No queremos una Armada que no navegue ni una Fuerza Aérea que no vuele

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910 ÚltimaÚltima
    CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Re: No queremos una Armada que no navegue ni una Fuerza Aérea que no vuele

No te gastes Shiva, entre trolls y pelotudos no vale la pena gastarse en responder estupideces.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Yo ya expuse mi punto de vista perfectamente, nadie pudo refutar nada solo repiten lo mismo una y otra vez, inventan y especulan cosas, etc y me canse de los ataques a mi persona sencillamente xq no hablo desde la ignorancia colectiva... especialmente risa me dió cuando deje a darkfail culo arriba con su lógica cualquiera que cambia de un tema al otro salen todos como si hubiera pateado un avispero a atacarme mi... casualidad? lo dudo.

Si les interesa el tema y quieren aprender al respecto les recomiendo los foros interdefensa, zonamilitar, foromilitar, etc, ahi van, preguntan y les van a responder amablemente, no es mejor intentar averiguar mas del tema que repitir "no hace falta" sin cansancio xq no saben para que sirven ni como funciona el asunto?

Aunque según FalseSight son todas personas con problemas mentales(si, el que anda inventando teorías conspirativas acusa a otros de problemas mentales), sencillamente xq están mas metidos y saben mas del tema que el, que no es muy difícil cuando no sabes ni como funciona un gobierno, en fin.

Ah y quiero aclarar algo, cuando eran los K los que decían que comprarían aviones, Mirage F1, Kfirs, Gripens, etc, (que fue siempre humo), estas cosas no pasaban, no habia que discutir si hacia falta o no, creia que este foro ya habia superado esa etapa de ignorancia hace mucho, pero no, este tema solo prueba como muchos postean solo para llevar la contra al gobierno siguiendo los intereses de alguien. Encima el de los Gripens era por como 4000 millones de dolares y hasta firmamos intención de compra.

La una postura en contra buena que hubo en este tema era la de Six_fingers, los demas un desastre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 29-01-16 el 04:43 PM

Would it help? Avatar de emoviolento
    Registración
    Jun 2012

Una delegación argentina estuvo la semana pasada en una base de aeronaval francesa.

http://www.meretmarine.com/fr/conten...N36rY.facebook

Pd: ahí están los SUE.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V:Here!

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por emoviolento Ver Mensaje
    Una delegación argentina estuvo la semana pasada en una base de aeronaval francesa.

http://www.meretmarine.com/fr/conten...N36rY.facebook

Pd: ahí están los SUE.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
    Hace rato que andan con ganas de actualizar los SUE a SEM, el gobierno nunca los dejó a pesar de que tenían la plata para pagarlo, andarán con ganas de comprar unos SEM hechos pelotas por chirolas para sacarle los kits y convertir nuestros SUE?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Hace rato que andan con ganas de actualizar los SUE a SEM, el gobierno nunca los dejó a pesar de que tenían la plata para pagarlo, andarán con ganas de comprar unos SEM hechos pelotas por chirolas para sacarle los kits y convertir nuestros SUE?
    Si se hacen las cosas bien, se traen los kits, los que tengas una buena cantidad de horas remanentes y el resto como fuente de repuestos. El SUE es subsónico pero casi supérsonico (1380 km/h), pueden cumplir el rol de los Mirage hasta que lleguen los Kfir (si llegan).

Ojalá se dé.
    • Me gusta
    Me gusta

el diegoo Avatar de Ban Persi
    Registración
    Feb 2015

No tiene nada que ver, si todos los paises necesitaran un "quien" concreto para tener FFAAs la cantidad de paises armados se contarian con las manos...

Decime una cosa, cuantas guerras que conoces fueron entre paises en igualdades de condiciones?
    El 1er objetivo de una fuerza armada es que nunca exista ese "quien", osea poder disuasivo.
    El 2do objetivo es patrullar tierra, mar y aire ofreciendo seguridad ante posibles amenazas externas espontaneas, por ejemplo en el caso del mar, piratas, en el caso del aire aviones no identificados, y otros aviones civiles que necesiten asistencia, o se tenga que interceptarlos por perdida de contacto, por tierra... te acordas cuando el loco de Chavez se levantó con el pie izquierdo un día y se le antojó mover los tanques a la frontera con Colombia por una tontería?
    El 3er objetivo es ayudar en desastres naturales y proveer material y/o realizar operaciones SAR.

Y hay mas, son algunas cosas que recuerdo ahora, si queres aprender mas, google, y/o foros de defensa como interdefensa, zonamilitar, foromilitar, etc...

Y si aun estas empeñado en necesitar un "quien" Timmerman denunció violaciones al espacio aéreo Argentino en el sur por los Eurofighters, no te parece suficiente "quien"? o necesitas que te aterrice uno en plaza de mayo o que tiren un par de bombas o algo?
    JE eso sin mencionar las continuas hostigaciones en la campaña antártica.

- - - - Auto Merge - - - -

Y si no te da la cabeza seguro, te quedas con el comentario de alguien que no sabe como funciona un gobierno... por dios.
    usar la cabeza es violencia? te felicito, bombardiemos el mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Ban Persi Ver Mensaje
    usar la cabeza es violencia? te felicito, bombardiemos el mundo.
    wha? como te gusta mentir, basta de inventar cosas xq no saben, bah quiero creer eso y no que lo hacen apropósito.

Enfin se feliz viviendo en tu universo paralelo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 29-01-16 el 08:00 PM

?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

Este Shivansps re tocado. Nadie te ataco dude. Yo simplemente me pregunte porque tanto interes en estas cosas belicas. Debe haber una razon pero es offtopic. Parece que te afecto mucho que toque ese tema
    Vos sos el que venis tratando de pelotudos a todos los que no comparten tu opinion -.-"

Y me importa poco los K. No tengo idea que hicieron en relacion al tema. Pero este thread es del gobierno de Macri.

Y me despido diciendo que: nunca "refutaste" nada.

Cya.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FalseSight- : 29-01-16 el 08:42 PM
    「貴様は俺を見るに能わぬ、虫けらは虫けららしく地だけを眺めながら死ね」

Registración
    Jun 2012

Entonces confirmado todos los A-4 fuera de servicio.

http://www.janes.com/article/57550/a...hters-grounded

Un saludo.

http://www.janes.com/article/57550/argentinian-mod-confirms-all-fighters-grounded

Un saludo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. el diegoo Avatar de Ban Persi
    Registración
    Feb 2015

como dice falsesight, yo pondria esa plata en educacion, pero tambien me cansa hablar con gente cerrada.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Preferiria imvertir en radares y esperarlos con un lindo operativo cuando aterricen las narco avionetas. Y si se da que nos violan el espacio aereo otros paises adrede, ahi invertir en el armamento correspondiente

Sent from my XT1040 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    3DGames Battlefield 3 Admin.
    Origin ID: _PPBottle.

12. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Pepe Botella.- Ver Mensaje
    Preferiria imvertir en radares y esperarlos con un lindo operativo cuando aterricen las narco avionetas. Y si se da que nos violan el espacio aereo otros paises adrede, ahi invertir en el armamento correspondiente

Sent from my XT1040 using Tapatalk
    Las avionetas no aterrizan y lo que otros países violan el espacio aéreo ya ocurre hace años, onda fue denunciado a la ONU....

Lo de los radares y narco trafico hay que hacerlo y lo van a hacer, no hay vuelta de rosca al respecto, que van a hacer con la aviación de caza es lo que no se sabe, el costo de adquirir unos F-16 AMARC es bajo, los Kfirs también y se pagan a credito en comodas cuotas, es realmente insignificante.

Otra cosa muy distinta seria ir y comprar 72 F-18 Super Hornet nuevitos... ahi si que sale un huevo.

La cosa es que hay una razón de xq el 99% de los países tienen FFAAs siendo que los que las usan son siempre los mismos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 29-01-16 el 10:06 PM

13. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Las avionetas no aterrizan y lo que otros países violan el espacio aéreo ya ocurre hace años, onda fue denunciado a la ONU....
    No aterrizan, aja, muy interesante. Cierto que no hay operativos para detectar pistas de aterrizaje clandestinas y parar toda actividad del narcotrafico en las mismas. Vamos a parar aviones que evidentemente. Ah, cierto, si los hay, desde hace decadas.

Y eso es lo que nos deberia interesar. Saber que pasa en nuestro espacio qereo, a fines de seguridad interna como para el uso comercial (solo pensar que un avion comercial pasa cordoba y no podemos saber donde mierda esta es muy triste).

Un estado que se desprende de gastos y gastar en aviones de guerra para derribar avionetas del narcotrafico cuando hay muchas maneras mas inteligentes de atacar el mismo, algunas ya implementadas y pudiendose mejorar y muchas otras sin implementar, es algo muy pelotudo e incoherente.

De onda, mucho juego belico te quema el bocho. Ni con varias horas de battlefield tengo el balde puesto asi como algunos aca. Y eso que me parecia reee pero reee piola para mi fps fan interior que actualicen todo el repertorio armamentístico de nuestras fuerzas de seguridad, asi no pasa de vuelta que 3 gordos en una camioneta estan mas armados y mejor entrenados que la gente que deberia cuidarnos y detenerlos de seguirse fugando.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DGames Battlefield 3 Admin.
    Origin ID: _PPBottle.

14. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

No aterrizan, aja, muy interesante. Cierto que no hay operativos para detectar pistas de aterrizaje clandestinas y parar toda actividad del narcotrafico en las mismas. Vamos a parar aviones que evidentemente. Ah, cierto, si los hay, desde hace decadas.

Y eso es lo que nos deberia interesar. Saber que pasa en nuestro espacio qereo, a fines de seguridad interna como para el uso comercial (solo pensar que un avion comercial pasa cordoba y no podemos saber donde mierda esta es muy triste).

Un estado que se desprende de gastos y gastar en aviones de guerra para derribar avionetas del narcotrafico cuando hay muchas maneras mas inteligentes de atacar el mismo, algunas ya implementadas y pudiendose mejorar y muchas otras sin implementar, es algo muy pelotudo e incoherente.
    Ah cierto que aterrizan en las pistas clandestinas, entonces para que queres radares? es tan sencillo como ocupar las pistas...
    El objetivo no es derribar a nadie, sino obligarlo a aterrizar para interrogarlo.

Los "aviones de guerra" no se usan contra el narcotrafico, ya lo dije y lo repito, lo que se quiere hacer es terminar con la marginacion K sobre las fuerzas de estos últimos 12 años, y hace 20 años que no se invierte en el sector y la plata nunca fue el motivo, cuando incluso ellos denunciaron violaciones al espacio aéreo...

Pero no se trata de eso tampoco, la idea de tener FFAAs es que nunca tengas un enemigo, como repito, las guerras nunca son entre 2 países en igualdad de condiciones.
    En tiempo de paz se usan para asistir a los civiles y SAR, y asegurarse que nunca deje de existir ese "tiempo de paz".

Pero bueno si queres un enemigo en concreto no nos falta eh...
    HOLAAAA hostigaciones en la campaña Antartica? Eurofighters volando por el sur como se les cantan y denunciado a la ONU?
    Y no quiero pensar en todo lo que ocurre que jamas nos enteramos xq no hay radares.

De onda, mucho juego belico te quema el bocho. Ni con varias horas de battlefield tengo el balde puesto asi como algunos aca. Y eso que me parecia reee pero reee piola para mi fps fan interior que actualicen todo el repertorio armamentístico de nuestras fuerzas de seguridad, asi no pasa de vuelta que 3 gordos en una camioneta estan mas armados y mejor entrenados que la gente que deberia cuidarnos y detenerlos de seguirse fugando.
    Entonces el 99% del mundo juega battlefield desde los inicios de la historia? Basta de acusar esa estupidez cuando salen a opinar de algo que no entienden.

xq hay que explicar algo TAN básico?! cuantas veces hay que decir que si hay que tener un enemigo para tener FFAA, la mayoria de los paises del mundo estarian desarmados, que enemigo puede tener Canada? Brasil? Suiza? Ecuador? etc...
    Nunca tuviste curiosidad en averiguar xq ocurre esto?

la premisa es facil, para cuando te des cuenta de que tenes un enemigo ya es 10 años tarde, y para tener un enemigo solo tenes algo que los otros quieran, y la disuacion es muy efectiva.

Y esto solo pensando en el lado belico, las FFAA no estan solo para eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 29-01-16 el 10:52 PM

15. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por emoviolento Ver Mensaje

Un saludo.

Un saludo.
    No hay repuestos ese es el tema... ahora por los rumores que estoy escuchando la cosa viene bastante seria y esto podría llegar a cambiar en los próximos años, de hecho hay un rumor que me sorprendería hasta ami si se realiza... en el cual la mitad de los de este tema me dirian "viste pelotudo!" y la otra mitad quedaria perplejos...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5073
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910 ÚltimaÚltima