Loperfido: No hubieron 30.000 desaparecidos

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: Loperfido: No hubieron 30.000 desaparecidos

jaja era tan fija q los pseudo fachitos del foro iban avalar ese comentario
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Probablemente sean 10 lucas o por ahi como dicen. La realidad es que hayan matado 100 o 100 mil, sigue siendo terrorismo de estado, a eso voy, incluso si fuese uno solo habria que meterlos bien en cana.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

el tema es por los resarcimientos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    el tema es por los resarcimientos...
    Cual es el tema de los resarcimientos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

no te hagas el salame.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Registración
    May 2011

Explicame. Era "lo tiro a ver que pasa", no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

Registración
    Aug 2005

El numero real dicen que se aproxima mas a los 4000 que a los 30.000, yo no creo que sobre 4000 existan tantas bajas civiles como quieren vender. Lo que si existen muchos casos muy conocidos como el de Carlos Guillermo Fassano y su esposa Lucila Adela Révora.

Ambos saltaron a la fama por poner una bomba para matar a la hija de un almirante de marina de apellido Lambruschini, no solo resulto sino que la bomba tambien dejo otros 4 civiles muertos.

Carlos murio cuando la policia lo cerco, despues de un tiroteo y ya herido le termino explotando una de sus granadas en la mano. Lucila fue llevada detenida y luego fue fusilada 3 meses despues, se comprobo que no solo estaba vinculada a la bomba sino que ella junto a su ex marido (Enrique Osvaldo De Pedro) ya fusilado, fueron los responsables del secuestro de los hnos borns (unos hnos que heredaron millones por un imperio familiar y que pasaron 9 meses torturados hasta que lograron entregar todo su dinero, ese dinero equivale cientos de millones actuales y dejo varios muertos, desde policias hasta banqueros.

Que paso con ellos?

-Figuran como victimas y desaparecidos en el parque de la memoria (obra de nestor K)
    Ambas familias recibieron en blanco 224 mil dolares de indemnizacion, y anda a saber cuanto en negro
    -Lucila tiene una placa en la plaza de mercedes donde la homenajean como una heroina
    -Se insiste con que ambos fueron bajas civiles del estado

no se reconoció nunca ninguna de la decenas de muertes que se la atribuyeron.

Para rematar, el hijo de Lucila y su ex marido fusilado, hoy se lo conoce como wado de pedro. Diputado por el FPV que salio de la nada en el 2004 y logro hacerse de un lugar por herencia.

Pero claro, esta mal que el estado mate terroristas.

----------------

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Cual es el tema de los resarcimientos?
    Recibir ayuda economica afuera + lo que se le dio a cada una de las familias de los supuestos campeones de escondidas.

Si en esos años fuiste participe de montoneros y tuviste una abuela que fallecio o a tu tio lo piso un colectivo, eras el elegido a cobrar un suculento subsidio por tu apoyo a la causa. Ya si directamente te mataron por pone bombas el subsidio para tu familia se triplicaba, y se aseguraban de que sus hijos terminaran con algun sueldo de por vida y no conforme ibas a ser homenajeado como un heroe.

finalmente de todas las familias que recibieron plata salieron infinidad de casos a la luz de supuestos desaparecidos que siguen vivos, de otros que fallecieron años después en democracia o de gente que falleció antes o de causas que poco tenian que ver con el estado. Demostrado y todo nadie devolvió nunca un peso y el gobierno afín a montoneros siempre hizo la vista gorda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Keyghan : 27-01-16 el 08:47 PM

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    Recibir ayuda economica afuera + lo que se le dio a cada una de las familias de los supuestos campeones de escondidas.
    Y que tiene que ver con la cifra? Esta perfecto que pase, como se hace en todo el mundo. Cobertura en salud, la universidad subsidiada, pensiones, son algunos de los suculentos beneficios que recibe mi familia en Chile. Hijos y nietos de mi abuelo preso. Llenate de veneno boludin sino entendés porque es así.

finalmente de todas las familias que recibieron plata salieron infinidad de casos a la luz de supuestos desaparecidos que siguen vivos
    Tira una data, veamos cuantos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Banco muchísimo las cifras "simbólicas" como 6 millones de judios, millon y medio del genocidio armenio, 30000 desaparecidos,etc. El mejor método para censar pelotudos... y este @Shivansps se anota en todas.

Ojalá, pero no creo.
    Llegaron los K y automáticamente las victimas pasaron a 30.000, casualmente en conjunto con usar la dictadura como chivo expiatorio durante 12 años, me la creo y todo.

La igual si fueron 10000 o 30000 pero la cifra esa sacada de la galera de 30.000 es cualquier cosa, es tan valida como que yo salga y diga que fueron 50.000.

Este es un tema que viene hace banda, de hecho hasta hay un libro.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 27-01-16 el 08:42 PM

... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Parece que la editorial de La Nazion "No más venganza" a un día del ballotage estaba lejos de ser una casualidad...
    Los muchachos de La Nazión andan con la cadena suelta:

http://www.lanacion.com.ar/1864869-e...ad-igualitaria

Un contexto político hermoso se está formando, y algunos todavía creen en la independencia de los medios...
    • Me gusta
    Me gusta
    el terror de una sociedad es el diluvio

Registración
    Aug 2005

Y que tiene que ver con la cifra? Esta perfecto que pase, como se hace en todo el mundo. Cobertura en salud, la universidad subsidiada, pensiones, son algunos de los suculentos beneficios que recibe mi familia en Chile. Hijos y nietos de mi abuelo preso. Llenate de veneno boludin sino entendés porque es así.

Tira una data, veamos cuantos.
    edite y arriba te puse un lindo ejemplo

no te voy a hacer la tarea, si queres agarra un libro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

edite y arriba te puse un lindo ejemplo

no te voy a hacer la tarea, si queres agarra un libro.
    Te hicisste el número completo en esta! empezaste con "dicen que son 4000 desaparecidos" y cerraste con un "te parece mal que el estado mate terroristas?", como para que no dejar dudas que sos un disminuido mental. Proba argumentar tu punto inicial sin dar vueltas y con alguna documentación, podes?

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Llegaron los K y automáticamente las victimas pasaron a 30.000, casualmente en conjunto con usar la dictadura como chivo expiatorio durante 12 años, me la creo y todo.

La igual si fueron 10000 o 30000 pero la cifra esa sacada de la galera de 30.000 es cualquier cosa, es tan valida como que yo salga y diga que fueron 50.000.

Este es un tema que viene hace banda, de hecho hasta hay un libro.
    De la galera tampoco, pero no es fácil censar con exactitud, por eso se suelen usar cifras "simbólicas" o estimaciones.
    Y si, es un tema que viene de hace rato. De hecho se discutió mil veces acá y por suerte había gente que sabía responder mejor que yo y mas paciente. Ya venía hinchado las pelotas con la obsesión con la cifra y toda esa literatura basura de 0 relevancia. La que faltaba era que se prenda un funcionario que debería estar desterrado del planeta.

Para que hagan la tarea.
    http://www.perfil.com/politica/Carta...0804-0037.html
    http://nsarchive.gwu.edu/NSAEBB/NSAEBB185/19780715%20%5BReport%20on%20Argentina's%20dissappe ared%5D%20A0000514c.pdf
    http://nsarchive.gwu.edu/NSAEBB/NSAE...2.htm#19780715
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Te hicisste el número completo en esta! empezaste con "dicen que son 4000 desaparecidos" y cerraste con un "te parece mal que el estado mate terroristas?", como para que no dejar dudas que sos un disminuido mental. Proba argumentar tu punto inicial sin dar vueltas y con alguna documentación, podes?

De la galera tampoco, pero no es fácil censar con exactitud, por eso se suelen usar cifras "simbólicas" o estimaciones.
    Y si, es un tema que viene de hace rato. De hecho se discutió mil veces acá y por suerte había gente que sabía responder mejor que yo y mas paciente. Ya venía hinchado las pelotas con la obsesión con la cifra y toda esa literatura basura de 0 relevancia. La que faltaba era que se prenda un funcionario que debería estar desterrado del planeta.

Para que hagan la tarea.
    http://www.perfil.com/politica/Carta...0804-0037.html
    http://nsarchive.gwu.edu/NSAEBB/NSAEBB185/19780715%20%5BReport%20on%20Argentina's%20dissappe ared%5D%20A0000514c.pdf
    http://nsarchive.gwu.edu/NSAEBB/NSAE...2.htm#19780715
    ok, te doy mi punto sin vueltas

"el unico montonero bueno, es el montonero muerto"

y te dije que no te voy a hacer la tarea para que desaparezcas (véase la ironía)

agarra un libro que entre thread y el otro donde repotrican por lo mismo tenes varios.
    • Me gusta
    Me gusta

The Pasquale Mendo... Avatar de alex338
    Registración
    Oct 2008

No se olviden de los que aparecíeron en Mejico después del terremoto, también habían cobrado indemnizaciones por desaparecidos... Y nunca estuvieron detenidos, había abandonado el país.

Ese tipo de "curros" es un insulto a las verdaderas víctimas de la dictadura, no me parece mal blanquear el tema y que algún forro se haga cargo.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K @4.0/4.3 + Gigabyte P67A UD7 + 8gb Corsair Vengeance Black+ SP 550 128gb + 1Tb F1 + HD 7870 + Plantronics 367 + CM 690 II Adv + CM RPP650W + WFP2009 + (Lachesis+Pad de tela de $28) + Sidewinder X4

Athlon 5150@2Ghz + Asus ITX + 4GB Value + Samsung 320GB + HD 4770 + Core V1

Registración
    Nov 2003

Alejandro Agustin Lanusse dijo que llevaban unos 8000 cadaveres tirados a un rio del Tigre (A partir de 43:20, lo dice exactamente en 46:28):

Los servicios de inteligencia habian dicho que llevaban 22000 desde el periodo 75' al 78', te faltan los del 79' al 83'.

El numero 30000 ya se sabe que fue un invento, pero aunque el numero lo tiraran al boleo, hasta creo que es bastante facil de superar. Si en 3 años los militares preparon la infraestructura necesaria para desaparecer 22000, en otros 4 años podrian haber hecho desaparecer 22000 mas si hubieran querido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zir_blazer : 27-01-16 el 10:35 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5695
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar