El Grupo Clarín no deja espacio sin ponderar las medidas del macrismo.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2014

Re: El Grupo Clarín no deja espacio sin ponderar las medidas del macrismo.

Citar Mensaje original enviado por Urban Ver Mensaje
    Agustina Kampfer fue ayer a los ocho escalones. Grupo Clarín, golpista, cipayo!
    Por la plata baila el mono.

Ahora, hablando posta, lo de Clarin y TN a mi ya me esta asqueando fuerte.

Estan haciendo lo mismo que 678 en 2011 (primera recesion con los K) y despues de ese año hasta diciembre 2015....le estan aplicando un shielding pero grosero y muy evidente.

Los reporteros diciendo "a ahorraaaaar. Son 800 pesito vamo vamo. Yo ya tengo en casa las lamparas de bajo consumo. Hice un boquete para aprovechar la luz. Instale paneles solares en el perro"

Y el otro dia cuando entrevistaban al padre del pibe que atropellaron y lo mandaron al frente al pibe de la culpable, él estaba describiendo la situacion de la flia, y en eso de la nada tira un wild "Y le pido a la señora Vidal, que me llamo, que me pidio el voto y yo se lo confie, que por favor se preocupe de la situacion porque el pr....."

Le habian cortado el audio.

Que asco....
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Radmofo Ver Mensaje

Estan haciendo lo mismo que 678 en 2011 (primera recesion con los K) y despues de ese año hasta diciembre 2015....le estan aplicando un shielding pero grosero y muy evidente.

Los reporteros diciendo "a ahorraaaaar. Son 800 pesito vamo vamo. Yo ya tengo en casa las lamparas de bajo consumo. Hice un boquete para aprovechar la luz. Instale paneles solares en el perro"

Y el otro dia cuando entrevistaban al padre del pibe que atropellaron y lo mandaron al frente al pibe de la culpable, él estaba describiendo la situacion de la flia, y en eso de la nada tira un wild "Y le pido a la señora Vidal, que me llamo, que me pidio el voto y yo se lo confie, que por favor se preocupe de la situacion porque el pr....."

Que asco....
    Del 2003 al 2009, hizo lo mismo con nestor y cristina y todavia estamos esperando la autocritica, y porque antes estaba bien y ahora no
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2002

Que asco....
    No me parece lo mismo que 678, se la pasan mostrando noticias malas, quilombo, inseguridad porque a Clarín y a cualquier otro noticiero siempre le va a dar más rédito mostrar morbo y levantar rating. Ahora, las miserabilidades de periodistas, productores y editores es otro tema. Yo no veo una intención marcada por invisibilizar hechos concretos, si veo intencionalidad de periodistas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por Urban Ver Mensaje
    No me parece lo mismo que 678, se la pasan mostrando noticias malas, quilombo, inseguridad porque a Clarín y a cualquier otro noticiero siempre le va a dar más rédito mostrar morbo y levantar rating. Ahora, las miserabilidades de periodistas, productores y editores es otro tema. Yo no veo una intención marcada por invisibilizar hechos concretos, si veo intencionalidad de periodistas.
    La orden de mutear al pibe que se puso a hablar de la nada en vivo de vidal y macri no sale del camera man o el periodista que esta ahi.....

Es 678 a la inversa.

Epoca K: 678 escudo Clarin bardea
    Epoca Mauri: 678 bardea Clarin escudo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

parece que estos 12 años a muchos les hizo olvidar la diferencia entre lo público y lo privado
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 6950x - Asus Rampage V Extreme - 128GB Kingston Hyperx
    OCZ Z-Drive R4 RM88 3.2 TB - intel 520 240gb x8 raid 0 - 4x3TB WD RED
    LSI MegaRAID SAS 9280-24i4e - EMULEX OCe11102-N 10Gigabit
    2x gtx TITAN XP SLI - CoolerMaster Cosmos II - Antec HighCurrentPro Platinum 1000W
    IBM Model M, 1989

Registración
    Apr 2002

La orden de mutear al pibe que se puso a hablar de la nada en vivo de vidal y macri no sale del camera man o el periodista que esta ahi.....

Es 678 a la inversa.

Epoca K: 678 escudo Clarin bardea
    Epoca Mauri: 678 bardea Clarin escudo.
    No coincido, veo a cada rato noticias negativas hacia Macri en TN/13. Por ejemplo no pueden invisibilizar que la carne cueste 150 pesos el kilo, y tampoco veo que muestren carniceros que tienen la carne a la mitad para negar o tersgiversar la realidad.

