No queremos una Armada que no navegue ni una Fuerza Aérea que no vuele

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Re: No queremos una Armada que no navegue ni una Fuerza Aérea que no vuele

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    Islandia, Suecia, Andorra, Panama, Monaco y varios mas no tienen fuerzas armadas.
    Por algo dije 99% y no 100%, pero Suecia si tiene fuerzas armadas, lo que vos creas que dura en una guerra es OTRO tema, ademas de que las FFAA no son para ir a una guerra, ese es el error que cometen muchos y lo usan para justificar el "son al pedo", e Islandia es miembro NATO, pone un pie ahí y fíjate que te pasa.

Luego tenes que tener cuidado, xq que no tengan FFAA no quiere decir mucho, hay algunos países como el caso de Andorra e Islandia, que sacrificaron parte de su independencia y arreglaron para que otro país los proteja, en su mayoría son países muy chicos y/o extremadamente pobres, pero si que hay algunos. Islandia creo que es el mas grande de todos, pero como dije antes es miembro NATO.

se puede leer acá https://en.wikipedia.org/wiki/List_o...t_armed_forces está bastante bien resumido, lo único que agregaria es que a Costa Rica la defiende EEUU.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 30-01-16 el 01:24 PM

2. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por emoviolento Ver Mensaje
    Leí por ahí que dicen los darían de baja? Puede ser eso?
    No seria raro... hay que poner plata para que vuelvan a volar y no les debe quedar para mas de 6-7 años...

Es muy grave la situación, sin los Mirages y los A-4 out lo que queda son los Pampas desarmados y los Pucaras que estan en el escudo norte... hasta Uruguay y Bolivia están mejor.

A lo que voy es que el rumor que estoy escuchando, aunque para mi seria muy raro, hablan de un bimotor americano, nuevo, especialmente sabiendo que los A-4 están OUT, si hacen eso seguramente seria a muy largo plazo y en los mas cercano venga algún F-16, FA-50, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 30-01-16 el 01:27 PM

3. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    No seria raro... hay que poner plata para que vuelvan a volar y no les debe quedar para mas de 6-7 años...

Es muy grave la situación, sin los Mirages y los A-4 out lo que queda son los Pampas desarmados y los Pucaras que estan en el escudo norte... hasta Uruguay y Bolivia están mejor.

A lo que voy es que el rumor que estoy escuchando, aunque para mi seria muy raro, hablan de un bimotor americano, nuevo, especialmente sabiendo que los A-4 están OUT, si hacen eso seguramente seria a muy largo plazo y en los mas cercano venga algún F-16, FA-50, etc.
    Kuek super hornet? Estan delirando?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por liberty prime Ver Mensaje
    Kuek super hornet? Estan delirando?
    Eso no es delirar, el ARA sigue pidiendo un carrier, ESO es delirar.

YO no creo, vos pensa que hay un requerimiento activo de 72 Cazas de 1era linea, no van a comprar 72 SH, ademas, si haces el pedido hoy, al ser nuevo es no menos de 3 años hasta que llegue el primero y no se cuantos hasta que se complete la orden.
    Puede ser que lo consideren como la opción definitiva a futuro a +5 años... y si... lo tienen que empezar a ver ahora si es asi, sino los tiempos no dan, pasa que bueno aca tampoco estamos acostumbrados que se piense a muy largo plazo.

Ademas no hay mucha plata para las FFAA por mas crédito a futuro que saquen, y no se puede quemar toda la plata en la FAA siendo que las 3 fuerzas estan en el piso, que hay que radarizar, que hay que hacer banda de infraestructura, que la armada tiene cierta prioridad por la necesidad de patrullar el mar, etc.

Pero es preocupante el hecho de que los A-4 no vuelen, es básicamente no tener mas Fuerza Aerea eso, van a tener que buscar una opcion inmediata, EEUU fue generoso en estos 12 años con ofertas por chirolas rechazadas solo por el odio a las FFAA, solo queda esperar si siguen siendo igual de generosos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Would it help? Avatar de emoviolento
    Registración
    Jun 2012

A los australianos le salieron 6 billones 24 de esos. Es mucha guita.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V:Here!

6. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

A los australianos le salieron 6 billones 24 de esos. Es mucha guita.
    Es un robo, china compro 24 su 35 por 2 billones.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Eso no es delirar, el ARA sigue pidiendo un carrier, ESO es delirar.

YO no creo, vos pensa que hay un requerimiento activo de 72 Cazas de 1era linea, no van a comprar 72 SH, ademas, si haces el pedido hoy, al ser nuevo es no menos de 3 años hasta que llegue el primero y no se cuantos hasta que se complete la orden.
    Puede ser que lo consideren como la opción definitiva a futuro a +5 años... y si... lo tienen que empezar a ver ahora si es asi, sino los tiempos no dan, pasa que bueno aca tampoco estamos acostumbrados que se piense a muy largo plazo.

Ademas no hay mucha plata para las FFAA por mas crédito a futuro que saquen, y no se puede quemar toda la plata en la FAA siendo que las 3 fuerzas estan en el piso, que hay que radarizar, que hay que hacer banda de infraestructura, que la armada tiene cierta prioridad por la necesidad de patrullar el mar, etc.

Pero es preocupante el hecho de que los A-4 no vuelen, es básicamente no tener mas Fuerza Aerea eso, van a tener que buscar una opcion inmediata, EEUU fue generoso en estos 12 años con ofertas por chirolas rechazadas solo por el odio a las FFAA, solo queda esperar si siguen siendo igual de generosos.
    Sabes algo de la oferta f18 que hicieron una vez por chirolas?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Radgack
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por FalseSight- Ver Mensaje
    Otra vez... invirtiendo/pensando en cosas secundarias mientras los alimentos siguen subiendo de precio...

pero esta todo bien m3n, vamos a tener los aviones de guerra mas lindos de LA! Ahi van nuestros subsidios... a Israel y a USA... Macri de mierda.
    Antes de que se lo den a estos ñoquis por mi a cualquiera

http://foros.3dgames.com.ar/noticias...nal-tv-fm.html
    • Me gusta
    Me gusta

8. Desde lejos no se ve Avatar de Parvadomus
    Registración
    Apr 2015

Citar Mensaje original enviado por xerawer Ver Mensaje
    Me parece que estaría mucho mas copado que nosotros invirtamos en investigacion y desarrollemos nosotros nuestros aviones. Puede que estemos atrazados pero si vamos a empezar por algo, me parece que seria mejor empezar por ahí.
    pasa q creo q antes d eso tenemos q fortalecer lo básico.. luego una vez ya tenés esa base sólida si podes pensar en lo q decís.. sino nos pasa como ahora q se ganaron millones y millones en crear esos pucara nuevos (q al final.ni se los vio volar) y seguís perdiendo años en la modernización de las Ffaa

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Los F-18 de Australia valian bastante menos que esos 6 billones, eso incluida soporte y entrenamiento que valia mas que los aviones... el tema es que la cadena de producción del Super Hornet se cierra, es inminente, entonces están desesperados por vender mas para estirar la producción.

Citar Mensaje original enviado por liberty prime Ver Mensaje
    Es un robo, china compro 24 su 35 por 2 billones.

- - - - Auto Merge - - - -

Sabes algo de la oferta f18 que hicieron una vez por chirolas?
    Tendria que buscar el papel para no tirar fruta pero si me pongo a ver es para pegarse en un huevo con un martillo, las ofertas en estos 12 años fueron de F-16CD del AMARC, F-18ABCD, C-130H, P-3C, incluso P-8... lo unico que nunca nos ofrecieron eran Harms, Harpoons ni misiles de mas de 300km de alcance.

La oferta de F-18 por chirolas eran 14 F-18C + 7 C-130 + Amraams + Sidewinders por algo de 180-280M de dolares no me acuerdo el numero exacto.
    • Me gusta
    Me gusta

10. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Actualizo:

El ministro de Defensa calificó de “terrorífica” la herencia recibida en las fuerzas armadas
    Julio Martínez detalló que se recibió “una fuerza aérea que casi no volaba, una marina que casi no navegaba y una campaña antártica desprogramada, desfinanciada y atrasada”. También resaltó la mejora en el pago a los miembros del ejército.

El ministro de Defensa, Julio Martínez, calificó de “terrorífica” la herencia recibida en las fuerzas armadas, se pronunció a favor de “un acuerdo de gobernabilidad” en el ámbito político y afirmó que la influencia del ex jefe del Ejército César Milani en los mandos “es casi inexistente”.

“Hemos recibido una fuerza aérea que casi no volaba, una marina que casi no navegaba, una campaña antártica desprogramada, desfinanciada y atrasada. Hemos tenido que ir contra el tiempo”, sostuvo el funcionario.

Por otra parte, Martínez anticipó que la Argentina analiza comprar doce aviones franceses Mirage F1, F3 y F2000 usados, motores para sus Pucará y barcos en un “joint venture” franco argentino. Desde París, en un reportaje que hoy publica el matutino Clarín, el ministro trazó un sombrío panorama de la situación que encontraron las actuales autoridades en el sector de las fuerzas armadas y habló de una herencia “terrorífica”.

“Bajos salarios, con la mitad de los sueldos en negro y con muchos juicios. El kirchnerismo tenía 1.700 miembros del ejército desplegados en el norte del país y no les pagaron. Hemos recibido 100 millones de pesos de deuda de YPF de la fuerza aérea”, enumeró.

Consultado sobre la influencia que hoy tendría el ex jefe del Ejército Milani, sospechado por crímenes de lesa humanidad durante la dictadura, Martínez consideró que “es mínima y casi inexistente. Lo descartaría como una posibilidad real”.

Al preguntarle si Milani tiene autonomía para hacer inteligencia propia, el funcionario respondió: “Todos los equipamientos que supuestamente tendría o de los que se hablaba, no los encontramos, no están. No estaban en el Ejército, o por lo menos en dependencias de las fuerzas armadas. Si existieron, los tenían afuera”.

Por otra parte, se manifestó a favor de un acuerdo de gobernabilidad de la administración de Mauricio Macri con distintos sectores. “Un acuerdo de gobernabilidad tiene que haber. Es necesario, con la gente de buena fe que quiere que a la Argentina le vaya bien”, enfatizó.

Sobre la realidad actual del sector a su cargo, Martínez analizó que “las fuerzas armadas tienen algo que no tuvieron durante esos 12 años: el respeto del Gobierno hacia las fuerzas armadas”.
    Una verguenza, otra más del kirchnerismo.

Y ya que estamos; se huele en el aire, en las próximas semanas Rossi va a tener problemas con las justicia. Se acuerdan que le robaron toneladas de municiones y creo que hasta un par de misisles ... ajajajaj, Dios mío.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

11. Would it help? Avatar de emoviolento
    Registración
    Jun 2012

A que se refiere con F3?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Radmofo
    Registración
    Dec 2014

A que se refiere con F3?

Mirage F3?

Es un modelo. De seguro un modelo en si mismo o alguna actualizacion de otro (ej. esta el abrams M1 y el M1A2)

EDIT: SUECIA no tiene fuerzas armadas?

Hermano altos churros se estan fumando.

PD: Argentina tendria que implementar un modelo a lo finlandes sans conscripcion para el territorio.

Hipotesis de conflicto no hay y de ultima como tenemos un pais con ciudades grandes y toda la variedad de terrenos que uno puede NO querer en un conflicto, nuestros vecinos no pueden hacer nada.

Tendria que preocuparnos mas cualquier tipo de actividad del narcotrafico en las fronteras y empresas que tengan actividades economicas ilicitas en zonas de dificil acceso.

Para mi, que vuelquen el 50% del personal y material a Gendarmeria (Saquen el sticker de FAA y pongan Gendarmeria conservando toda la estructura de mando) o que creen una nueva fuerza que pueda actuar en el interior del pais o que revoquen la ley de que los militares no tienen nada que ver con los asuntos internos del pais (Porque si nos quisieran poner un golpe, que, van a hacerle caso a la ley?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Radmofo : 19-06-16 el 03:34 PM

13. Avatar de MuchMore
    Registración
    Aug 2009

Si quieren solucionar el problema interno que reformen la policía. Ya bastante nos fumamos a los gendarmes cacoinomanos que te tratan para el orto aunque no hagas nada en el conurbano. No me parece bueno tener a un mono con una escopeta y los ojos rojos de merca parando gente en la calle porque sí, y menos si ese tipo tiene la ley a su favor.

Necesitan una reforma y recursos, que lo hagan bien o que desmantelen las faa por completo. Que por una vez en su historia se dediquen a hacer bien lo que tienen que hacer: controlar las fronteras.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

14. Would it help? Avatar de emoviolento
    Registración
    Jun 2012

Para mi alguien mando fruta, el que hizo la nota y si fue el ministro... O sea F1 o Mirage 2000 pero F3? Mirage 3?

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Radmofo
    Registración
    Dec 2014

Para mi alguien mando fruta, el que hizo la nota y si fue el ministro... O sea F1 o Mirage 2000 pero F3? Mirage 3?

Nono, esta bien

Mira

http://wiki.scramble.nl/index.php/Da...e_F1#Mirage_F3

Aunque si...si lo lees....mandaron fruta igual....
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5084
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar