Nuevos Precios de la Luz. De cuanto son los Aumentos de Luz de Macri?

Responder
  1. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

Re: Nuevos Precios de la Luz. De cuanto son los Aumentos de Luz de Macri?

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    despues del papelon de aranguren hoy, renuncia y hoguera
    Papelon dieron los diputados de la oposición, escuche cada estupidez que daba verguenza ajena. Aranguren explico perfectamente el porque del aumento. Hasta explico que con el aumento, se cubre solo el 30% de los costos. El Estado seguira subsidiando el 70%.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por ChasmanRR Ver Mensaje
    Papelon dieron los diputados de la oposición, escuche cada estupidez que daba verguenza ajena. Aranguren explico perfectamente el porque del aumento. Hasta explico que con el aumento, se cubre solo el 30% de los costos. El Estado seguira subsidiando el 70%.
    Ni hablar. Aranguren se tuvo que fumar una manada de Neardenthales de novela con la misma educación económica que mi nena de 4 años.
    Recién uno que insistía con la inflación del Indec intervenido. Dejame de joder.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

3. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Que lindo pais logramos conseguir.

Compras unos dolares de mas y se devalua todo al carajo.

A la nueva "clase media", le ajustas la tarifa a un valor mas acorde a latinoamerica y quedan todos en la calle.

Voy a terminar pensando que la decada pasada fue toda una puesta en escena...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Oldie Avatar de SuprabondAddict
    Registración
    Sep 2000

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    tenia entendido que para los del interior directamente esta suspendido TODO tipo de aumento
    entendiste mal bio..

en corrientes aumento todo 500-700% tranqui.. y las facturas siguen viniendo como si nada.. como la mia, que es de 1740.. y vivo en un depto de 50mt2.
    • Me gusta
    Me gusta
    It's all about business..if you know what I mean..

5. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    entendiste mal bio..

en corrientes aumento todo 500-700% tranqui.. y las facturas siguen viniendo como si nada.. como la mia, que es de 1740.. y vivo en un depto de 50mt2.
    pero todos en el pueblo saben que vos corres 4 - 5 computadoras minando bcs

no no habia entendido tan mal, era para el interior la supsension, pero pra el interior de BUENOS AIRES

a mi me vinieron 1200, ahora 340 , no pienso pagar hasta que no me digan bien que carajo pasa con esto me estan sacando plata al pedo

por lo que veo los 900 mangos esos los perdi en la nebulosa
    como todo en este pais, para que no te caguen hay que no pagar
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

6. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

700 kwh y me vino la primera factura del bimestre a pagar 130 pesos. Tuve casi 100 pesos de bonificación de consumo: gaste tres veces menos que el año anterior.

Pd: el color naranja de las boletas es horrible, pero es un poco más fácil de leer la factura
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    Ministro de papel si los hubo, el Arquitecto del afano nomas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

8. Oldie Avatar de SuprabondAddict
    Registración
    Sep 2000

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    700 kwh y me vino la primera factura del bimestre a pagar 130 pesos. Tuve casi 100 pesos de bonificación de consumo: gaste tres veces menos que el año anterior.
    Ahi ta el gran problema amigo..
    que las cosas no son consistentes para ningun argentino.. algunos pagan 2 mangos (en capital basicamente) y el resto de los argentinos (en corrientes como yo) pagamos una guasada sin sentido..
    no hay un costo especificado nacionalmente, ni provincialmente.. cada boleta es un misterio, a algunos les viene poco, otros mucho, otros impagable..
    por 700kwh vos pagas 130.. lo que se traduce en 0.18 pesos el kwh.. y yo, en mi factura vienen 1740 por 2000 kwh(que no hay forma de que consuma, pero no voy a discutir eso ahora) traduce a> 1.14 pesos el kwh... por que carajo yo pago 8 veces mas que vos?
    yo no quiero pagar 2 mangos la luz como en capital.. quiero pagar lo que corresponde, y que todos los argentinos paguemos lo que corresponde, que las cosas sean iguales pa todos..
    • Me gusta
    Me gusta

9. no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

que las cosas no son consistentes para ningun argentino.. algunos pagan 2 mangos (en capital basicamente) y el resto de los argentinos (en corrientes como yo) pagamos una guasada sin sentido..
    no hay un costo especificado nacionalmente, ni provincialmente.. cada boleta es un misterio, a algunos les viene poco, otros mucho, otros impagable..
    por 700kwh vos pagas 130.. lo que se traduce en 0.18 pesos el kwh.. y yo, en mi factura vienen 1740 por 2000 kwh(que no hay forma de que consuma, pero no voy a discutir eso ahora)
    Exacto, ahí están el gran problema, se cobra lo que se le canta a cada pcia.. En CBA o Santa Fe, por 740 pagaríamos alrededor de 1500$, imaginate por tus 2000 kwh, fácil pisamos los 4500 mangos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

por 700kwh vos pagas 130.. lo que se traduce en 0.18 pesos el kwh.. y yo, en mi factura vienen 1740 por 2000 kwh(que no hay forma de que consuma, pero no voy a discutir eso ahora) traduce a> 1.14 pesos el kwh... por que carajo yo pago 8 veces mas que vos?
    yo no quiero pagar 2 mangos la luz como en capital.. quiero pagar lo que corresponde, y que todos los argentinos paguemos lo que corresponde, que las cosas sean iguales pa todos..
    0,47 el kwh y el fijo 72 pesos , el bimestre anterior me cobraron 85 el fijo. La diferencia es que yo ahorre energía, vos tenes un consumo muy alto( seguro tenes una categoría distinta a la mia), y además soy porteño , vos no xD.

- - - - Auto Merge - - - -

0,47 el kwh y el fijo 72 pesos , el bimestre anterior me cobraron 85 el fijo. La diferencia es que yo ahorre energía, vos tenes un consumo muy alto( seguro tenes una categoría distinta a la mia), y además soy porteño , vos no xD.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Oldie Avatar de SuprabondAddict
    Registración
    Sep 2000

no encuentro 2 fuentes que den datos iguales en la web.. aver si alguien me ayuda a sacar un estimado de lo que se paga el KWH en otros paises..
    por ahi miro en una pagina que dice que en brazil se paga 0.37 USD el kwh pero me parece que es imposible.. a ese precio yo tendria que garpar 11mil pesos de luz ja
    lo que realmente tendrian que hacer si les importara el pueblo, es subsidiar la fabricacion nacional de paneles solares, termotanques solares.. molinos de viento, y todo lo que se te ocurra..
    Ami nunca me parecio que rindieran por que realmente las baterias y paneles, cuestan un dineral y la luz no salia nada.. pero ahora man.. con lo que ahorras, devengas el costo de toda la instalacion en 2 patadas.

Ma que comprar 10 GTX 1080.. Sale compra de container de paneles solares en conjunto, quien se prende!

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    .
    mi costo fijo dice 550 mangos..

debo tener cables de oro puro en vez de cobre
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

no encuentro 2 fuentes que den datos iguales en la web.. aver si alguien me ayuda a sacar un estimado de lo que se paga el KWH en otros paises..
    por ahi miro en una pagina que dice que en brazil se paga 0.37 USD el kwh pero me parece que es imposible.. a ese precio yo tendria que garpar 11mil pesos de luz ja
    No vas a encontrar una única tarifa del kwh porque, como en todo el mundo, hay diferentes precios para cada consumo y para cada tipo de usuario. Pero no se que te sorprende. Aca, aun con el aumento, la energía electrica sigue siendo más barata que en paises vecino. No creo que en ningun país el Estado subsidie el 70% del costo de la energía.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de IvandeArgentina
    Registración
    Jun 2012

Y si sacan todo el subsidio que pasa?? Por que diablos no se van los de Edesur si están en perdida he??? Como puede ser que haya ignorantes que defiendan esta semejante transferencia de recursos??
    • Me gusta
    Me gusta
    Actual PC:

Mother: Gigabyte Z97x Gaming 7
    CPU: Intel I7 4790K
    RAM: Corsair Vengeance Pro 16 gb DDR3 2400 mhz
    GPU: MSI Gaming GTX 980 Twin Frozr V
    Discos: HDD 1 Tb W.D. Black + 500 Gb W.D. Blue + SSD 120 Gb Kingston V300
    Placa de sonido: ASUS Xonar DX
    Parlantes: Edifier R1200T

14. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por IvandeArgentina Ver Mensaje
    Y si sacan todo el subsidio que pasa??
    Si sacan completamente los subsidios, con el aumento, la factura se te va a multiplicar por 2 o 3 veces-.
    Citar Mensaje original enviado por IvandeArgentina Ver Mensaje
    Por que diablos no se van los de Edesur si están en perdida he???
    Eh, no se pueden "ir". Es una empresa que presta un servicio publico. No puede simplemente cerrar e irse porque dejaría sin luz 2.5 millones de personas. Ademas, el Estado la salva cada vez que se esta por fundir.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de IvandeArgentina
    Registración
    Jun 2012

Gente de recoleta o Vicente Lopez que le llega chaucha y gente del conurbano profundo que le llega fortuna!
    • Me gusta
    Me gusta
    Actual PC:

Mother: Gigabyte Z97x Gaming 7
    CPU: Intel I7 4790K
    RAM: Corsair Vengeance Pro 16 gb DDR3 2400 mhz
    GPU: MSI Gaming GTX 980 Twin Frozr V
    Discos: HDD 1 Tb W.D. Black + 500 Gb W.D. Blue + SSD 120 Gb Kingston V300
    Placa de sonido: ASUS Xonar DX
    Parlantes: Edifier R1200T

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 51843