Que un director/productor x haya tomado la decisión de mutearlo al pibe ese, que se yo, me parece un hecho aislado propio de una decisión personal y no de una maquinaria diseñada para invisibilizar voces. Es más, los periodistas insignia del canal se la pasan entrevistando kirchneristas, porque el morbo a la hora de la repregunta y la "vendetta" les da mucho más rating.
    • Me gusta
    Me gusta

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Para cuando la fusión cablevision-supercanal-telecentro?

Enviado desde mi XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

Registración
    Mar 2003

No ven TN?Estoy harto de ver como pegan y pegan por el aumento de la luz,los proximos del gas,el asado a 150...en Telenoche otro poco mas tambien,del 2007 que no veo una noticia negativa en el 7
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

678 version Recoleta...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    678 version Recoleta...
    Sabes donde tiene cristina su depto en capital?
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Vergüenza ajena, periodismo militante que se hace el pelotudo.

Y no es la primera vez que se mandan una asi, la otra vez vi en vivo, habian preguntado algo como: "quien le aporto mas al pais? De la Rua, Rodriguez Saa, Menem, Kirchner." Y estaban "mmmmmm esta muy muy dificil....". Dios mio...
    ¿Hablás de esta?

3 Peronista y un Radical. Contame cómo le jugaba en contra al Kirchnerismo esta pregunta si 3 de las respuestas eran para ellos y la cuarta era el único radical actual que hasta los peronistas bancan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por [SEBAKILLER] Ver Mensaje
    Sabes donde tiene cristina su depto en capital?
    Que tiene que ver eso con que TN y el Trece le hagan lobby a Macri:

- Aumenta en 500% la luz: aplausos (mas consejos para ahorrar luz)
    - Aumenta en 300% el agua: aplausos (mas consejos para ahorrar agua)
    - Aumenta en 10% la canasta basica: aplausos (mas el tipico reajuste que no lo paga el empresario del super, sino el que va a comprar para el dia)
    - Aumentan los autos de bajo costo bajan los de alta gama (otro beneficiado mas, el ricachon que puede acceder a un alta gama, lease el hijo capo del ahorro de Milagro Sala)
    - Aumentan las prepagas un 7%, yupi!!! (tengo un amigo que tiene cancer y ni le cubren la mitad de la medicacion)
    - Y la gota rebasadora es: "estimamos una inflacion del 25%"... cuando Enero ya tiene entre un 2 y 3% de inflacion y no hay datos hasta dentro de 7 meses...
    - Se siguen destinando centenas de millones de pesos al futbol para todos... a donde esta el cambio?

Y todo esto te lo digo votando a Macri, porque quise que se terminara la mentira kirchnerista y la politica del choreo a las arcas del Estado mas grande desde la vuelta de la democracia.
    Yo espero y rezo para que a Macri le vaya bien, me parecio bien la finalizacion de contratos de ñoquis, no asi generalizar que todos
    eran ñoquis

Pero seamos sinceros: los medios hasta ahora (excepto por el nombramiento por DNU de esos jueces) han sido codescencientes con cada medida de Macri... y mepa que con esto de la inflacion se van al carajo
    • Me gusta
    Me gusta

Old Man of FPS Avatar de >FALKEN<
    Registración
    Jan 2007

No se porque tanto quilombo por un programa de juegos pedorro , y digo pedorro , porque las preguntas estaban adecuadas al panel.-
    recuerdo que se hacian preguntas en la epoca K , sobre los lideres del momento , y Sofovich siempre tenia la respuesta .
    Una ves paso que a les preguntaron sobre cual fue la primera universidad , y Sofovich dijo tal universidad , y los concursantes otro , dieron valido al de Sofovich , pero en la realidad lo concursantes era cierto , Sofovich se equivoco , un papelon en ese momento.
    Menos mal que deje de mirarlo hace mucho tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Prefiero un mal dia de pesca , que un buen dia de trabajo

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    ¿Hablás de esta?

3 Peronista y un Radical. Contame cómo le jugaba en contra al Kirchnerismo esta pregunta si 3 de las respuestas eran para ellos y la cuarta era el único radical actual que hasta los peronistas bancan.
    No, no hablo de esa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Que tiene que ver eso con que TN y el Trece le hagan lobby a Macri:
    vos viste a qué le contesté yo?
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 6950x - Asus Rampage V Extreme - 128GB Kingston Hyperx
    OCZ Z-Drive R4 RM88 3.2 TB - intel 520 240gb x8 raid 0 - 4x3TB WD RED
    LSI MegaRAID SAS 9280-24i4e - EMULEX OCe11102-N 10Gigabit
    2x gtx TITAN XP SLI - CoolerMaster Cosmos II - Antec HighCurrentPro Platinum 1000W
    IBM Model M, 1989

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2879
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima