Nextel es de Clarín: Cablevisión compró el 100% de Nextel y se mete en Telefonía

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Desde lejos no se ve Avatar de Parvadomus
    Registración
    Apr 2015

Re: Nextel es de Clarín: Cablevisión compró el 100% de Nextel y se mete en Telefonía

Citar Mensaje original enviado por liberty prime Ver Mensaje
    Por eso me resulta comico ver gente de capital quejandose de esto siendo que en provincia hay muchisima gente cautiva de servicios de mierda gracias al kernerismo.
    y los del interior q les queda.. en muchos lugares ni descargar 1mb se puede

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Re: Nextel es de Clarín: Cablevisión compró el 100% de Nextel y se mete en Telefonía

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    Por que me deberia interesar la compra de una empresa privada por parte de un privado?
    Porque es una operación ilegítima, ya que por procedimiento tenían que pedir autorización primero?
    Porque la burda excusa que dió el juez para otorgar la medida cautelar, se terminó en el mismísimo momento que firmaron la segunda compra?
    Porque el gobierno actual, en vez de seguir la causa judicial, mira para otro lado y deja que prescriba?

Y eso es solamente en lo inmediato. Ni estamos hablando del precedente, de lo que debería hacer el estado con sus propias leyes, ni del laaargo etcétera.

De yapa a todos los indignados hace falta recordarles que nextel salio a la venta casi en quiebra, gracias a que cristina le negó por años el ingreso al negocio de 3g / 4g? Deberian estar agradecidos que gracias a la compra mucha gente va a poder mantener su empleo.
    No hace falta porque es irrelevante. Si no la compra empresa A, la compra empresa B. Si empresa B no la compra, hay un sinfín de posibilidades para mantener esas fuentes de trabajo.

Pero como me vas a responder alguna pavada solo para responder algo, me adelanto: Y bueno viejo, así son las economías de mercado de las que tanto les gusta defender. O no?

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Anda y presentá un amparo si te parece tan terrible, tuvimos 12 años de Kirchnerismo, ahora le toca a Cambiemos, bancatela.
    Santi pero qué me estás diciendo? Que porque ya tuvimos 12 años de kirchnerismo y ahora le toca a cambiemos, ya no vivimos en un sistema de leyes?

Y si no vivimos en un sistema de leyes, el amparo a quién se lo presento?

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    El que este en contra de esto es xq quiere mantener monopolios.
    Error: El que está en contra de esto, es xq (sic) quiere que, en todo caso, "el cambio" sea que se dejen de pasar las leyes por las pelotas.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Santi pero qué me estás diciendo? Que porque ya tuvimos 12 años de kirchnerismo y ahora le toca a cambiemos, ya no vivimos en un sistema de leyes?

Y si no vivimos en un sistema de leyes, el amparo a quién se lo presento?
    lolo, de la misma forma que cuando gobernaba el Kirchnerismo seguramente vos "Aceptabas" cosas que por dentro sabías que estaban mal, lo mismo hago yo respecto del Gobierno de Macri, al día de hoy, en Argentina, no hay ningun candidato/partido al cual pudiera votar sin compromisos, y con Macri es con el que más cosas tangibles veía que se podían alcanzar, apertura del cepo, eliminación de subsidios, sinceramiento económico, prohibición de trapitos/limpiavidrios/manteros a nivel CABA, y luego a nivel nacional y ya con eso soy feliz, si, me gustaria que construyan más cárceles y que las penas, hasta las más leves sean de cumplimiento efectivo, me gustaría una reforma migratoria, me gustaría que le saquen los subsidios al cine y similares, me gustaría tener una burocracia eficiente y un sistema impositivo equitativo para poder importar y vender por derecha, pero todas esas cosas son deseos distantes que no estaban en la plataforma del partido que voté y me tengo que conformar con lo que si estaba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2503
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345