Nextel es de Clarín: Cablevisión compró el 100% de Nextel y se mete en Telefonía

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2009

Re: Nextel es de Clarín: Cablevisión compró el 100% de Nextel y se mete en Telefonía

Pero lo importante es que tienen un pie adentro.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

Registración
    Mar 2013

Re: Nextel es de Clarín: Cablevisión compró el 100% de Nextel y se mete en Telefonía

Citar Mensaje original enviado por <Agus> Ver Mensaje
    no se en detalle como sera el tema de la licencia, supongo que sera una licencia para brindar telefonia celular, para lo cual si no tenes una infraestructura acorde no te sirve para un carajo solo la licencia. Por eso digo que para hacer algo interesante con esa licencia tiene que poner una torta de guita importante.
    Seguramente pensara invertir en ese sector que con lo PESIMO que son los servicios que brindan no les vendria mal un poco mas de competencia. Guita le sobra al grupo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Obvio, le chupa un huevo todo nextel.
    Compra la empresa para tener la licencia.

Como la ley de medios quedo desarticulada porque cerraron la institucion que la regulaba, ahora las licencias se compran con una reunion en la rosada y un par de favores.

La nueva politica, la del dialogo, consenso, republica y respeto a las instituciones

Se me rie tanto el culo
    Esto es TEDIBLE!!! Que haya mucha competencia para que se vean obligadas a mejorar el servicio y mejorar los precios TEDIBLE!!
    Seguro que vos vivis en capital y podes elegir el servicio que se le canta. Ojala vinieras a provincia y ver lo cancerigeno que es tener un solo proveedor de internet que te brinda un servicio de mierda y te lo tenes que fumar por la ley de mierda esa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Competencia en argentina?? Mejorar precios y servicios????? Jajajajajsjsjj, si, seguro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Como la ley de medios quedo desarticulada porque cerraron la institucion que la regulaba, ahora las licencias se compran con una reunion en la rosada y un par de favores.

La nueva politica, la del dialogo, consenso, republica y respeto a las instituciones

Se me rie tanto el culo
    Bueno, bastante bien. Hasta hace unos meses se compraban con una reunión en alguna financiera turbia de Puerto madero y con billetes de €500...

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Competencia en argentina?? Mejorar precios y servicios????? Jajajajajsjsjj, si, seguro.
    Desarticularon una ley salteandose el congreso para darle mas poder al mas grande... y piensan que van a competir libremente y dar un mejor servicio

Algun verso se tienen que comer para poder dormir tranquilos a la noche.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jul 2010
    California (Recién Llegado), United States

Si no les gusta formen un partido y ganen las elecciones
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Increíble que nos gobierne una corporación que hizo tanto daño al país. Lo peor es que va a contar con el apoyo de casi la mitad de la población durante los 4 años
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Bienvenidos a la democracia, si no les gusta aprovechen las ofertas de Buquebus.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Mar 2013

Venezuela tiene las puertas abiertas para todos ustedes muchachos.
    • Me gusta
    Me gusta

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Yo no sé si estos niñitos piensan antes de vomitar palabras.
    Te rompen el orto de todos lados y te dicen "revolución de la alegría" "pobreza cero".. ahora bien, alguna medida del contrabandista que vaya en ese sentido??
    Esto me recuerda más a la "revolución productiva" y el "salariazo" ...

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Aug 2006

Cierto que en el interior del pais donde no llega fibertel, y esta a manos de la verga de Speedy es un lujo... Cuando voy al interior y uso Speedy de "10MB" me recuerda a los 90 cuando tenia 256kbps
    Ojala que lancen una buena promo de tv + internet + telefonia, yo me paso. Hoy en dia con 4G tenes un limite de 3GB y despues tenes que pagar adicional, en 2 semanas te lo gastas, espero que se pongan las pilas. Magnetto ♥
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Cierto que en el interior del pais donde no llega fibertel, y esta a manos de la verga de Speedy es un lujo... Cuando voy al interior y uso Speedy de "10MB" me recuerda a los 90 cuando tenia 256kbps
    Ojala que lancen una buena promo de tv + internet + telefonia, yo me paso. Hoy en dia con 4G tenes un limite de 3GB y despues tenes que pagar adicional, en 2 semanas te lo gastas, espero que se pongan las pilas. Magnetto ♥
    Por eso me resulta comico ver gente de capital quejandose de esto siendo que en provincia hay muchisima gente cautiva de servicios de mierda gracias al kernerismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por [Temperley] Ver Mensaje
    Se reformó la Ley de Medios ya? Tenía entendido que Clarín no podía comprar empresas que estén en el ámbito de las telecomunicaciones. Igualmente Nextel me parece una bosta, al punto que quebró en México y Brasil. Ni siquiera tienen 4G ya que nunca pudieron implementarlo porque deberían haber tenido que sacar el famoso Push To Talk que tienen ellos y Movistar (que nadie usa) y eso significaba el suicidio de la compañía. También le echaban la culpa al gobierno anterior de no poder haber mejorado el servicio por los palos en la rueda que le ponían.
    No. Todavía no la reformaron, pero con este gobierno tampoco es necesario.

La cautelar ya la tienen y, si bien esta última compra hace que esa cautelar prescriba (porque era justamente el requisito que le dió la excusa al juez para darla), para que se caiga lo tiene que pedir el actor. Y todos sabemos que no lo van a hacer...

No. No se acuerdan de eso, no se acuerdan de "TN va a desaparecer", no se acuerdan de "chau cablevisión" (o chau fibertel, no me acuerdo cómo era), no se acuerdan de nada.

Son así... Qué le vamos a hacer. Y para peor, ahora los tenemos al frente

Se me rie tanto el culo
    Pero que viva la alegría boló!!!!

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Bienvenidos a la democracia, si no les gusta aprovechen las ofertas de Buquebus.
    Pero esto no es "democracia". Esto es cagarse de arriba a abajo en el sistema de leyes. Que justamente, es ese sistema legal en el que basás la democracia.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por liberty prime Ver Mensaje
    Por eso me resulta comico ver gente de capital quejandose de esto siendo que en provincia hay muchisima gente cautiva de servicios de mierda gracias al kernerismo.
    Y, pasa en todo. Servicios de comunicacion en el interior, es como si fuera 1990 y la gente aplaude al kernerismo que freno a Cablevision, cuando en GBA esta a la altura de la region y es dentro de todo un buen servicio vs la competencia, el mejor. En el interior pagan servicios de luz, gas, agua, al dia, 1000 pesos se gastan y GBA gasta el 10%, 100 por tipo, y la gente aplaude al kernerismo.
    Aguante el federalismo kernerista!! Macri gorila renuncie!!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2502
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima