No queremos una Armada que no navegue ni una Fuerza Aérea que no vuele

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2006

Re: No queremos una Armada que no navegue ni una Fuerza Aérea que no vuele

jajaj y siguen apareciendo con el MISMO ARGUMENTO que ya fue refutado una y otra vez...

Lo que mas me hace cagar de risa es que son los mismos que después van y se quejan de despidos, y vienen acá a proponer que rajen a todos los de la FAA, FUCK LOGIC.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 29-01-16 el 04:20 PM

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por BlasSmaN Ver Mensaje
    Ojalá no pongan un peso en armas ni aviónes. Combatir el narcotráfico?? El poder político maneja eso.
    Defendernos de alguien??
    Es puro negocio comprar armamento.
    #niunpesoparalasfaa
    Es triste, porque encima que es puro negocio como declarar la emergencia de todo para hacer los negocios impunemente.
    Adelante tenes a doña rosa, ahora tranquila porque le dicen que van a derribar aviones narco y controlar las fronteras

Miralo a shivanaps ya discutiendo todo mojado que si van a traer el F22 raptor del battlefield o el X-Wing de la geurra de las galaxias para derribar a los narcos.
    Mientras en Rosario esta el jefe de la policia ayudando a atracar un barco con toneladas de falopa.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Es triste, porque encima que es puro negocio como declarar la emergencia de todo para hacer los negocios impunemente.
    Adelante tenes a doña rosa, ahora tranquila porque le dicen que van a derribar aviones narco y controlar las fronteras

Miralo a shivanaps ya discutiendo todo mojado que si van a traer el F22 raptor del battlefield o el X-Wing de la geurra de las galaxias para derribar a los narcos.
    Mientras en Rosario esta el jefe de la policia ayudando a atracar un barco con toneladas de falopa.
    Ah pero yo crei que te preocupaba en el otro tema de que estaban vendiendo humo xq no teniamos nada... osea FUCK LOGIC, te dije que ya aparecerías...

Y de paso MENTIS inventando cosas que yo jamas dije.

Sabes que? Abri el tema esperando que postearas VOS....

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Como se mojan cuando hablamos de usar armamento. Mucho hollywood.

La realidad es que no hay cazas y para mandar un pucara con una ametralladora atada al ala y dispararle a un avion narco, primero tenes que localizar al avion, identificarlo y luego proceder a eso.
    No hay ni radares, ni una fuerza especializada para esto
    Eso sin ni siquiera tocar el tema de que el grueso de la droga pasa por tierra y agua, y aca se la recibe con los brazos abiertos por parte de las fuerzas.

Medidas para los giles...
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...l#post20210589

ya vas a aceptar que te pagan para escribir huevadas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 29-01-16 el 01:35 PM

?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

Shivansps defiende esta medida porque le gustan los avioncitos que disparan. Nada mas que eso.
    ¿Se siente poderoso portando armas? ¿Es acaso la unica manera en que la gente lo puede respetar/escuchar? Quien sabe. Habria que ver el tema con un psicologo.

De todos modos: La realidad es que, como dijeron arriba, aca hay intereses... y no los del pueblo argentino necesariamente. Sino los de Israel y USA y uno de sus tantos muñecos, llamado Mauricio Macri. No puedo creer que la gente siga votando a estas lacras y encima festeje tirando globitos!
    Todo disfrazado de lindos discursos y palabras pero la realidad muestra otra cosa: aumento de tarifas y precios de alimentos, disminucion de salario, etc. Despues me discuten diciendo que nuestros impuestos no van para estos paises sionistas
    • Me gusta
    Me gusta
    「貴様は俺を見るに能わぬ、虫けらは虫けららしく地だけを眺めながら死ね」

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por FalseSight- Ver Mensaje
    Shivansps defiende esta medida porque le gustan los avioncitos que disparan. Nada mas que eso.
    ¿Se siente poderoso portando armas? ¿Es acaso la unica manera en que la gente lo puede respetar/escuchar? Quien sabe. Habria que ver el tema con un psicologo.

De todos modos: La realidad es que, como dijeron arriba, aca hay intereses... y no los del pueblo argentino necesariamente. Sino los de Israel y USA y uno de sus tantos muñecos, llamado Mauricio Macri. No puedo creer que la gente siga votando a estas lacras y encima festeje tirando globitos!
    Todo disfrazado de lindos discursos y palabras pero la realidad muestra otra cosa: aumento de tarifas y precios de alimentos, disminucion de salario, etc. Despues me discuten diciendo que nuestros impuestos no van para estos paises sionistas
    NADA MAS, di varias explicaciones MUY bien escritas a las cuales no pudiste responder a ninguna y me decís que me gustan los aviones que disparan? JAJAJAJAJAJJAJAJAJA!

Encima me mandas con psicologo? quien carajo sos vos?

Aprende como funciona un gobierno y como funciona el mundo y luego volve acá, repetis la misma pelotudes refutada una y otra vez a morir, encima hablas como si hubieran comprado un escudaron de F-22 que llega mañana... en que parte de la noticia dice eso o donde lo dijo el ministro de defensa que no lo vi? DEJA DE MENTIR.

En vez de discutir el tema (que no podes y saltas con una pelotudez tremenda solo para llevar la contra) salis a atacarme ami que defendi bien mi postura y te cerré el orto de arriba a abajo, y salis con que tengo que ir a un psicologo? Se me rie el orto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 29-01-16 el 02:36 PM

?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    NADA MAS, di varias explicaciones MUY bien escritas a las cuales no pudiste responder a ninguna y me decís que me gustan los aviones que disparan? me estas jodiendo p*****?

En vez de discutir el tema (que no podes y saltas con una pelotudez tremenda) salis a atacarme ami que defendi bien mi postura y te cerré el orto de arriba a abajo, y salis con que tengo que ir a un psicologo? Se me rie el orto.
    ?????????????????????????????????????
    Ya te respondi. Me dijiste que un gobierno tiene partes que encaran y resuelven distintas problematicas de un pais y que no entiendo un carajo de nada. Yo te dije que invertir millones de dolares para afuera en armamento era un desperdicio, mas teniendo en cuenta la situacion del pais y el deficit que tenemos. ¿Es necesario equipar/capacitar a las FA? Puede ser, pero no es tiempo de hacerlo dadas nuestras condiciones actuales.
    De resto no te voy a seguir discutiendo porque es inutil. Tenes que estudiar mas historia y dejar de mirar TV.

quien carajo sos vos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Ah si? se ve que el tema llega hasta la 1er pagina nomas...

Desde el vamos partís de algo inventado por VOS, esto no es un anuncio de compra de nada, no es lo que dijo el ministro de defensa y no es lo que dice la noticia.

El xq hay que invertir ya lo explique 200 veces, no lo voy a repetir, búscalo debe estar por alguna de las paginas, cuando te cerraron el orto no respondiste nunca mas y saltas ahora a atacarme ami? jaja.

Y empezaste con la estupidez de que el gobierno solo puede hacer 1 cosa a la vez, planear algo a la larga te parece una locura y darle prioridad...

Nunca pudiste responder cuando te marque y marcaron que es ridiculo tu planteo xq el gobierno no hace una cosa a la vez y esto es algo a largo plazo, JAMAS apareciste cuando yo explique bien el tema de xq hay que invertir en el área, inventas cosas que la noticia no dice y para completarla desvirtúas con teorías conspirativas...

Cuando no podias decir mas nada, salis a decir que me gustan los aviones que disparan y que estoy loco... jajaja lo que es que te cierren la boca...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 29-01-16 el 02:51 PM

Registración
    Dec 2003

Refutar no refutaste nada, diste una opinión con la que muchos no estamos de acuerdo.

Hoy en día hay 200 cosas más importantes que gastar plata en armamento sin ningún indicio de amenaza próxima. Ósea no hay plata para pagar salarios, pero si para comprar avioncitos de guerra.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Refutar no refutaste nada, diste una opinión con la que muchos no estamos de acuerdo.

Hoy en día hay 200 cosas más importantes que gastar plata en armamento sin ningún indicio de amenaza próxima. Ósea no hay plata para pagar salarios, pero si para comprar avioncitos de guerra.
    Ahhh no ? y que hice que jamas pudiste responder? xq no podes... repetirías lo mismo.
    Y repito, ESTO NO ES UN ANUNCIO DE COMPRA DE NADA... lo que desde el vamos tu planteo parte de una base que es mentira.
    Jamas dijeron que comprarían X, estudiar una oferta no es comprar, planear a largo plazo no es darle prioridad, ni que llegan mañana, etc, de hecho se mencionó que primero hay otras prioridades dentro de defensa incluso.

Asi que dejen de inventar cosas.

Bueh que son la misma persona? aparecen todos juntos los mismos que repiten lo mismo, mínimo estan organizados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 29-01-16 el 03:00 PM

As High As Honor Avatar de ~AzureWratH
    Registración
    Sep 2012

Un par de Lockheeds para imponerse en el mercosur a la fuerza, gg wp.
    No está mal, pero no veo ninguna amenaza inminente (a menos que de acá surja la primera piedra), por ende, al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Drum & Bass // Winter Curse!!
    You gotta free your mind, let the music fill the air

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por ~AzureWratH Ver Mensaje
    Un par de Lockheeds para imponerse en el mercosur a la fuerza, gg wp.
    No está mal, pero no veo ninguna amenaza inminente (a menos que de acá surja la primera piedra), por ende, al pedo.
    lee el tema.
    • Me gusta
    Me gusta

?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

Desde el vamos partís de algo inventado por VOS, esto no es un anuncio de compra de nada, no es lo que dijo el ministro de defensa y no es lo que dice la noticia.
    El la noticia que pusiste esta en negrita que consideran comprar avioncitos al exterior porque blah, blah, blah. Yo plantie mi opinion del porque esta mal "invertir" en esto y no en otras areas criticas de la Argentina.

El xq hay que invertir ya lo explique 200 veces, no lo voy a repetir, búscalo debe estar por alguna de las paginas, cuando te cerraron el orto no respondiste nunca mas y saltas ahora a atacarme ami? jaja.
    Okay, whatever. Pero no estamos en condiciones ni en guerra. La mayoria de la gente apenas llega a fin de mes!

Y empezaste con la estupidez de que el gobierno solo puede hacer 1 cosa a la vez, planear algo a la larga te parece una locura y darle prioridad...
    Yo nunca dije eso. Yo dije que los fondos del gobierno deberian emplearse en otras cosas que beneficien mas al pueblo Argentino y no a tus amigos sionistas (los paises que menciona tu noticia).

Nunca pudiste responder cuando te marque y marcaron que es ridiculo tu planteo xq el gobierno no hace una cosa a la vez y esto es algo a largo plazo, JAMAS apareciste cuando yo explique bien el tema de xq hay que invertir en el área, inventas cosas que la noticia no dice y para completarla desvirtúas con teorías conspirativas...
    Esta todo relacionado. Un sistema actua en conjunto y es la suma de sus partes. Si una falla, fallan todas (en este caso se reducen los fondos con los que otras pueden operar). Lo de las "teorias conspirativas" es historia. La historia es necesaria para decidir puertas del mañana. Pero cree lo que quieras creer. Si mi mensaje llego a alguien me conformo.

Cuando no podias decir mas nada, salis a decir que me gustan los aviones que disparan y que estoy loco... jajaja lo que es que te cierren la boca...
    Disculpa. Es que me parecio interesante desde el punto psicologico y no pude evitar mencionarlo lol. Pero no me vas a negar que es mentira de que tenes cierto interes por estas cosas (hasta linkeaste foros militares).
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

@Shivansps al pedo seguirla.
    Para el resto: No les gusta? Armen un partido.

OT: Esperemos que de aca a 2 años, este toda la maquinaria de las FAA funcionando, le haria muy bien al pais.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SRV : 29-01-16 el 03:14 PM
    From Soul to Soul

?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje

Para el resto: No les gusta? Armen un partido.
    oka. Dame $10M para pagar publicidad y asi lavarle el cerebro a la gente y quizas tenga alguna chance.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FalseSight- : 29-01-16 el 03:18 PM

Registración
    Jan 2005

El famoso oximoron "inteligencia militar" expuesto.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 5081
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ÚltimaÚltima