No queremos una Armada que no navegue ni una Fuerza Aérea que no vuele

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2011

Re: No queremos una Armada que no navegue ni una Fuerza Aérea que no vuele

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    ¿Como que no se emplea? Los pilotos de combate se entrenan continuamente, no se quedan en la casa tomando mate esperando que estalle una guerra....
    el 90% del tiempo estan en la casa tomando mate, conozco un par.

Prioridad de esto para un gobierno serio? ninguna, estaria bien al fondo de la lista, gasto al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

Que no compren nada, despues seguimos a los narco aviones asi

De paso tambien desarmemos los radares que tengamos , total quien nos va a invadir? Es mejor que compremos 15 vacas mas y ahorremos la luz ante la crisis energetica

Yo no puedo creer que haya gente que pida el abandono de las fuerzas armadas del pais. Pero bueno sigamos asi, total despues cuando venga otro embargo se nos cagan de risa en la cara (entre otras cosas)

Y una cosa, el ejercito no esta parado esperando que se desate la 3ra guerra mundial y sino no hacen un carajo, tambien es una fuente enorme de empleos para el pais (porque necesitas desde peones hasta ingenieros) y deberia estar preparado para responder ante cualquier catastrofre de gran magnitud que suceda en el pais.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Otra vez volvimos a nivel de "no hace falta" en este tema? creí que este foro había superado ese nivel de conversación de taringueros de 10 años hace un tiempo....

Los F-16 no son para interceptar avionetas, había que explicarlo???? son para mantener a los pilotos entrenados con las ultimas tecnicas y tecnologias en el tema y mantener una capacidad disuasiva, y capacidad de intercepcion, patrullaje y ayuda SAR.

Citar Mensaje original enviado por arcoIris Ver Mensaje
    posta, que compren los aviones mas chotos con un par de ametralladoras y ya esta, nada de supersonicos ni motores de colores, la verdad que son al pedo, con 1 f16 cuantos supertucanos te compras?
    Entre 0.5 y 1.5, o a caso te crees que los F-16 del Amarc valen oro?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por <Agus> Ver Mensaje
    el 90% del tiempo estan en la casa tomando mate, conozco un par.

Prioridad de esto para un gobierno serio? ninguna, estaria bien al fondo de la lista, gasto al pedo.
    Si estaban en su casa tomando mate es xq no tenían aviones ni los dejaban volar el mínimo al año... Y si esto es un pais serio que le da algo de bola al tema despues de 20 años de nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Que bueno. Más gasto para agregar al déficit que tenemos.
    no es todo empleo publico
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    no es todo empleo publico
    ¿Nos sale gratis actualizar el equipamiento militar?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

El problema es que esto se tendria que haber hecho entre el 2007 y el 2011 donde sobraban los verdes. Pero bue, se despilfarro el dinero en subsidios inutiles, una aerolinea deficitaria, propaganda politica etc...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

¿Nos sale gratis actualizar el equipamiento militar?
    No, pero esto es algo en donde el estado si debe poner plata, no en pauta, fpt, subsidios para comprar votos, etc.

Y si tenes alguna duda al respecto fíjate xq el 99% de los países tienen fuerzas militares, a pesar de que son siempre los mismos los que entran en guerras.

Otra vez esta discusion NO, es de un tipo totalmente ignorante, y yo estoy podrido de explicarlo, usen google o vayan a interdefensa, zonamilitar, foromilitar, etc y pregunten ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    No, pero esto es algo en donde el estado si debe poner plata, no en pauta, fpt, subsidios para comprar votos, etc.

Y si tenes alguna duda al respecto fíjate xq el 99% de los países tienen fuerzas militares, a pesar de que son siempre los mismos los que entran en guerras.

Otra vez esta discusion NO, es de un tipo totalmente ignorante, y yo estoy podrido de explicarlo, usen google.
    No digo que no tengamos FFAA, me "quejo" de que festejen aumentar nuestro déficit. Pero supongo que está bien aumentar el déficit cuando se gasta en algo que es de nuestro interés, ¿no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

No digo que no tengamos FFAA, me "quejo" de que festejen aumentar nuestro déficit. Pero supongo que está bien aumentar el déficit cuando se gasta en algo que es de nuestro interés, ¿no?
    Yo sinceramente, no lo festejo pero creo que tenes 2 opciones o invertis verdes para que tengan algun interceptor para volar o disolves gran parte de las brigadas. Se tendria que haber hecho antes, cuando la situacion economica daba para tener una fuerza aerea moderna y equipada. Pero bue, se prefirio gastar en otras cosas el dinero.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Es de interés nacional, que a vos no te parezca necesario es otro problema, y eso es xq nunca te interesaste en el tema.
    El problema es que hace 20 años que o se invierte un peso, por esto no se lo puede dejar pasar, un pais de nuestro tamaño no puede tener unas FFAA dignas de un pais bananero.

Aumentamos el deficit? mmmm si, y deuda tambien xq estas cosas se compran todo a creditos en comodas cuotas a muchos años, con respecto al deficit? y SI, pero en esto vale la pena xq formas personas en carreras decentes, y luego se puede mover al sector privado, ademas de servirle al pais.

Xq lo hacen ahora? xq estas son cosas a MUCHOS años, por esto tienen que empezar YA...

Se necesita recuperar la capacidad supersonica, que los pilotos entrenen en tácticas modernas, se necesita que todos los Pucaras vuelen y/o que compren Super Tucanos, se necesita comprar aviones AWACS, se necesita que los aviones de combate patrullen los cielos, especialmente en el sur donde suelen haber violaciones al espacio aéreo, se necesitan mas P-3 para patrullar el mar, se necesitan banda de aviones de transporte y esto sin mencionar a la campaña Antartica...

Esto es UNA fuerza, las 3 estan mal, plus el pais no está radarizado...

Entiendo lo que decis, pero tambien tenes que entender que el pais está en la edad de piedra y hace 20 años que no sepone un peso no se puede esperar mas.

- - - - Auto Merge - - - -

Es de interés nacional, que a vos no te parezca necesario es otro problema, y eso es xq nunca te interesaste en el tema.
    El problema es que hace 20 años que o se invierte un peso, por esto no se lo puede dejar pasar, un pais de nuestro tamaño no puede tener unas FFAA dignas de un pais bananero.

Aumentamos el deficit? mmmm si, y deuda tambien xq estas cosas se compran todo a creditos en comodas cuotas a muchos años, con respecto al deficit? y SI, pero en esto vale la pena xq formas personas en carreras decentes, y luego se puede mover al sector privado, ademas de servirle al pais.

Xq lo hacen ahora? xq estas son cosas a MUCHOS años, por esto tienen que empezar YA...

Se necesita recuperar la capacidad supersonica, que los pilotos entrenen en tácticas modernas, se necesita que todos los Pucaras vuelen y/o que compren Super Tucanos, se necesita comprar aviones AWACS, se necesita que los aviones de combate patrullen los cielos, especialmente en el sur donde suelen haber violaciones al espacio aéreo, se necesitan mas P-3 para patrullar el mar, se necesitan banda de aviones de transporte y esto sin mencionar a la campaña Antartica...

Esto es UNA fuerza, las 3 estan mal, plus el pais no está radarizado...

Entiendo lo que decis, pero tambien tenes que entender que el pais está en la edad de piedra y hace 20 años que no sepone un peso no se puede esperar mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Un iluminado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2014

"capacidad supersonica", lo mejor del tret
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

Las prioridades. Suerte que vamos a tener avioncitos nuevos para mandar a los incontables frentes que tenemos abiertos. Otra buena para los que se tocan jugando fps.
    • Me gusta
    Me gusta
    el terror de una sociedad es el diluvio

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Radio62 Ver Mensaje
    Las prioridades.
    Y viste lo que son las prioridades, antes era 678, VHM, etc y ahora pasan a ser los "avioncitos" definitivamente un paso adelante.

quizás tenga también que ver con los tiempos, si arrancas hoy, en 2 o 3 años recién lo vemos.

Con respecto a lo otro que dijiste digno de pendejo de 10 años que no sabe un carajo de nada pero opina igual
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 28-01-16 el 03:39 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5082
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima