Nuevos Precios de la Luz. De cuanto son los Aumentos de Luz de Macri?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011121858 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de GRIAL
    Registración
    Aug 2012

Re: Nuevos Precios de la Luz. De cuanto son los Aumentos de Luz de Macri?

Para cuando venga la de gas espero que no vuelvas a cambiar el discurso cumpa darkfail

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Esta perfecto el precio del gas estaba desactualizado a nivel pais
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Osea cancelamos las ayudas sociales porque viste un pobre con internet en el celular?
    Yo se que te dan asquito los pobres pero el argumento no sostiene el mas minimo analisis.
    Asi se llega a pobreza 0? creando mas pobres?

Quien esta hablando de mi? Yo no quiero cobrar tarifa social. Voy a pagar lo que valga
    Ahora el que no puede que? son un chiste las tarifas sociales que dieron en ese plan, no va a acceder nadie practicamente.
    Y va a matar a la industria. Sacaron las DJAI, estan aprobando los pedidos no automaticos de importaciones y ahora tienen un aumento de precios en la produccion con esto..
    igualdad no es lo mismo que justicia

y el que lo necesita no lo va a poder pagar? como hacen en el interior?

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    1500 pesos por 600kw, sueldo minimo es de 6000 pesos mas o menos..osea que perdi un 25% del sueldo pagando la luz, y me quedan 30 dias para comer en una familia de 3 o 4 y pagar el telefono y internet.
    si tenes una familia de 4 y sos el unico sosten con ese sueldo misero, jodete por no terminar ni el secundario
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Che a los bots K, los pobres que estan fuera del GBA que pagan la tarifa normal hace tiempo, se estan muriendo de desnutricion, estan cortando las rutas porque no pueden pagar, que sucede??? Tal vez Magnetto nos esta bloqueando toda esa informacion y no nos damos cuenta y es un descontrol total el interior del pais!!
    Ademas estan diciendo que quienes utilicen menos de 300 tienen beneficios, que mas quieren??
    Como dijeron, a ver si los inutiles dejan de dejar las luces prendidas todo el dia, la tele prendida cuando se van, de utilizar tanto el AA, etc etc...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Agencia Felan ‏@AgenciaFelan 24 hHace 24 horas

Ante la suba de precios, @BuryaileRicardo instó a "abstenerse de consumir carne. Y verduras. Y luz. Y gas. Y pan".

La politica del Pro es debilitarte para que no puedas quejarte.
    Si no les gusta como gobierna armen un partido y ganen las elecciones... en cuatro años.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

5. Avatar de Nacho092
    Registración
    Nov 2006

Los del interior se quejan de la luz pero no veo q se quejen por pagar hasta un 50% menos de patentes por tirar un ej y ni hablar de l comida en general.

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    igualdad no es lo mismo que justicia

y el que lo necesita no lo va a poder pagar? como hacen en el interior?

si tenes una familia de 4 y sos el unico sosten con ese sueldo misero, jodete por no terminar ni el secundario

Jajaja yo hablo de niven nacional querido. A nivel nacion, tarifas con subsidios para el que lo necesita. No la boludes de 150kwh maximo y si tenes un auto del 2001 no podes acceder.
    No habia 10 millones de pobres? ahora resulta que hay solo 600mil, el resto que page 300% mas de luz. Total es pobre.

Igual con tu ultimo comentario ya lo dejas claro. Tipico de derecha. Que se joda, lo escondo abajo de la alfombra. No me importa el pobre
    Eso si, cuando el jodido pobre te rompa todo en la calle para afanarte 2 pesos, no vengas a lloriquear porque vos sos parte del problema
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

7. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Lo más cómico que se burla de un pobre, y el pobre goma es él. Que ni escribir sabe. En fin..

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

8. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Ah bue, que chabon ignorante.
    Bastante simple, que preferis, que el tipo del interior pague 1000 pesos, tanto el rico como el pobre y en GBA se pague 100 pesos por mes tanto el que vive una villa como el que vive en avenida del libertador. O que en todo el pais, tanto en el interior como en GBA, los que mas tienen paguen 1000 pesos por mes y los mas pobres paguen 0 pesos??
    Se esta hablando de consumo MENSUAL, cuando antes era bimestral. Yo puse la foto de lo que me viene a mi, 210kWh en 58 dias, viviendo en un depto de 80m2, 2 AA que tienen como 30 años, compu prendida todo el dia practicamente, lavarropas 1 vez cada 3 dias, heladera, luces, etc etc... Eso dividido 2 me da menos de 150kWh por mes.
    • Me gusta
    Me gusta

9. The Pasquale Mendo... Avatar de alex338
    Registración
    Oct 2008

Bastante de mierda tu comentario, desconoces totalmente cuales pueden ser los motivos por los q se puede dar esa situación, y te comento la mitad de la gente en este país tiene un sueldo similar, con que la esposa/pareja se quede sin laburo es suficiente para que quede de sostén con 6 lucas para 4 personas, y encima le decís q se joda.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K @4.0/4.3 + Gigabyte P67A UD7 + 8gb Corsair Vengeance Black+ SP 550 128gb + 1Tb F1 + HD 7870 + Plantronics 367 + CM 690 II Adv + CM RPP650W + WFP2009 + (Lachesis+Pad de tela de $28) + Sidewinder X4

Athlon 5150@2Ghz + Asus ITX + 4GB Value + Samsung 320GB + HD 4770 + Core V1

10. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Jajaja yo hablo de niven nacional querido. A nivel nacion, tarifas con subsidios para el que lo necesita. No la boludes de 150kwh maximo y si tenes un auto del 2001 no podes acceder.
    No habia 10 millones de pobres? ahora resulta que hay solo 600mil, el resto que page 300% mas de luz. Total es pobre.

Igual con tu ultimo comentario ya lo dejas claro. Tipico de derecha. Que se joda, lo escondo abajo de la alfombra. No me importa el pobre
    Eso si, cuando el jodido pobre te rompa todo en la calle para afanarte 2 pesos, no vengas a lloriquear porque vos sos parte del problema
    Hablas a nivel nacional en un thread exclusivamente de buenos aires?

Tu planteo fue que se siga regalando plata y que todos sufran cortes para que los pobres mantengan el servicio gratis. Valdrá la pena aclarar que tu ejemplo de pobre es el que saco 3 AA en 24 cuotas y no los puede mantener? Quedate tranquilo que el que vive en mordor y no tiene para comer va a seguir colgado.

Recorda que daniel cameron, nuestro ex secretario de energía K dio la opción de renunciar a los subsidios. Vos como todos tus familiares ya habían renunciado no?

Citar Mensaje original enviado por alex338 Ver Mensaje
    Bastante de mierda tu comentario, desconoces totalmente cuales pueden ser los motivos por los q se puede dar esa situación, y te comento la mitad de la gente en este país tiene un sueldo similar, con que la esposa/pareja se quede sin laburo es suficiente para que quede de sostén con 6 lucas para 4 personas, y encima le decís q se joda.
    si, que se joda

que cada uno pague lo que consuma y si no lo puede pagar, que no lo use
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de FaNtAsMiC_
    Registración
    Jun 2012

Claro, si no pueden pagar que viva a la luz de las velas, total es pobre y no tiene ningún derecho a nada. Copadisimo tu pensamiento...

@ UnoPlus One
    • Me gusta
    Me gusta
    Ahora al fin tengo tiempo de hacer lo que siempre quise hacer, escribir una novela nacionalista.
    Se va a tratar de un parque de diversiones del futuro, donde hay dinosaurios que vuelven a la vida con avanzadas técnicas de clonación.
    Se llamará.. "Juanito y los Clonosaurios".

12. Avatar de Javguit
    Registración
    Feb 2003

Osea cancelamos las ayudas sociales porque viste un pobre con internet en el celular?
    Yo se que te dan asquito los pobres pero el argumento no sostiene el mas minimo analisis.
    Asi se llega a pobreza 0? creando mas pobres?
    jajajaaj nono te estas confundiendo nenito. Yo conozco gente que gana 8 - 9 - 10 lucas por mes y que se compran el ultimo galaxy. Decime, en la cabeza de quien le entra eso? Ademas yo no hable de los planes sociales, pero si queres hablar de eso te comento que son para ayudar a los pobres a vivir, no para ayudarlos a comprar un galaxy s6, entendes? El tipo o la mina que cobra un plan social y anda con el ultimo celular evidentemente tiene algun problema de prioridades BASTANTE EVIDENTES. Y si no tiene plata para comprar comida pero si tiene para pagarse el servicio del celular y la conexion inalambrica a internet porque sino se lo cortan, ahi estas entrando en un capricho y egoismo monumental, es no querer ver ni aceptar tu realidad.
    Ah, y si vas a suponer cosas de mi, yo puedo suponer tranquilamente de vos que sos un kirchnerista aplaudidor nato, que sos un troll, que viviste de la teta del estado sin hacer nada, que te pagan para que entres al foro a decir cualquier huevada. Pero prefiero considerarte una persona con criterio propio medianamente pensante.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Javguit : 28-01-16 el 03:52 PM
    Citar Mensaje original enviado por Vicarious Ver Mensaje
    Yo no voy a pagar nada. Que se pongan las pilas y usen el hard como corresponde. No voy a gastar 10 lucas en una PC todos los años.

Aguante el comunismo.

13. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por FaNtAsMiC_ Ver Mensaje
    Claro, si no pueden pagar que viva a la luz de las velas, total es pobre y no tiene ningún derecho a nada. Copadisimo tu pensamiento...

@ UnoPlus One
    en el interior ya rigen esas tarifas, todos los pobres estan con velas?

boludeces no

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de FaNtAsMiC_
    Registración
    Jun 2012

Vivo en el interior de cordoba y pago mensualmente 500 pesos de luz por míseros 180kw. La factura es mensual, y conozco mucha gente que no sabe realmente que que hacer si se vienen los aumentos que dicen. Así que se MUY bien lo que digo.

Sin mencionar que ya no se puede comer carne, el transporte a Córdoba paso de 49 a 72 mangos de un día para el otro. Querés que siga?

Pero claro, si no pueden pagar el aumento, que vuelvan al 1800

@ UnoPlus One
    • Me gusta
    Me gusta
    Ahora al fin tengo tiempo de hacer lo que siempre quise hacer, escribir una novela nacionalista.
    Se va a tratar de un parque de diversiones del futuro, donde hay dinosaurios que vuelven a la vida con avanzadas técnicas de clonación.
    Se llamará.. "Juanito y los Clonosaurios".

15. Avatar de Javguit
    Registración
    Feb 2003

en el interior ya rigen esas tarifas, todos los pobres estan con velas?

boludeces no

Che yo no soy zurdo y vivo en CABA, aun asi soy la peor basura del pais? Echarle la culpa al porteño y decir que es una basura porque las tarifas de luz son bajas es como decir que los neuquinos son una basura porque la nafta esta cara. No tiene nada que ver pibe.
    Boludeces no papi
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Vicarious Ver Mensaje
    Yo no voy a pagar nada. Que se pongan las pilas y usen el hard como corresponde. No voy a gastar 10 lucas en una PC todos los años.

Aguante el comunismo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 51828
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011121858 ... ÚltimaÚltima