Loperfido: No hubieron 30.000 desaparecidos

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011
  1. Avatar de njko
    Registración
    Sep 2014

Re: Loperfido: No hubieron 30.000 desaparecidos

Citar Mensaje original enviado por Gaboran Ver Mensaje
    JAJAJAJAJAJA!!!!

¿Con que se informan? ¿Qué leen?

Por dios!!!
    Los montoneros ya habían sido desarticulados con la Triple A
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Absolutamente nada justifica la persecución y mucho menos la represión por las ideas que tengas, pero si te ponés a matar gente ya no es una cuestión de ideas. Y si te agarran in fraganti está justificado que te maten para que no puedas vos matar a más gente.

Por otro lado, si "tus ciudadanos" se ven atacados por un grupo subversivo, guerrillero o como quieran llamarlo, no te da la excusa para matarlos. Ni mucho menos perseguir (y en muchos casos hasta matar) a los que piensan igual pero nunca tocaron un arma.
    ("Tus ciudadanos" en comillas porque ni siquiera eran legítimos).

Si hoy el gobierno de Macri o el año pasado el de Cristina hubieran sufrido atentados, seguramente nadie hubiera estado en contra de que la Justicia los persiga y los condene. Me animo a decir que tampoco se hubieran quejado (la gran mayoría) de que los maten en el acto de cometer el atentado contra la vida de otras personas para evitar más víctimas y si no había otra salida. Como también es probable que la gente (otra vez, la gran mayoría) esté en contra de que en nombre de esos atentados se persiga, encarcele y mate a gente por sus ideas.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

3. Avatar de Gaboran
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por njko Ver Mensaje
    Los montoneros ya habían sido desarticulados con la Triple A
    ...y seguís hablando boludeces!
    Por Dios!!!!

Hacénos un favor, hacéte un favor...hacé silencio.
    Cada vez quedas peor.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por zenner Ver Mensaje
    La diferencia es que alemania debate estos temas, mientras se ocupa de otros.

Aca vivimos en el pasado. Peron, dictadura, etc. Nunca pudimos salir de ahi.
    Tal cual, pretenden que el eje de un país sea el recuerdo de algo que paso hace casi 50 años y que prácticamente nadie niega que fue terrorismo de estado

Ya le tiene harto que acá siempre se discute para atrás... No cambia más

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Tío troll háblame cuando dejes de usar argumentos de milicos, háblame cuando tengas ideología y no seas una contradicción viviente.

Pe pe pe pero los estudiantes desaparecidos eran insurgentes! Pe pe pe pero los muertos en el teatro en París eran colonos!

TEORÍA NOT DEAD.

Los que son como vos, apoyaron a la dictadura y al régimen k con sus sueños húmedos de totalitarismo y profecías cuasi religiosas de revoluciones que nunca llegaron. Al igual que Jesús, que tampoco llegó.

Seguí divirtiéndote trolleando, porque la dictadura mató gente, violó mujeres, robó bebés para que un troll haga política con la memoria, y para que se haga el gracioso y persiga a la gente en un foro. Así que andate a comer asados en la Esma con Milani, el Isis y ese personaje de televisión, esa antidemocrática inmoral que le roba a los pobres, que fabrica revoludos en su universidad (en plena democracia) y que se quiso robar los derechos humanos, esos derechos humanos que tienen 7500 millones de dueños en todo el mundo, le pese a quien le pese.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Bav1s
    Registración
    Mar 2005

Hoy de casualidad me tope con este video en facebook y me acorde de este thread. Esta bueno escuchar la palabra de alguien que verdaderamente vivió y estuvo metido de lleno en lo que paso en aquella época.

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Todo este pseudozurdaje "académico" surgió post 1983 pero el tío seguramente estaba intentando entender el funcionamiento de su triciclo. La alianza siguió lavando mates y ni te cuento durante el tuerto. Como no conocieron otra cosa se creen que la data que tienen es la posta. No pueden ownear a nadie
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Bav1s Ver Mensaje
    Hoy de casualidad me tope con este video en facebook y me acorde de este thread. Esta bueno escuchar la palabra de alguien que verdaderamente vivió y estuvo metido de lleno en lo que paso en aquella época.

Hay una conversación más terrible de Julio Bárbaro y un dirigente exiliado guerrillero en España por los años 80´s, (que no la puedo encontrar) donde le confiesa que si la guerrilla hubiese tomado el poder los muertos iban a ser millones.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5696
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011

Temas que te pueden interesar