Nuevos Precios de la Luz. De cuanto son los Aumentos de Luz de Macri?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112131959 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: Nuevos Precios de la Luz. De cuanto son los Aumentos de Luz de Macri?

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    Hablas a nivel nacional en un thread exclusivamente de buenos aires?

Tu planteo fue que se siga regalando plata y que todos sufran cortes para que los pobres mantengan el servicio gratis. Valdrá la pena aclarar que tu ejemplo de pobre es el que saco 3 AA en 24 cuotas y no los puede mantener? Quedate tranquilo que el que vive en mordor y no tiene para comer va a seguir colgado.

Recorda que daniel cameron, nuestro ex secretario de energía K dio la opción de renunciar a los subsidios. Vos como todos tus familiares ya habían renunciado no?

si, que se joda

que cada uno pague lo que consuma y si no lo puede pagar, que no lo use
    De que estas hablando? Los aumentos son para todo el pais.
    El del interior ya paga la luz a un precio alto y ahora la va a pagar mas cara. Hablas como si este nuevo esquema ayudaria al del interior.

• Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

2. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Les regalaron la luz 12 años y ahora tienen la cara de decir "tarifazo".
    Hermano, esto es parte de lo que se viene diciendo hace AÑOS: Llega un día que la fiesta se tiene que pagar. Si vos fuiste tan pelotudo de creer que podías vivir de arriba toda tu vida, JODETE.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

3. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por FaNtAsMiC_ Ver Mensaje
    Vivo en el interior de cordoba y pago mensualmente 500 pesos de luz por míseros 180kw. La factura es mensual, y conozco mucha gente que no sabe realmente que que hacer si se vienen los aumentos que dicen. Así que se MUY bien lo que digo.

Sin mencionar que ya no se puede comer carne, el transporte a Córdoba paso de 49 a 72 mangos de un día para el otro. Querés que siga?

Pero claro, si no pueden pagar el aumento, que vuelvan al 1800

@ UnoPlus One
    mi factura pasada fue por 650 kw en 62 dias, y ronda los 90 pesos bimestrales

te parece justo que mientras vos pagas lo que pagas, yo siga pagando esto?

tene en cuenta que mientras vos cuidas tu consumo, yo le dejo el AA prendido al perro

Citar Mensaje original enviado por Javguit Ver Mensaje
    Che yo no soy zurdo y vivo en CABA, aun asi soy la peor basura del pais? Echarle la culpa al porteño y decir que es una basura porque las tarifas de luz son bajas es como decir que los neuquinos son una basura porque la nafta esta cara. No tiene nada que ver pibe.
    Boludeces no papi
    no arme yo la imagen, la cite de otro medio.

perdon por el malentendido
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por FaNtAsMiC_ Ver Mensaje
    Claro, si no pueden pagar que viva a la luz de las velas, total es pobre y no tiene ningún derecho a nada. Copadisimo tu pensamiento...

@ UnoPlus One
    Vos decís que los pobres deberían tener la eléctricidad gratis?
    En dónde dice que el servicio eléctrico es un derecho humano? Busque en distinto organismos y no encontré nada.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de FaNtAsMiC_
    Registración
    Jun 2012

Nadie está diciendo que está bien lo que vos pagas. Pero pensa que el aumento va a regir para todo el país. Y es algo abrupto... De un mes para el otro. Y no sube sólo la luz, subió todo de manera desproporcionada. Y no podes decirle a alguien que se joda, desconoces la vida del tipo y por que está como está.

Yo estoy sin trabajo y buscando desesperado desde Septiembre. Me tengo que joder también?

@ UnoPlus One
    • Me gusta
    Me gusta
    Ahora al fin tengo tiempo de hacer lo que siempre quise hacer, escribir una novela nacionalista.
    Se va a tratar de un parque de diversiones del futuro, donde hay dinosaurios que vuelven a la vida con avanzadas técnicas de clonación.
    Se llamará.. "Juanito y los Clonosaurios".

6. Old Man of FPS Avatar de >FALKEN<
    Registración
    Jan 2007

Esto esta mal .
    Primero aumento la nafta , mientras en el mundo baja el precio del barril.
    Ahora te da un hachazo a tu bolsillo con este aumento , y en unos meses mas adelante viene otro aumento igual , estoy de acuerdo de un aumento , pero debe ser paulatino , asi solo desestabilizara la economia.

Señor presidente , el bote le esta entrando agua....
    • Me gusta
    Me gusta
    Prefiero un mal dia de pesca , que un buen dia de trabajo

7. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Vos decís que los pobres deberían tener la eléctricidad gratis?
    En dónde dice que el servicio eléctrico es un derecho humano? Busque en distinto organismos y no encontré nada.
    Los pobres VAN a tener la electricidad gratis

Pero hoy sí se conocieron quiénes serán incluidos o no de la tarifa social. El Ministerio de Desarrollo Social determinará a los beneficiarios a partir de los siguientes criterios:

Ser jubilado o pensionado por un monto equivalente a dos veces el haber mínimo nacional.

Personas con empleo en relación de dependencia, que perciben una remuneración bruta menor o igual a 2 Salarios Mínimos Vital y Móvil ($12.120).

Ser titular de programas sociales.

Estar inscripto en el Régimen de Monotributo Social.

Estar incorporado en el Régimen Especial de Seguridad Social para empleados del Servicio Doméstico (artículo 21 de la Ley N° 25.239).

Estar percibiendo el seguro de desempleo.

Contar con certificado de discapacidad.

Ayer se indicó que unos dos millones de hogares que se encuentran debajo de la línea de pobreza tendrán acceso a un bloque de 150 kWh/mes de energía gratis. Si consumen por encima de ese nivel, siempre que no hayan aumentado el uso del servicio, pagarán casi $ 32. Es decir, menos del 10% del precio de referencia.

A su vez, quedarán excluidos quienes sean titulares de más de un inmueble, quienes tengan automóviles de hasta 15 años de antigüedad y quienes posean aeronaves o embarcaciones de lujo.
    http://www.lanacion.com.ar/1866042-s...-tarifa-social

Si lo hubiese hecho la Kris dark estaria gritando idola, genia!!! Pero no, cierto que para ella era mejor que los que ganaban 1000 pesos al mes paguen lo mismo que los que ganaban 1000000.
    2 Millones de hogares tendran energia gratis, Macri Imperialista amigo de Mr. Danger el señor Bush y Magnetto!! Renuncie!!!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de theProdigy
    Registración
    Sep 2009

Creo que fuera de los aumentos y demas hay una cuestion basica, habria que quejarse un poco menos de los precios porque a esta altura sin luz no vivis, imaginate estar 10 dias sin luz. ¿Que carajos haces? Ademas no hay relacion entre lo que cuesta la luz con lo que cuestan los servicios que usan luz (sea television, internet etc) Con o sin subsidio lo que estan cobrando es un "regalo" y lo digo yo que me vienen metiendo la puntita desde siempre, vivo en el interior de Cordoba.
    Aca el aumento va a ser menor, pero me da gracia que tiren porcentajes porque que te aumenten el 350% de nada sigue siendo nada
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Los pobres VAN a tener la electricidad gratis

http://www.lanacion.com.ar/1866042-s...-tarifa-social

Si lo hubiese hecho la Kris dark estaria gritando idola, genia!!! Pero no, cierto que para ella era mejor que los que ganaban 1000 pesos al mes paguen lo mismo que los que ganaban 1000000.
    Yo hablaba de ilimitada...
    De todos modos 150 kw-h por mes, no es tan poco. Mucha gente consume eso o menos (y más siendo pobre y sin AC).
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Como haces para consumir 150kw con 2 aires lavarropa, heladera, computadoras (y si son high end mas).

Me parece a mi o todos los de capital tiene el medidor truchado porque es imposible ese consumo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Como haces para consumir 150kw con 2 aires lavarropa, heladera, computadoras (y si son high end mas).
    Quién dijo eso?
    Edit: Ahí lo leí, MPerni, bueno habrá que preguntarle.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Yo hablaba de ilimitada...
    De todos modos 150 kw-h por mes, no es tan poco. Mucha gente consume eso o menos (y más siendo pobre y sin AC).
    Para mi tambien es mucho 150 kwh por mes. Si se supera eso me parece que no es tan pobre, y pasado ese consumo estarian pagando solo 32 pesos. O sea, estaria pagando mucho menos de lo que es ahora.

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje

Me parece a mi o todos los de capital tiene el medidor truchado porque es imposible ese consumo.
    Yo lo dije y consumo eso, puse mi factura paginas mas atras de 210 kwh 99 pesos, teniendo 2 aires, lavaropa, heladera, compu, tv, luces, etc... Y antes vivia una flia de 4 donde me mude y el pico maximo fue de 281 (140 por mes)
    Obvio que el AA no lo tengo prendido todo el dia. Hoy por ejemplo no lo prendi y esta semana que estuvo con esta temperatura tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Nuevos Precios de la Luz. De cuanto son los Aumentos de Luz de Macri?

Consumi 1060 kw en Enero (aire prendido durante las noches) y me vino $238. Sigue subsidiado ese precio, aunque me estaban viniendo $150 bimestrales sin usar casi el aire.
    150kw no es nada, lo pasa cualquiera aun sin aire.

Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Lionardi
    Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por Javguit Ver Mensaje
    Te acordas cuando la culpa era siempre de Menem? y de Clarin? y de los fondos buitre? y de los ruralistas? y del eeuu? y de los caceroleros? La culpa siempre fue de los kerner.
    Y por eso tienen que ser igual? esa es la justificación? si roban lo van a hacer porque los demás lo hicieron? así hermano no vamos a ir para adelante nunca.

Y si queres discutir si EE.UU nunca tuvo influencia desestabilizadora en este pais , si clarin nunca tergiverso nada, si no comparte domicilio con los buitres en EE.UU y demas, podemos discutir un rato largo pero no es la esencia de este thread.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Van a pagar la luz al igual que la venimos pagando nosotros desde decadas.
    Aca por suerte no impacta la quita.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 51858
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112131959 ... ÚltimaÚltima