Nextel es de Clarín: Cablevisión compró el 100% de Nextel y se mete en Telefonía

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2008

Re: Nextel es de Clarín: Cablevisión compró el 100% de Nextel y se mete en Telefonía

Y en los 12 años que las telefonicas hicieron mas plata que en su propio pais, que hicieron?

Si hubieran hecho algo, la gente defenderia la ley de medios. Pero la usaron para lo que les convenia.

Telefonica en su pais no se anima a hacer lo que hace aca. Y eso que son de los mas corruptos.

Ahora la seguimos comiendo todos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Re: Nextel es de Clarín: Cablevisión compró el 100% de Nextel y se mete en Telefonía

No olvidemos que por 3 años, las telefonicas no van a poder vender cable, pero Clarin si va a poder vender telefonia. Viva la libre competencia!

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Creo que deberías argumentar un poco, xq seria un asco?

Esto teniendo en cuenta las siguientes cosas;

-Esto empezó previo a las elecciones
    -Nextel está muerto por las medidas del gobierno
    -Esto ayuda a que exista mas competencia y menos monopolio de las telefonicas conocidas que ofrecen un servicio de mierda.
    Las razones no justifican modificar por decreto una ley parlamentada y votada en el congreso para que el grupo de comunicaciones mas grande y fuerte de todo el pais adquiera licencias de telefonia movil.

*No me interesa si es de ahora o hace 100 meses.
    *Nextel esta muerto por ofrecer un servicio sub par y no tener espalda ni inversores para mejorar ni extender un tipo de servicio que paso de moda.
    *Mas competencia? La cantidad de actores no hace a la competencia, una premisa falsa como los inidces de pobreza alemanes.

En Argentina los pocos grupos economicos que manejan el asunto, arreglan los precios, sean tres o cuatro, da igual, y el actor encargado de evitarlo (El Estado) en lugar de cumplir su trabajo, modifica leyes para beneficiar a los controlados!

Si queres mencionar ejemplos locales donde la competencia trajo beneficios (Y que no hayan sido una clara operacion de Dumping) te doy la bienvenida a proponerlos. Yo no los conozco.

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    No olvidemos que por 3 años, las telefonicas no van a poder vender cable, pero Clarin si va a poder vender telefonia. Viva la libre competencia!

Una de las modificaciones a la ley de Medios es justamente permitir que las Telefonicas puedan ofrecer servicio de Cable.

Si el Gobierno quiere llevar el mercado de las comunicaciones a la libre competencia, que lo haga via el congreso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Aug 2008

jaja me hacen reir los que dicen que esto va a generar + competencia. Si mal no recuerdo nextel tiene 3% del mercado, o sea nada.

Que onda la ley de medios?? Alguna fuente actualizada alguno tiene de como viene la mano?
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje

Si el Gobierno quiere llevar el mercado de las comunicaciones a la libre competencia, que lo haga via el congreso.
    Vos ves libre competencia donde unos pueden ofrecer todo desde el día 1, y otros tienen que esperar 3 años por ley, cuando el mercado ya este totalmente monopolizado?

Justamente vos lo dijiste perfecto, en este país la libre competencia no existe, es puro capitalismo de amigos. Arreglan precios mínimos, se dividen los clientes por sectores, repartes las licitaciones, esta para vos la otra para mi...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Vos ves libre competencia donde unos pueden ofrecer todo desde el día 1, y otros tienen que esperar 3 años por ley, cuando el mercado ya este totalmente monopolizado?

Justamente vos lo dijiste perfecto, en este país la libre competencia no existe, es puro capitalismo de amigos. Arreglan precios mínimos, se dividen los clientes por sectores, repartes las licitaciones, esta para vos la otra para mi...
    La "Libre Competencia" es mi lectura de lo que el gobierno quiere, no de lo que pienso al respecto!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

El país atendido por sus dueños, más que nunca.
    • Me gusta
    Me gusta
    el terror de una sociedad es el diluvio

Registración
    Dec 2003

La "Libre Competencia" es mi lectura de lo que el gobierno quiere, no de lo que pienso al respecto!
    Emm bueno, yo creo que lo que quiere es otra cosa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Contanos cuantos monopolios desarmaron en una decada.

Asi la gente conoce la diferencia entre un gobierno para las corpos y uno para el pueblo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por zenner Ver Mensaje
    Contanos cuantos monopolios desarmaron en una decada.

Asi la gente conoce la diferencia entre un gobierno para las corpos y uno para el pueblo.
    Ninguno. Se intentó empezar por los medios y metieron cautelares por 4 años. En un pais serio, se hubiese apoyado constructivamente, corrigiendo los errores, como politica de Estado, pero vivimos en bananalandia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Cuantas empresas presentaron cautelares?

No hay precisamente pocos monopolios en el pais, asi que deben haber sido cientos de empresas.

El gobierno anterior no intento poner fin a ninguno, mas que su sueño revanchista.

El actual, por ahora tampoco, pero aun esta a tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Ya sabemos quien va a gobernar en los tiempos que siguen, con o sin Cambiemos en el poder ya ni necesitan hacer lobby porque están en el PEN. Triste caricatura de república nos quedó.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Ya sabemos quien va a gobernar en los tiempos que siguen, con o sin Cambiemos en el poder ya ni necesitan hacer lobby porque están en el PEN. Triste caricatura de república nos quedó.
    Que diferencia hay entre Clarin, Fox y Disney y xq nos tiene que importar? Clarin es un scapegoat, bastante exitoso scapegoat.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Las razones no justifican modificar por decreto una ley parlamentada y votada en el congreso para que el grupo de comunicaciones mas grande y fuerte de todo el pais adquiera licencias de telefonia movil.

*No me interesa si es de ahora o hace 100 meses.
    *Nextel esta muerto por ofrecer un servicio sub par y no tener espalda ni inversores para mejorar ni extender un tipo de servicio que paso de moda.
    *Mas competencia? La cantidad de actores no hace a la competencia, una premisa falsa como los inidces de pobreza alemanes.

En Argentina los pocos grupos economicos que manejan el asunto, arreglan los precios, sean tres o cuatro, da igual, y el actor encargado de evitarlo (El Estado) en lugar de cumplir su trabajo, modifica leyes para beneficiar a los controlados!

Si queres mencionar ejemplos locales donde la competencia trajo beneficios (Y que no hayan sido una clara operacion de Dumping) te doy la bienvenida a proponerlos. Yo no los conozco.
    -Te debería interesar xq Clarin empezó a comprar Nextel desde bastante antes del cambio de gobierno, lo que tienen ahora es el 100%.

-Nextel se vino a bajo culpa del gobierno que les bloqueó, nunca les dieron las frecuencias que necesitaban para 3G para favorecer a los grupos K, invertir que si no los dejaban?

-Un monopolio tampoco hace competencia, siempre hace falta alguien nuevo que se mete y cree un shock que mueva el mercado, incentiva las inversiones para mejorar y la lucha de precios.

Entre 3 o 4 arreglan los precios? mete 5 alguien va a patear el tablero y romper eso, no hay acuerdos que valgan cuando estas perdiendo clientes.

Un ejemplo de donde mas competencia ayuda? Yo hoy tengo Claro Fibra, antes tenia Speedy, estuve 1 año queriendo dejar Speedy pero cada vez que llamaba para dar la baja me chupaban la p*** para que no me de de baja... xq saben que me voy a un competidor.
    Oferta y demanda, funciona en el mundo y es hora de que funcione en este país, y esto no se logra poniendo limitaciones ridículas xq a alguien no le gusta Clarin, que se sume Clarin, que se sumen otros, cuantos mas mejor, mas oferta, y mas trabajo privado, basta de ponerse a llorar xq los rincones xq Clarin le hace competencia a Telefonica.

En informática estamos pidiendo que AMD reviva del letargo en que está metida xq Intel no viene mejorando un carajo y nos están violando con los precios, en este tema estan llorando xq Clarin se mete a hacerle competencia a las telefonicas.... buscale la logica, parecen universos paralelos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 29-01-16 el 09:34 PM

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

ojala le rompan el orto a las telefonicas. Empresas monopilicas si las hay. Y rial que hable de su amo vila.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2512
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima