Nuevos Precios de la Luz. De cuanto son los Aumentos de Luz de Macri?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3272787980818283848586 ... ÚltimaÚltima
  1. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Re: Nuevos Precios de la Luz. De cuanto son los Aumentos de Luz de Macri?

Gracias Macri la puta que te pario, como extraño los años dorados Kirchneristas
    Lo bueno es que baje a residencial r2 antes estaba en 3
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

osea gastas arriba de 1000 kw pagas 1400 pesos y te quejas?

venite al interior que con ese consumo pagas arriba de 2500 para arriba
    • Me gusta
    Me gusta

3. Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Hay q ser un terrible garca para gastar 1000kw en un contexto de crisis energetica, cuando tenemos familias q se arreglan con un tercio de eso y después tener la cara rota para quejarse q se lo quieren cobrar mas barato q en el interior del pais y de la region.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por perrus Ver Mensaje
    Hay q ser un terrible garca para gastar 1000kw en un contexto de crisis energetica, cuando tenemos familias q se arreglan con un tercio de eso y después tener la cara rota para quejarse q se lo quieren cobrar mas barato q en el interior del pais y de la region.
    No es tema de ser garca o no, tal vez lo necesita

Es muchisimo gasto eso, el problema esta que no paga lo que debe pagar o por lo menos lo esta pagando demasiado barato. Y lo peor de todo es que se queja.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Mas garca es hacer marchas para frenar el tarifazo para volver a pagar 25 pesos mensualmente.
    A mi la factura de gas creo que la ultima me llego en mayo o en junio y hasta el dia de hoy no pague ni 1 peso, no se cuando me vendra ni cuanto, pero como frenaron hace unas semanas el aumento, estoy con las estufas prendidas calentito en casa, porque se que voy a pagar una miseria. Hay una crisis, pero pensar que la gente va a dar lo mejor de si mismo es estar equivocado, fijate en todos los años del kernerato que en verano siempre se rompian los records, y siempre tenias gente que se quedaba sin luz por un mes porque tenes otros que tienen sus 4 AA a 17 grados todo el dia. Esto va a seguir pasando, porque si pagas 25 pesos, porque no lo harias? Vas a hacer de buen ciudadano pero por atras va a seguir sucediendo lo mismo.
    Mismo sucede con la mala conducta al volante, con la gente que tira basura en la calle, que deja la mierda del perro, etc etc... Hasta que no les metas la mano en el bolsillo, va a seguir siendo un desastre.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

La unica manera concreta en el mundo, no solo aca, para controlar los excesos de consumo y conciencia es cobrar lo q realmente vale la energia
    • Me gusta
    Me gusta

7. Old Man of FPS Avatar de >FALKEN<
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    Gracias Macri la puta que te pario, como extraño los años dorados Kirchneristas
    Lo bueno es que baje a residencial r2 antes estaba en 3
    Pero gastas mas de 1000 kw por mes , es una barbaridad de consumo ¿tenes una fabrica en casa?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Prefiero un mal dia de pesca , que un buen dia de trabajo

8. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Es bimestral el consumo, y con una familia con estufas eléctricas no es nada sorprendente 1000kwh.
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

9. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

No, es un departamento muy grande y hay pasillos que tienen la luz todo el dia. La calefacción es por losa radiante. Fui sarcastico con la queja, me da igual pagar 1500 3000 o 500
    Además de que ahorre 20% con respecto al año pasado
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jolas : 30-08-16 el 01:34 PM

10. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Yo consumo 400 y pico kWh por mes y pago 850-900 pesos. Gualeguaychu, Entre Rios.

Eso de pagar $35 por 512 kWh me parece un abuso de muy mal gusto.

- - - - Auto Merge - - - -

Yo consumo 400 y pico kWh por mes y pago 850-900 pesos. Gualeguaychu, Entre Rios.

Eso de pagar $35 por 512 kWh me parece un abuso de muy mal gusto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

11. Avatar de Hagi.
    Registración
    Aug 2008

Me vino $226 por 140 kWh en Tandil.

Coincido que es abuso $35 por 512 kWh.
    • Me gusta
    Me gusta

12. gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

Alguno me explica esto??

Me rompe las pelotas que venga esto, porque si venimos asi ahora en verano ya me veo venir los cortes (no a mi porque donde estoy nunca cortan, sino a los pobres desgraciados que les cortan)

El tema fue el siguiente, el mes pasado me venia 99 pesos aproximadamente, cuando quería adherirlo en pagomiscuentas me decía que no se registraba deudas, entonces fui a banelco para que me diga lo mismo, asi que fui a un pago fácil y lo pague igual, ahora este mes directamente me vino asi.
    Sinceramente no entiendo un carajo, me indigna que pase esto, me da vergüenza, yo los vote y sigue esto, estoy re caliente.

Enviado desde mTalk
    • Me gusta
    Me gusta
    3ds friend code: gonzaaaaaa: 0516-7798-7883(momentáneo)
    Xbox Live: gonzaaaaaa
    Psn: creo que era gonzaaaaaa-666 pero nunca lo uso...

13. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

van a caer los cortes

el gobierno ya tiene la excusa perfecta de decir que como no se actualizaron las tarifas no hay forma de mejorar el servicio, y lamentablemente ahi la gente va a entneder que en el largo plazo no sirve pagar 2 pesos y tener un servicio de mierda,tampoco justifico los aumentos desmedidos para una pyme
    • Me gusta
    Me gusta

14. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Que van a entender? La masa lo único que entiende son los balbuseos del pelotudo de maradona y el swing de las tetas de las bailarinas de showmatch.
    País de boludos este.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por ZZ-God Ver Mensaje
    Alguno me explica esto??

Me rompe las pelotas que venga esto, porque si venimos asi ahora en verano ya me veo venir los cortes (no a mi porque donde estoy nunca cortan, sino a los pobres desgraciados que les cortan)

El tema fue el siguiente, el mes pasado me venia 99 pesos aproximadamente, cuando quería adherirlo en pagomiscuentas me decía que no se registraba deudas, entonces fui a banelco para que me diga lo mismo, asi que fui a un pago fácil y lo pague igual, ahora este mes directamente me vino asi.
    Sinceramente no entiendo un carajo, me indigna que pase esto, me da vergüenza, yo los vote y sigue esto, estoy re caliente.

Enviado desde mTalk
    Es fácil de entender. Tenes tarifa social: te descuenta 162 kwh del total que gastaste. Además gastaste menos que el mismo periodo del año pasado, seguramente te bonificaron. Ademàs, hay un bimestre del año pasado que gastaste 0( debe estar pinchado ese medidor xD)

Si te indigna tanto, renuncia a la tarifa social, seguramente hay alguna otra persona que lo necesita más que vos.

Pd: Incluso pagando los aumentos, cortes de luz en el verano, vas a tener igual
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kazenohope : 02-09-16 el 03:43 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 52040
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3272787980818283848586 ... ÚltimaÚltima