Macri hizo tres "limpiezas energéticas" en su despacho de la Casa Rosada

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    • This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

Re: Macri hizo tres "limpiezas energéticas" en su despacho de la Casa Rosada

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Este es el tipo de pelotudo que lo vota. Uno ve estas cosas y entiende todo.
    Mejor votamos a Scioli, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    「貴様は俺を見るに能わぬ、虫けらは虫けららしく地だけを眺めながら死ね」

Registración
    Apr 2013

Macrii nuestro salvadooorr
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kimalto452 : 29-01-16 el 05:52 AM

TerrorShow Avatar de paddyb0y92
    Registración
    Nov 2008

que indignado estoy, ojala se valla macri...

mamita.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por shap3d Ver Mensaje
    No entienden nada.

Las limpiezas energéticas o espirtuales (como quieran llamarlo) muchas veces se necesitan.

Nunca notaron acaso alguna muerte repentina de alguna mascota (en especial los pajaritos) en sus casas?

Siempre encuentran un ambiente en donde discuten siempre? O simplemente un lugar donde entran y sienten "que no están bien"?

Bueno esos son algunos síntomas de una casa "maldecida". Pueden recurrir a su curandero local o pueden limpiarlo ustedes mismos.

En google hay un montón de tutoriales, dependiendo de sus creencias.

mamita...seguro tambien consumis productos homeopaticos no? jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    se sabe con que saco el olor a vieja del despacho?
    merei.

Es preocupante lo de Macri!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

Registración
    Jan 2004

Pensé que lo de "enérgica" era una adjetivo como para decir "limpiaron a fondo" Jajaj. Que payasos estos richies qué los engrapan con cualquier boludez, muy bien por su maestra de meditación que se salvó la vida

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Oct 2002

todo bien no pero... me explican los "indignados" el por que de su indignacion?

es una re pelotudez y como dijeron es su oficina que haga lo que se le cante, hablan como si hubiese un accidente de tren en la que murio mucha gente y el tipo no hizo nada... oh no wait!
    • Me gusta
    Me gusta
    Powa ATT :)

Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por shap3d Ver Mensaje
    No entienden nada.

Las limpiezas energéticas o espirtuales (como quieran llamarlo) muchas veces se necesitan.

Nunca notaron acaso alguna muerte repentina de alguna mascota (en especial los pajaritos) en sus casas?

Siempre encuentran un ambiente en donde discuten siempre? O simplemente un lugar donde entran y sienten "que no están bien"?

Bueno esos son algunos síntomas de una casa "maldecida". Pueden recurrir a su curandero local o pueden limpiarlo ustedes mismos.

En google hay un montón de tutoriales, dependiendo de sus creencias.

Tenes razon, me pasa cada vez que vuelvo de vacaciones, o de cualquier lugar no hacinado de pelotudos a capital, o gba.
    Tendrian que colocar un sahumerio gigante en vez del obelisco.
    O prender fuego todo, aunque si seguimos asi, no falta mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por NEO-TFC Ver Mensaje
    todo bien no pero... me explican los "indignados" el por que de su indignacion?

es una re pelotudez y como dijeron es su oficina que haga lo que se le cante, hablan como si hubiese un accidente de tren en la que murio mucha gente y el tipo no hizo nada... oh no wait!
    Cómo no te puede parecer indignante que un tipo tan pelotudo que cree en cosas como limpiezas energéticas sea el presidente de tu país? Me estás jodiendo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Cómo no te puede parecer indignante que un tipo tan pelotudo que cree en cosas como limpiezas energéticas sea el presidente de tu país? Me estás jodiendo?

Porque la gran mayoria de los humanos cree en alguna pelotudez. Sea los delirios mistico de Macri o sea que sigue los ritos misticos de alguna religion organizada. Es la misma pelotudez, solo que la ultima esta aceptada socialmente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

Macri también cree en un ser invisible al que llama dios, también te indignaste?
    • Me gusta
    Me gusta
    [VENTA] Adidas Drehkraft para Powerlifting/Halterofilia

Referencias Compra-Venta
    * truco23 * Hanni Gee *

Endless Tedium Avatar de Vecktor
    Registración
    Jun 2005

Lo único que importa es cuanto costó y de quien es la plata con la que se pagó. El resto es farándula.

Todo esto asumiendo que la noticia sea legítima en primer lugar.
    • Me gusta
    Me gusta
    People are of no value. You can always make more.

Registración
    Jul 2010

y si es su creencia que hacemos? ahh no solo se puede cambiar mobiliarios por cosas costosas como en otras gestiones
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

Registración
    Oct 2002

la realidad es que estas muy equivocado, la ecuacion es simple...
    si el tipo a la larga termina haciendole bien al pais con su gestion, si cree en el negro yakasulu o en una vaca que vuela me importa 3 carajos, como podes medir su gestion en base a sus creencias es medio ridiculo lo que planteas
    • Me gusta
    Me gusta
    Powa ATT :)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2594
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar