Nuevos Precios de la Luz. De cuanto son los Aumentos de Luz de Macri?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3373798081828384858687 ... ÚltimaÚltima
  1. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Re: Nuevos Precios de la Luz. De cuanto son los Aumentos de Luz de Macri?

1200 pesitos de aysa me vino jejej. Casi 600 de cargo fijo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de mfr187
    Registración
    Sep 2016

cual es el sentido de pagar 150p x mes de luz, si cuando realmente la necesitas que es en verano, te la cortan y te terminas cagando de calor y sufriendo como si vivieras en afganistan? tampoco avalo que las subas sean de 100 a 2500.. que sean escalonadas, pero q se pague de una vez lo que cuesta, asi las empresas estas del orto pueden poner cables y redes nuevas, y no salten los mega fan de los kirchner diciendo que "igual le pagaban", las bolas.. lo que le pagaban a las empresas estas lo usaban para pagar sueldos y demas, no podian invertir un mango ya que la energia basicamente era un regalo y con lo que cobraban no podian pagarle ni al que limpia los baños

- - - - Auto Merge - - - -

cual es el sentido de pagar 150p x mes de luz, si cuando realmente la necesitas que es en verano, te la cortan y te terminas cagando de calor y sufriendo como si vivieras en afganistan? tampoco avalo que las subas sean de 100 a 2500.. que sean escalonadas, pero q se pague de una vez lo que cuesta, asi las empresas estas del orto pueden poner cables y redes nuevas, y no salten los mega fan de los kirchner diciendo que "igual le pagaban", las bolas.. lo que le pagaban a las empresas estas lo usaban para pagar sueldos y demas, no podian invertir un mango ya que la energia basicamente era un regalo y con lo que cobraban no podian pagarle ni al que limpia los baños
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Tanquesuarez
    Registración
    Jan 2006

$34.23 195 Kwh

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por elcapoases Ver Mensaje
    -En un momento ella se me tiro en cima y medio que me la aplasto y no dejaba que se pare bien, en ese momento murio pero mal.
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Que onda? Es una gorda tipo ballena?

Tapatalk

4. Avatar de MurdinHo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por mfr187 Ver Mensaje
    c
    Hay algo que la gente que opina como vos se pasa de largo siempre, y es que no estan hace 12 años nada mas en el pais.
    Lo otro es que ademas del aumento, te van a cobrar A PARTE un item para poder poner cables. Entendes!? la inversion la vas a pagar A PARTE de tu consumo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de mfr187
    Registración
    Sep 2016

Citar Mensaje original enviado por MurdinHo Ver Mensaje
    Hay algo que la gente que opina como vos se pasa de largo siempre, y es que no estan hace 12 años nada mas en el pais.
    Lo otro es que ademas del aumento, te van a cobrar A PARTE un item para poder poner cables. Entendes!? la inversion la vas a pagar A PARTE de tu consumo.

Que tiene que esten hace mas de 12 años? No podes comparar lo que se consumia antes, que con lo que se consume ahora, onda, antes no se usaba AA ni en joda, no ahbia tantas pcs, etc.. obviamente que las redes elctricas y cables safaban.. pero ahora ya no dan alcanzan hace varioooos años, en parte tiene la culpa el kirchnerismo tambien, pero no solo ellos, y de donde sacaste que van a cobrar los cables ademas de la tarifa? no sabia... jaja
    • Me gusta
    Me gusta

6. no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

564 kWh = 1140 mangos, como siempre
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    No, es un departamento muy grande y hay pasillos que tienen la luz todo el dia. La calefacción es por losa radiante. Fui sarcastico con la queja, me da igual pagar 1500 3000 o 500
    Además de que ahorre 20% con respecto al año pasado
    Te da igual porque te lo pagan tus padres, vivo barbaro...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

8. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

No me parece mal 1400 por un departamento grande y humanos que abusan de la iluminación y calefacción.
    A mi me vino 170 aprox con 650 kWh
    Estamos ahorrando

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

9. futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por mfr187 Ver Mensaje
    Que tiene que esten hace mas de 12 años? No podes comparar lo que se consumia antes, que con lo que se consume ahora, onda, antes no se usaba AA ni en joda, no ahbia tantas pcs, etc.. obviamente que las redes elctricas y cables safaban.. pero ahora ya no dan alcanzan hace varioooos años, en parte tiene la culpa el kirchnerismo tambien, pero no solo ellos, y de donde sacaste que van a cobrar los cables ademas de la tarifa? no sabia... jaja
    en los 90 pagaba mas de luz que ahasta el año pasado, es de risa...

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    No es tema de ser garca o no, tal vez lo necesita

Es muchisimo gasto eso, el problema esta que no paga lo que debe pagar o por lo menos lo esta pagando demasiado barato. Y lo peor de todo es que se queja.
    si lo necesita porque viven jubilados, enfermos, discapacitados, etc tienen tarifa social, no tienen excusa.

pasa que muchos, por ej usan el depto como muchos que tienen consultorios privados en deptos comunes, y le dan uso mas intensivo a la luz cuando deberian pagar luz comercial....

la gente tiene que aprender a pagar lo que consume, si no queres pagar unmonton usa el consumo responsable, pone aparatos de bajo consumo, pone el aire en 24, todo el mundo y en los medios hablan del valor de la factura, pero cuantos de esos que salen entrevistados dicen cuanto consumieron en KW? NADIE!

los sectores que cobran subsidios pagarian tarifa social, los jubilados tb tienen tarifa social... en las villas la gente esta colgada asi que directamente no paga...

me da por las pelotas despues que aparecen las marchas reclamando que encima es caro.

y la gente humilde que tb llora, esa misma gente es de las que mas derrocha la luz, con su termotanque electrico, consumo desmedido, y encima en invierno se calientan con estufas de cuarzo de 2000W como para que no les venga mucho consumo... dudo que tengas iluminacion de led en toda la casa y aparatos de muy bajo consumo o consumo eficiente clase A.
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

10. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

Argentinos formados en ISIS, carteles mejicanos, narcos colombianos y Maras. Eso dejó el kirchnerato, pero el problema es la tarifa de luz.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

11. Avatar de pesomuerto
    Registración
    Dec 2013

130 pesos por 325kw

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por pesomuerto Ver Mensaje
    130 pesos por 325kw

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
    regalado, yo pague 350 por 230 kw (EPE)
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    que miras? :)

13. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

• Me gusta
    Me gusta

14. Almost Honest Avatar de Blaind
    Registración
    Jan 2010

Un poco exagerado no? pero viniendo de la nazion...

Enviado a través de mi Nokia 1100 para Android
    • Me gusta
    Me gusta
    Deneb +TX-3 |GA-MA 785GM |6 GB G.Skill |XFX 6850
    Audigy SE | WD Blue 320+Toshiba 1.0 TB | VTB 8024+EVGA 600W
    LCD AOC 2217V | R1900TII | KB220+ A4-Tech F3 & Qck

15. Avatar de Rylynn47
    Registración
    Jan 2016

1381 KWH (consumo de los ultimos 65 dias) = 318$

Avellaneda zona sur

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 52009
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3373798081828384858687 ... ÚltimaÚltima