Macri hizo tres "limpiezas energéticas" en su despacho de la Casa Rosada

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Re: Macri hizo tres "limpiezas energéticas" en su despacho de la Casa Rosada

Citar Mensaje original enviado por Enanex Ver Mensaje
    Se indignan porque deja un poco más agradable el lugar en donde tiene que estar todos los días? Que gente pelotuda.

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
    Me acuerdo como se indignaron con los muebles de vudú.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por Vecktor Ver Mensaje
    ¿Porque el anterior hizo las cosas mal y gastó plata pública en lujos pelotudos esta bien que lo haga este? ¿Tiene que robar lo mismo que los Kirchner antes de se lo pueda criticar?

Igual esta nota es tan pedorra que ni averiguó los detalles importantes y pinta como basura para que se indignen los que menos capacidad crítica tienen, pero por favor, no uses la falacia de la privación relativa como un argumento para defender la moralidad de algo.
    Claro porque vos denotas una capacidad critica admirable. Tu sentido de la moral puede ser noble y honesto, pero si es inaplicable y fuera de la realidad ya deja de tener sentido y terminas haciendo planteos megaboludos.

Comparar no es la mejor opción claro, pero si en la actualidad estas esperando 0 gastos innecesarios, una política perfectamente correcta y nada de corrupción no me queda otra que decirte que sigas en la cama intentando agarrar otro sueño, porque eso no pasa ni en los mejores países, aun mas absurdo es esperar que pase en este.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

TerrorShow Avatar de paddyb0y92
    Registración
    Nov 2008

¿Porque el anterior hizo las cosas mal y gastó plata pública en lujos pelotudos esta bien que lo haga este? ¿Tiene que robar lo mismo que los Kirchner antes de se lo pueda criticar?

Igual esta nota es tan pedorra que ni averiguó los detalles importantes y pinta como basura para que se indignen los que menos capacidad crítica tienen, pero por favor, no uses la falacia de la privación relativa como un argumento para defender la moralidad de algo.
    demasiadas palabras que te hacen creer inteligente, que al final no dijiste nada.

- - - - Auto Merge - - - -

demasiadas palabras que te hacen creer inteligente, que al final no dijiste nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Endless Tedium Avatar de Vecktor
    Registración
    Jun 2005

Re: Macri hizo "limpiezas energéticas" en su despacho de la Casa Rosada

Citar Mensaje original enviado por aluknot Ver Mensaje
    Claro porque vos denotas una capacidad critica admirable. Tu sentido de la moral puede ser noble y honesto, pero si es inaplicable y fuera de la realidad ya deja de tener sentido y terminas haciendo planteos megaboludos.

Comparar no es la mejor opción claro, pero si en la actualidad estas esperando 0 gastos innecesarios, una política perfectamente correcta y nada de corrupción no me queda otra que decirte que sigas en la cama intentando agarrar otro sueño, porque eso no pasa ni en los mejores países, aun mas absurdo es esperar que pase en este.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Deja de luchar con hombres de paja.

En ningún momento demande perfección, esas son tus palabras. Simplemente implique que si se hizo con fondos públicos me parece que esta mal. ¿Que parte de eso esta errado?

Citar Mensaje original enviado por paddyb0y92 Ver Mensaje

- - - - Auto Merge - - - -

Que vos no entiendas el mensaje no quiere decir que yo me crea inteligente, de hecho habla mal de mi como comunicador. La falacia de la privación relativa es un concepto conocido a la hora de analizar argumentos:
    El argumento de "No es tal malo como", también conocido como la falacia de la privación relativa, es una forma de la falacia de equivalencia moral que toma nota de la existencia de cosas que son peores que lo que en realidad se esta discutiendo (...)

Es popular con la gente que sabe perfectamente que esta haciendo algo mal; al estar completamente conscientes de que están haciendo algo mal, sienten la necesidad de intentar justificarlo y lo hacen poniendo la atención sobre otras acciones (usualmente peores).
    El mensaje al que respondiste implicaba que estaba mal que se haga esto si era con fondos públicos. Si no es así, entonces no aplica, así de sencillo.

Vos trajiste la comparación con el gobierno anterior que poco y nada tiene que ver con el argumento, ya que usar fondos públicos en lujos sin importar quien los use o la cantidad esta mal.

Y vuelvo a aclarar, todo esto asumiendo que ocurrió esto en primer lugar y que se usaron fondos públicos.
    • Me gusta
    Me gusta
    People are of no value. You can always make more.

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2579
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345