Nuevos Precios de la Luz. De cuanto son los Aumentos de Luz de Macri?

Responder
  1. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Re: Nuevos Precios de la Luz. De cuanto son los Aumentos de Luz de Macri?

Citar Mensaje original enviado por Guou Ver Mensaje
    http://www.clarin.com/politica/tarif...630637120.html

El tarifazo oculto: hasta 44% de las boletas de gas y luz son impuestos.
    Si, es lo que dije en este mismo thread. En realidad no es un tarifazo, es un impuestazo. Si bajaran los impuestos y se aumentara la tarifa no sería tanto el problema.
    • Me gusta
    Me gusta

2. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Ahora habla Edesur:

Edesur advierte que “quebrarán” si no hay aumento de tarifas
    Lo afirmó el CEO de la empresa distribuidora de energía ante la expectativa por la decisión de la Justicia. .... "Si no se resuelve la cuestión judicial, no podemos pagar los sueldos y vamos a la quiebra. Si no tengo el dinero, no tengo cómo pagar al proveedor. