Macri hizo tres "limpiezas energéticas" en su despacho de la Casa Rosada

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2008

Re: Macri hizo tres "limpiezas energéticas" en su despacho de la Casa Rosada

Hay que excorcizarla la casa esa, no sirve de nada una limpieza energética.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2011

Gracias por aportarle un poco de comedia al foro con estos threads pedorros que no te hacen ver mas que como un simple anti-macrista fanatico del monton, teniendo cosas tan interesantes reales para bardearle a Macri, publicas estas giladas que no te suman ni un poco al movimiento anti-macrista jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather
    Este es el tipo de pelotudo que lo vota. Uno ve estas cosas y entiende todo.
    Entiendo que todavia el culo lo tengas herido por las elecciones pero no es motivo para atacarme asi por una simple opinion.
    Vote a Macri y motivos me sobran para haberlo hecho.

Y con respecto al tema, yo soy ateo, no creo ni en Dios, ni en fantasmas, ni en espiritus, pero mi familia si. Entonces aprendi a respetar las creencias del otro. Si el presidente quiere hacer una limpieza de aura, de energia, o de olor a vieja conchuda o quiere rezarle a San Cayetano, me tiene sin cuidado porque sinceramente son creencias, nada mas. Pero bueno, viendo lo corto de mente que sos, entiendo que te preocupen mas estas cosas que el pais que nos dejaron.
    • Me gusta
    Me gusta

TerrorShow Avatar de paddyb0y92
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Vecktor Ver Mensaje
    Lo único que importa es cuanto costó y de quien es la plata con la que se pagó. El resto es farándula.

Todo esto asumiendo que la noticia sea legítima en primer lugar.
    Cuanto pudo costar, 5mil pesos como mucho? , te culearon por 20años con muchísima guita y te indignaria que esto ae haya hecho con nuestra plata? Para pensar

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por NEO-TFC Ver Mensaje
    la realidad es que estas muy equivocado, la ecuacion es simple...
    si el tipo a la larga termina haciendole bien al pais con su gestion, si cree en el negro yakasulu o en una vaca que vuela me importa 3 carajos, como podes medir su gestion en base a sus creencias es medio ridiculo lo que planteas

Me comentas en que parte estoy midiendo su gestión en base a sus creencias?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Ahora sí que volvieron los 90. Seguro Macri llamo a la bruja que tenía Menem.
    Hoy copamos la Plaza
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Cómo no te puede parecer indignante que un tipo tan pelotudo que cree en cosas como limpiezas energéticas sea el presidente de tu país? Me estás jodiendo?
    Te parece indignante si va un cura y lo bendice con agua bendita?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Mar 2008

Renuncie Macri montonero. 6 a 1 con Bolivia... Como les duele.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2016

Yo no creo mucho en eso pero con las aberraciones que hizo últimamente la Presi, seguro que dejo algo sembrado por ahí.
    Bienvenido sea lo que que hizo el Presidente nuevo que ademas es dueño de hacerlo como lo hicieron cada uno que estuvieron en ese cargo.
    Y mas allá de toda afinidad política tendríamos que empujar para que salgamos adelante sin importar el color de la camiseta, que al fin y al cabo es la misma.
    El ya gano legalmente y hay que dejarlo hacer su trabajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Marck10 : 29-01-16 el 08:26 PM

Registración
    Sep 2010

Hippie con osde

• Me gusta
    Me gusta

Endless Tedium Avatar de Vecktor
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por paddyb0y92 Ver Mensaje
    Cuanto pudo costar, 5mil pesos como mucho? , te culearon por 20años con muchísima guita y te indignaria que esto ae haya hecho con nuestra plata? Para pensar

¿Porque el anterior hizo las cosas mal y gastó plata pública en lujos pelotudos esta bien que lo haga este? ¿Tiene que robar lo mismo que los Kirchner antes de se lo pueda criticar?

Igual esta nota es tan pedorra que ni averiguó los detalles importantes y pinta como basura para que se indignen los que menos capacidad crítica tienen, pero por favor, no uses la falacia de la privación relativa como un argumento para defender la moralidad de algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    People are of no value. You can always make more.

Registración
    May 2007

Se indignan porque deja un poco más agradable el lugar en donde tiene que estar todos los días? Que gente pelotuda.

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

MSi Z97 mPower!! - I5 4690K - 16GB GSkill 1600MHZ - Sapphire RX 480 - XFX TS 550w - Corsair Carbide 540R White - HDD 1TB - HDD 320GB - SSD Crucial M500 240GB - Razer Goliathus XL - Razer Deathadder Black Edition - Logitech G430 - LG 22" IPS

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Vecktor Ver Mensaje
    ¿Porque el anterior hizo las cosas mal y gastó plata pública en lujos pelotudos esta bien que lo haga este? ¿Tiene que robar lo mismo que los Kirchner antes de se lo pueda criticar?

Igual esta nota es tan pedorra que ni averiguó los detalles importantes y pinta como basura para que se indignen los que menos capacidad crítica tienen, pero por favor, no uses la falacia de la privación relativa como un argumento para defender la moralidad de algo.
    abria que ver si lo pago el estado o lo pago el de su bolsillo, si es la segunda por mi que ponga putas y un toro mecanico si quiere

por lo segundo concuerdo completamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2016

Se tendria que haber limpiado el!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Cómo no te puede parecer indignante que un tipo tan pelotudo que cree en cosas como limpiezas energéticas sea el presidente de tu país? Me estás jodiendo?
    Para mi tiene más relación con lo que vienen haciendo: el sacarle la palabra argentinos a los trenes, eliminar todo prócer o personaje histórico. Bajar el cuadro de San Martín viene por ese lado también, según lo veo yo. Va más allá de una cuestión de gustos o creencias, es una cuestión política, un cambio cultural al cual no me pienso sumar.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2581
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima