Ver Mensaje
    Aca el dictamen dice que es del 9/12/2015

La obra la adjudico cristina kirchner pero se hizo efectiva durante el gobierno de macri.

Ernesto tenembaum esta retractandose en su cuenta de twitter.
    Ahora faltan los muchachos de chequeado.
    So, era todo fruta? esta chequeado?.. ya me estaba indignando al pedo ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras y ventas : Rustiko6, luranga, LuCiANo, spooner, ChaNaniN, bishop, *theBhG*Shinji, sonnycds, Guybrush19, DemI, Gh0st_arg, Vasko_14, reyrengo.

Registración
    Jan 2016

Mientras las cosas se hagan no me interesa. Peor cuando son amigos y solo se la llevan o sobre valúan las obras
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2016

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    Si esta armada te das cuenta por que te empiezan a sumar requisitos pelotudos que solo X empresa va a poder cumplir

Yo el año pasado ayude a presentar una por un desarrollo y nos fletaron por mas que nuestro precio era casi la mitad, por que pedían si mal no recuerdo tener 3 traductores certificados en la nomina (los conseguimos, pero no en nomina) otra pedía entre los requisitos la licencia de X software que por mas que se podia comprar desde aca, requerían que quien la entregue sean partner de esa empresa (siendo que esa empresa solo tiene un partner en argentina), etc etc

Si existe que te la revisen y vuelvan a mandar para que hagas correcciones, o que te comenten las otras ofertas que van recibiendo para que el ultimo día el que quieren que quede ofrezca 100 pesos menos. (que sea la mas barata rinde, pero no significa que no este arreglada por atras)

Por esta licitación puntual no sabría que decir por que no conozco los detalles. Pero puntualmente el sistema de licitaciones en si es una regia poronga. Hasta que se modifique la AGN o un ente opositor deberian auditar todos los casos individualmente.
    man, laburo para el estado en un area que se dedica a seguir el procedimiento de una licitación desde que se publica hasta que se contrata. jaja. Los requisitos de una licitación están definidos por pliego de bases y condiciones. Todos tienen que presentar lo mismo, hay condiciones elegibles y otras que son causales de la no elegibilidad.

Te puedo asegurar que licitaciones armadas pasan auditorias externas, es imposible encontrar el error, ya que a las empresas que pierden tambien son beneficiadas.
    • Me gusta
    Me gusta

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

@Laboratorio 3D

fake de quien sos?

por cierto como hacemos para terminar con las licitaciones irregulares?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Registración
    Mar 2009

Que debería hacer Nicky? No conteste tratar más con los Estados y cerrar la empresa?
    Se puede adjudicar una obra o otra empresa solo porque es de una persona amiga del presidente?
    No digo que esto no estuviera arreglado, digo que no lo sabemos.
    Tengamos en cuenta que es una de las principales empresas del país, le están dando un trabajo para el que se especializa, no es un caso tipo banco de santa cruz e YPf, o Esuco y el Centro Cultural Nestor Kirchner

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Ya aclararon en todos lados, hasta en chqueado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Recuerdo claramente a Macri decir que jamás iba a licitarse una obra a Caputto.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    Recuerdo claramente a Macri decir que jamás iba a licitarse una obra a Caputto.

El problema que no es decisión de Mauri eso, si la empresa se presenta y es la mejor oferta le tienen que dar la obra. No creo que haga como antes que la empresa no se presentaba(que era mentira porque le daban las obras a SES) porque sino se tiene que ir a trabajar a otro país..

• Me gusta
    Me gusta

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por leospi Ver Mensaje
    El problema que no es decisión de Mauri eso, si la empresa se presenta y es la mejor oferta le tienen que dar la obra. No creo que haga como antes que la empresa no se presentaba(que era mentira porque le daban las obras a SES) porque sino se tiene que ir a trabajar a otro país..

La empresa de Caputto no debería trabajar con el estado y punto. Es lo mismo que Lázaro Baez sino.

No seamos inocentes.

• Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Mar 2009

La empresa de Caputto no debería trabajar con el estado y punto. Es lo mismo que Lázaro Baez sino.

No seamos inocentes.

Lázaro no debería alquilar habitaciones en el hotel de Cristina, eso es lo peor. Lo mismo el otro constructor que le alquilaba el hotel entero. Por otro lado, gustaría ver a alguien impugnando a una empresa por amistad del dueño con el presidente.
    Caputo se cago haciendo obras con los K y va a seguir ahora. Que yo recuerde hizo la afíp de Posadas, la municipalidad de Ituzaingó, el centro cultural del bicentenario de Santiago del Estero, la Usina de la música (creo que se la adjudicó Telerman) y el museo de Malvinas.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

No seamos inocentes.

eh?. Lazaro Baez invento una empresa exclusivamente para robar con las obras del Estado y hay pruebas y todo. De que forma seria lo mismo que Lazaro Baez?.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2461
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima