Nuevos Precios de la Luz. De cuanto son los Aumentos de Luz de Macri?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2969757677787980818283 ... ÚltimaÚltima
  1. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Re: Nuevos Precios de la Luz. De cuanto son los Aumentos de Luz de Macri?

Citar Mensaje original enviado por matias_ao Ver Mensaje
    Me estan re choreando, el bimestre pasado consumí 340 kwh creo que eran 120-160 pesos, y el anterior 211kwh, vivo en monoambiente, heladera, pc, led y estufa panel cerámico (y este es el bimestre que menos la usé) y ahora me vino la factura diciendo que este bimestre consumí 2279 kwh $1102 (consumí lo mismo, es imposible que haya consumido lo que dice ahí) la factura está a nombre de la dueña que vive en Uruguay, tengo que pagar, llamar y quejarme? Me darán bola a mí?

Me acordé que había un servicio que había que "no pagarlo" por el aumento anulado, es este? o pago y despues queda "a favor"?

Gracias
    una cosa es el aumento y otra el consumo.

Lo que no tenes que pagar es la factura con aumento, pero vos tenes el consumo x10, mira el medidor, fijate si las lecturas estan correctas y anda a reclamar.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

2. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

Me estan re choreando, el bimestre pasado consumí 340 kwh creo que eran 120-160 pesos, y el anterior 211kwh, vivo en monoambiente, heladera, pc, led y estufa panel cerámico (y este es el bimestre que menos la usé) y ahora me vino la factura diciendo que este bimestre consumí 2279 kwh $1102 (consumí lo mismo, es imposible que haya consumido lo que dice ahí) la factura está a nombre de la dueña que vive en Uruguay, tengo que pagar, llamar y quejarme? Me darán bola a mí?

Me acordé que había un servicio que había que "no pagarlo" por el aumento anulado, es este? o pago y despues queda "a favor"?

Gracias
    El medidor dice que consumiste 7 veces más, andá al tablero del medidor como te dijeron más arriba a ver si coincide con los datos que aparecen en tu factura, si coinciden y creés que no consumiste tanto podés tener una pérdida de energía por mal estado de los conductores, para revisarlo desenchufá todos los artefactos de tu casa, incluyendo timbre, portero cargadores, vas al medidor y revisá si gira un disco que marca el consumo, si no gira tu instalación está bién, pero si gira es porque tenés una pérdida y tenés que pagarla.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de CibGKs
    Registración
    Feb 2009

espero que esta vez hagan bien las cosas y se haga un buen análisis por sectores. No al estilo: Si cobrás menos de x -> tarifa barata. Sino cara. Es una estupidez hacerlo tan simplista
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-4570, Asus h87-plus, AMD Sapphire 480 Nitro+, Seasonic 520w S12II, 2x4gb Kingston HyperX 1600mhz

4. Old Man of FPS Avatar de >FALKEN<
    Registración
    Jan 2007

Gracias
    Yo creo que te tomaron mal la lectura del medidor , que anotaron mal ,que en realidad es 227,9 kw , fijate en el medidor .
    Si es lo que digo, reclama , y les decis que alquilas ahi.
    A mi me paso lo mismo hace unos años atras , que yo tenia un consumo de alrededor de 700KW y me anotaron 7.000kw .
    Reclame, y me lo reconocieron por el promedio de consumo que tenia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Prefiero un mal dia de pesca , que un buen dia de trabajo

5. Avatar de matias_ao
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    una cosa es el aumento y otra el consumo.

Lo que no tenes que pagar es la factura con aumento, pero vos tenes el consumo x10, mira el medidor, fijate si las lecturas estan correctas y anda a reclamar.
    Citar Mensaje original enviado por Electrolineal Ver Mensaje
    El medidor dice que consumiste 7 veces más, andá al tablero del medidor como te dijeron más arriba a ver si coincide con los datos que aparecen en tu factura, si coinciden y creés que no consumiste tanto podés tener una pérdida de energía por mal estado de los conductores, para revisarlo desenchufá todos los artefactos de tu casa, incluyendo timbre, portero cargadores, vas al medidor y revisá si gira un disco que marca el consumo, si no gira tu instalación está bién, pero si gira es porque tenés una pérdida y tenés que pagarla.
    [QUOTE=>FALKEN

Está bien el medidor, acabo de ir a verlo aprovechando que estaba la señora que se encarga de limpiar y va 3 veces x semana.

Voy a ver después eso de la pérdida y ver si gira el disco.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO PS VITA 3.60 HACK
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

6. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

[QUOTE=matias_ao;20735855][QUOTE=>FALKEN

Está bien el medidor, acabo de ir a verlo aprovechando que estaba la señora que se encarga de limpiar y va 3 veces x semana.

Voy a ver después eso de la pérdida y ver si gira el disco.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]

Revisalo rápido que apenas pasaron 13 días y ya consumiste 355 Kw
    , si el disco no gira cuando desconectes todo, puede haber algún artefacto con pérdida de energía, creo que no tenés en el tablero de tu casa un Disyntor Diferencial ? si fuera por una descarga a tierra esto te lo hubiese detectado.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de luchometal
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por CibGKs Ver Mensaje
    espero que esta vez hagan bien las cosas y se haga un buen análisis por sectores. No al estilo: Si cobrás menos de x -> tarifa barata. Sino cara. Es una estupidez hacerlo tan simplista
    Yo vivo en un sector "cheto" de Bahia.Vivo con mi novia en un monoambiente,solo yo tengo laburo y sueldo de empleados de comercio...unas 13 mensuales.
    Mis vecinos tienen una casa enoooorme,se que ganan bien,etc.
    Si es por sectores me rompen el orto a mi que nada tengo que ver.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de CibGKs
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por luchometal Ver Mensaje
    Yo vivo en un sector "cheto" de Bahia.Vivo con mi novia en un monoambiente,solo yo tengo laburo y sueldo de empleados de comercio...unas 13 mensuales.

los sectores no tienen por qué ser solamente geográficos, hay varias variables.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-4570, Asus h87-plus, AMD Sapphire 480 Nitro+, Seasonic 520w S12II, 2x4gb Kingston HyperX 1600mhz

9. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

La casa que tengan es independiente del consumo, tus vecinos pueden tener una casa enorme pero con un sueldo o jubilación entre 5 o 6 mil pesos por mes, tal vez no tengan aire acondicionado y vos sí o tu novia se queda encerrada todo el tiempo con la estufa eléctrica encendida.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de luchometal
    Registración
    Jun 2010

La casa que tengan es independiente del consumo, tus vecinos pueden tener una casa enorme pero con un sueldo o jubilación entre 5 o 6 mil pesos por mes, tal vez no tengan aire acondicionado y vos sí o tu novia se queda encerrada todo el tiempo con la estufa eléctrica encendida.
    Aja,podria ser...pero no.
    Mis vecinos tienen 1 camioneta,1 auto,2 o 3 motos,etc.
    Yo no,ni siquiera tengo aire y soy de cuidar la luz.Este mes pague 121 y me parece poco incluso.
    Voy a que si se hace por sectores y yo,sin serlo,justo vivo en un sector de "platudos" no tendria porque caer en la volteada.
    Que cada uno pague lo que gaste y fue.Sacando Excepciones.

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

Aja,podria ser...pero no.
    Mis vecinos tienen 1 camioneta,1 auto,2 o 3 motos,etc.
    Yo no,ni siquiera tengo aire y soy de cuidar la luz.Este mes pague 121 y me parece poco incluso.
    Voy a que si se hace por sectores y yo,sin serlo,justo vivo en un sector de "platudos" no tendria porque caer en la volteada.
    Que cada uno pague lo que gaste y fue.Sacando Excepciones.

Te parece poco? no te dá verguenza pagar 121 pesos por el consumo eléctrico de tu casa?

Yo tengo un Garage en Caba y como es unidad independiente lo ponen comercial gasto 1 KW y me cobran 270 pesos, ese sistema sí que es un Robo Institucional, pero no es de ahora, hace muchos años que lo implementaron.

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de luchometal
    Registración
    Jun 2010

Te parece poco? no te dá verguenza pagar 121 pesos por el consumo eléctrico de tu casa?

Yo tengo un Garage en Caba y como es unidad independiente lo ponen comercial gasto 1 KW y me cobran 270 pesos, ese sistema sí que es un Robo Institucional, pero no es de ahora, hace muchos años que lo implementaron.

No,verguenza no me da,que culpa tengo yo? Encima cuido siempre la luz,venga poco o mucho.
    No obstante,que parte de " me parece poco" no se entendio?pero por las dudas... Creo que es poco lo que estoy pagando,esperaba una suma mayor.

Sent from my ASUS_Z00AD using 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

No,verguenza no me da,que culpa tengo yo? Encima cuido siempre la luz,venga poco o mucho.
    No obstante,que parte de " me parece poco" no se entendio?pero por las dudas... Creo que es poco lo que estoy pagando,esperaba una suma mayor.

Aaaa! , te había entendido mal, eso me pasa por impulsivo, Sorry
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de luchometal
    Registración
    Jun 2010

Aaaa! , te había entendido mal, eso me pasa por impulsivo, Sorry
    Todo bien! Cosas que pasan jaja.

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Por qué en la boleta sigue estando la leyenda "consumo con subsidio del estado nacional" si en ninguna parte de la boleta se especifica dicho subsidio ? De hecho dice clarito "subtotal por servicio electrico sin subsidio" + res. enre e impuestos, osea, o miente la leyenda o miente el detalle de la boleta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blastarms : 25-08-16 el 03:56 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 52045
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2969757677787980818283 ... ÚltimaÚltima