Loperfido: No hubieron 30.000 desaparecidos

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011 ÚltimaÚltima
  1. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003
    Mensajes
    7,898
    Ubicación
    Leichenkeller I

    Re: Loperfido: No hubieron 30.000 desaparecidos

    Si, pero ya es preocupante. 40 años pasaron, y siguen sin saber como se llama lo que ocurrió.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

  2. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006
    Mensajes
    3,337
    Ubicación
    Munro, Buenos Aires

    Re: Loperfido: No hubieron 30.000 desaparecidos

    "Infamous campaign waged from 1976 to 1983 by Argentina's dictatorship against suspected lef-wing polítical opponents."
    Claramente hace referencia a una guerra contra la subversión de izquierda esa definición avalada por la Enciclopedia Británica...esos mismos que reivindican el dominio de Inglaterra sobre las Malvinas. Pero ese ya es otro tema.
    Preferiría que como argentinos le demos mayor trascendencia a los dichos del Premio Nobel de la Paz o de Estela de Carlotto, antes que a lo que digan o entiendan los británicos y el resto de los países a los que no les tocó padecer la dictadura más sanguinaria de la historia argentina.
    Hablar de guerra sucia, limpia, oscura, clara, rosada, violeta, multicolor o lo que fuere que contenga la palabra"guerra", es de una hijaputez terrible.
    Robaron bebés, chuparon a miles de argentinos sólo por estar en el lugar equivocado en el momento equivocado. Pero bueno, justifiquenlo a Mauri que seguramente se basó en las definiciones de la Enciclopedia Británica, como buen estadista y conocedor de la historia que es.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kill Dash Nine : 11-08-16 el 11:10 AM

  3. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010
    Mensajes
    5,912
    Ubicación
    Capital Federal, Argentina

    Re: Loperfido: No hubieron 30.000 desaparecidos

    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    "Infamous campaign waged from 1976 to 1983 by Argentina's dictatorship against suspected lef-wing polítical opponents."
    Claramente hace referencia a una guerra contra la subversión de izquierda esa definición avalada por la Enciclopedia Británica...esos mismos que reivindican el dominio de Inglaterra sobre las Malvinas. Pero ese ya es otro tema.
    Preferiría que como argentinos le demos mayor trascendencia a los dichos del Premio Nobel de la Paz o de Estela de Carlotto, antes que a lo que digan o entiendan los británicos y el resto de los países a los que no les tocó padecer la dictadura más sanguinaria de la historia argentina.
    Estos cuando se quedan sin argumentos no tienen problemas en inventarlos.
    Primero que la dictadura usaba la palabra guerra sucia para justificar su plan, lo cual es mentira porque seria aceptar sus crimenes.
    Ahora que la enciclopedia dice que era un guerra contra la subversion de izquierda, cuando en ninguna parte dice eso.
    • Me gusta
    Me gusta


  4. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006
    Mensajes
    18,724
    Ubicación
    Santo Tome , Santa Fe, Argentina

    Re: Loperfido: No hubieron 30.000 desaparecidos

    Estaria bueno saber el numero de personas aproximado que murieron , por que muchos desaparecidos volvieron a sus casas o se fueron a la mierda , no mataron a todos los desaparecidos y no entiendo como tantos años despues todavia no sabemos el numero exacto , un lado dice 30 mil otro 9 mil , por lo que tengo entendido 30 mil es un numero demasiado alto para vender humo y nadie se anima a contradecirlo por que le tiran con la maquinaria mediatica de que sos gorila o cipayo , pero nunca explican de donde sacaron el numero , ojala este gobierno o alguna ong algun dia ponga el numero real y que terminemos este tema de los desaparecidos , nos consume demasiado tiempo como sociedad .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800



  5. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006
    Mensajes
    3,337
    Ubicación
    Munro, Buenos Aires

    Re: Loperfido: No hubieron 30.000 desaparecidos

    Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Estos cuando se quedan sin argumentos no tienen problemas en inventarlos.
    Primero que la dictadura usaba la palabra guerra sucia para justificar su plan, lo cual es mentira porque seria aceptar sus crimenes.
    Ahora que la enciclopedia dice que era un guerra contra la subversion de izquierda, cuando en ninguna parte dice eso.
    Campaña sostenida por la dictadura militar contra oponentes sospechados de pertenecer a la izquierda. Eso dice textualmente la definición de la Enciclopedia. Esa es la definición de Guerra. Más claro, echale agua. Pero tranquilo igual Tajai, los que estamos de este lado, no necesitábamos que Macri hablara en estos términos para saber qué intereses defiende.
    • Me gusta
    Me gusta

  6. Avatar de Gaboran
    Registración
    Dec 2004
    Mensajes
    4,495
    Ubicación
    Argentina

    Re: Loperfido: No hubieron 30.000 desaparecidos

    LUIS LABRAÑA, EX FAP, EX MONTONERO: "INVENTAMOS 30 MIL DESAPARECIDOS PARA OBTENER SUBSIDIOS"

    Busquen sus declaraciones, están por todos lados.
    Hay verdades que molestan.
    • Me gusta
    Me gusta

  7. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010
    Mensajes
    5,912
    Ubicación
    Capital Federal, Argentina

    Loperfido: No hubieron 30.000 desaparecidos

    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Campaña sostenida por la dictadura militar contra oponentes sospechados de pertenecer a la izquierda. Eso dice textualmente la definición de la Enciclopedia. Esa es la definición de Guerra. Más claro, echale agua. Pero tranquilo igual Tajai, los que estamos de este lado, no necesitábamos que Macri hablara en estos términos para saber qué intereses defiende.
    Viste que en ningún lado dice subversivos?, eso es algo que inventaste vos.
    Dice oponentes políticos, y no, esa no es una definición de guerra.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta


  8. SRV
    SRV esta online
    Avatar de SRV
    Registración
    May 2001
    Mensajes
    5,698
    Ubicación
    Bcn

    Re: Loperfido: No hubieron 30.000 desaparecidos

    Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    Estaria bueno saber el numero de personas aproximado que murieron , por que muchos desaparecidos volvieron a sus casas o se fueron a la mierda , no mataron a todos los desaparecidos y no entiendo como tantos años despues todavia no sabemos el numero exacto , un lado dice 30 mil otro 9 mil , por lo que tengo entendido 30 mil es un numero demasiado alto para vender humo y nadie se anima a contradecirlo por que le tiran con la maquinaria mediatica de que sos gorila o cipayo , pero nunca explican de donde sacaron el numero , ojala este gobierno o alguna ong algun dia ponga el numero real y que terminemos este tema de los desaparecidos , nos consume demasiado tiempo como sociedad .
    y una vez que tengamos el numero real, nos vamos a encargar de buscar cualquier pelotudez ( Si cordera dijo, si Macri dijo, si pepito dijo ). We are doomed.

    Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Viste que en ningún lado dice subversivos?, eso es algo que inventaste vos.
    Dice oponentes políticos, y no, esa no es una definición de guerra.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    pppppee peeero mataron gente!!! Macri Macri Macri, blablabla.

    Van 4 o 5 respuestas iguales, esta para armar un template y que reemplace directamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

  9. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010
    Mensajes
    3,285

    Re: Loperfido: No hubieron 30.000 desaparecidos

    Dijo Estela de Carlotto: "No hubo una guerra, no hubo dos demonios, hubo un solo, nuestros hijos no eran terroristas"

    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

  10. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006
    Mensajes
    3,337
    Ubicación
    Munro, Buenos Aires

    Re: Loperfido: No hubieron 30.000 desaparecidos

    Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    Dijo Estela de Carlotto: "No hubo una guerra, no hubo dos demonios, hubo un solo, nuestros hijos no eran terroristas"

    jajajaja gracias Mauricio por darle de comer a estos especímenes que durante tantos años se mantuvieron atrincherados en las sombras!

    Lamentablemente, cada vez se siguen sumando más voces de gente con sinapsis rápida repudiando al excelentísimo Presidente de La Nación:

    http://www.clarin.com/politica/Carlo...630037004.html
    http://www.infobae.com/politica/2016...-guerra-sucia/
    http://actorpolitico.com/nota/2763/t...n_los_milicos/
    http://www.eldestapeweb.com/carlotto...donable-n19816
    http://www.bigbangnews.com/politica/...0810-0040.html

    Pero bueno, seguramente Nora Cortiñas, Taty Almeida, Estela de Carlotto, Perez Esquivel, etc, etc, no son voces autorizadas en este asunto de los DDHH relacionados a la última dictadura militar. Seguramente no tienen la autoridad moral para opinar sobre el tema, como la que tiene el excelentísimo Presidente la Nación y sus defensores de este foro. El PRO y su militancia son gente que viene luchando desde antes del 83 por los DDHH violados durante el PRN.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

  11. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009
    Mensajes
    16,583
    Ubicación
    Argentina

    Re: Loperfido: No hubieron 30.000 desaparecidos

    Ahora todos los desaparecidos eran guerrilleros, dejense de joder.
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

  12. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010
    Mensajes
    5,912
    Ubicación
    Capital Federal, Argentina

    Re: Loperfido: No hubieron 30.000 desaparecidos

    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    jajajaja gracias Mauricio por darle de comer a estos especímenes que durante tantos años se mantuvieron atrincherados en las sombras!

    Lamentablemente, cada vez se siguen sumando más voces de gente con sinapsis rápida repudiando al excelentísimo Presidente de La Nación:

    http://www.clarin.com/politica/Carlo...630037004.html
    http://www.infobae.com/politica/2016...-guerra-sucia/
    http://actorpolitico.com/nota/2763/t...n_los_milicos/
    http://www.eldestapeweb.com/carlotto...donable-n19816
    http://www.bigbangnews.com/politica/...0810-0040.html

    Pero bueno, seguramente Nora Cortiñas, Taty Almeida, Estela de Carlotto, Perez Esquivel, etc, etc, no son voces autorizadas en este asunto de los DDHH relacionados a la última dictadura militar. Seguramente no tienen la autoridad moral para opinar sobre el tema, como la que tiene el excelentísimo Presidente la Nación y sus defensores de este foro. El PRO y su militancia son gente que viene luchando desde antes del 83 por los DDHH violados durante el PRN.
    Que tiene que ver la autoridad moral?, yo te estoy diciendo lo que dicen los diccionarios.
    Encima cometen el mismo error que vos
    "No hubo guerra sucia. Hubo una represión brutal impuesta por la Doctrina de Seguridad Nacional"
    "Esto no fue una guerra sucia ni limpia, fue terrorismo de Estado"
    Todo eso entra dentro de lo que se dice "guerra sucia" O sea, tampoco agarraron Google o un diccionario.

    Ah, y buen intento de Argumento ad verecundiam. Algo falso dicho por alguien con cierta autoridad, no lo hace verdad. Sigue siendo falso.
    • Me gusta
    Me gusta


  13. Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009
    Mensajes
    13,501
    Ubicación
    Aqui y ahora

    Re: Loperfido: No hubieron 30.000 desaparecidos

    Atrasan, ya re fue lo de los desaparecidos. Es repudiable y hay que guardar respeto pero ya es parte del pasado nefasto.

    Enviado desde mi XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

    Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w


    Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

  14. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006
    Mensajes
    3,337
    Ubicación
    Munro, Buenos Aires

    Re: Loperfido: No hubieron 30.000 desaparecidos

    Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Que tiene que ver la autoridad moral?, yo te estoy diciendo lo que dicen los diccionarios.
    Encima cometen el mismo error que vos

    Todo eso entra dentro de lo que se dice "guerra sucia" O sea, tampoco agarraron Google o un diccionario.

    Ah, y buen intento de Argumento ad verecundiam. Algo falso dicho por alguien con cierta autoridad, no lo hace verdad. Sigue siendo falso.
    Bueno para vos nadie leyó la Enciclopedia Británica ni Google, que dan definiciones sobre la Guerra Sucia. Lo cierto es que aca en Argentina quienes reivindicamos la lucha en defensa de la Memoria, Verdad y Justicia no le decimos "Guerra sucia", ni nada que contenga la palabra "Guerra", llamamos las cosas por su nombre. Y en este caso el nombre de lo acontecido es TERRORISMO DE ESTADO.
    Jode y mucho que vengan ignorantes en esta materia, como el presi, a decir que no les interesa saber si fueron 30 mil, a tratar de "desquiciada" a Hebe de Bonafini (siendo él presidente de un país) o a hablar de "guerra sucia".
    Igual si tanto lo avalan la Enciclopedia Británica y otras definiciones, seguramente salgan Mauri o sus voceros a afirmar esto mismo que vos decís, ya que son demasiadas las voces que se siguen sumando al repudio:

    http://www.politicargentina.com/nota...-bonafini.html
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

  15. SRV
    SRV esta online
    Avatar de SRV
    Registración
    May 2001
    Mensajes
    5,698
    Ubicación
    Bcn

    Re: Loperfido: No hubieron 30.000 desaparecidos

    "llamamos las cosas por su nombre"

    OK...
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5697
    • Mensajes: 157
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar