Macri hizo tres "limpiezas energéticas" en su despacho de la Casa Rosada

Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2004

Macri hizo tres "limpiezas energéticas" en su despacho de la Casa Rosada

El presidente Mauricio Macri ordenó hacer tres "limpiezas energéticas" en su despacho en Casa de Gobierno, debido a frecuentes "dolores de cabeza" que padece cada vez que visita el salón que hasta su asunción ocupó Cristina Kirchner.

Según informó el diario Clarín, algunas de esas "limpiezas" tienen que ver con ritos religiosos y otras no.

"Las fuentes se negaron a revelar qué tipo de procedimientos se realizaron para la limpieza", pero contaron que "fueron distintas técnicas", reveló el matutino. Lo que también modificaron fue la aromatización de la oficina. "Ya no huele a vainilla y limón", informó el periodista Santiago Fioriti.

Para hacer la "limpieza", Macri habría consultado a su "maestra" con la que medita y habría realizado una tarea similar en la quinta de Olivos. Además cambió cuadros de próceres por obras contemporáneas.

Según fuentes anónimas de Casa Rosada "el lugar parecía un museo" y Macri buscó darle un aspecto "más moderno". El artículo de Clarín señala que desde la "limpieza energética" el Presidente no volvió a tener dolores de cabeza".

http://www.infobae.com/2016/01/28/17...la-casa-rosada

OOOOOOOOOOMMMMMMMMMM!

Veremos cuanto tardan los proboys en venir a hablar de CFK o Nestor, como les gusta desvirtuar todos los threads por dinero.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2580
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2006

Re: Macri hizo tres "limpiezas energéticas" en su despacho de la Casa Rosada

Ajá... mi vieja tambien hace limpiezas de energia en la casa, y entonces?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Indignante.

Ojala renuncie.

Pd. El unico que nombro a los que no quieren que nombre, es el que creo el thread. Y mas de una vez.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    El
    "Las fuentes se negaron a revelar qué tipo de procedimientos se realizaron para la limpieza", pero contaron que "fueron distintas técnicas", reveló el matutino. Lo que también modificaron fue la aromatización de la oficina. "Ya no huele a vainilla y limón", informó el periodista Santiago Fioriti.
    Bue....
    Bastante serio todo, no sabes si llamo a unos chamanes o si prendio un sahumerio.

PD: En la fabrica donde trabajo tambien hicimos limpieza de energia xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2012

me indigne!1111!!!!!1!!1
    • Me gusta
    Me gusta
    ELD

Registración
    Jan 2006

Re nun cie!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

¿Se viene el brujo (bruto) version siglo XXI? ¿Que deveniran los astros para los argentinos, muchos mas despidos, represion,
    encarcelar opositores? ¿Mas alegria quizas?

Citar Mensaje original enviado por Chrls Ver Mensaje
    Ajá... mi vieja tambien
    Pero tu vieja no tiene el poder que tiene el contrabandista alegre...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    Mar 2004

Ahi estaban haciendo un informe en el diario de mariana ponderando esto, se viene la farandulizacion de la politica acompañado del blindaje mediatico de Magnetto y sus lacayos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Suerte que la tenemos a la cinthyia fernandez en youtube
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

se sabe con que saco el olor a vieja del despacho?
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Yo tambien haría una limpieza, la rosada debe tener olor a concha de vieja podrida con telarañas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

La vieja le dejo pescado podrido escondido en el despacho y algun que otro pañal cagado de nestor ivan.

- - - - Auto Merge - - - -

La vieja le dejo pescado podrido escondido en el despacho y algun que otro pañal cagado de nestor ivan.
    • Me gusta
    Me gusta

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Hijo de puta, es para no dejar rastros de EL
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Registración
    Aug 2014

Mauricio, hay que se pelotudo para estar pendiente de esas cosas.

PD: Lo bueno de la noticia es ver a todos los K que antes eran "amigos" de los manochantas, aromaterapistas y cualquier cadorna que diera aire de "diversia" ahora se indignan.
    • Me gusta
    Me gusta
    La ignorancia mata, si acabamos con la ignorancia acabaremos con el aborto

Mujer Gamer. Avatar de OruhaSuu
    Registración
    Jun 2006

Jajajajaja me indigne! muy buen post! +10
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras y ventas : Rustiko6, luranga, LuCiANo, spooner, ChaNaniN, bishop, *theBhG*Shinji, sonnycds, Guybrush19, DemI, Gh0st_arg, Vasko_14, reyrengo.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2580
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima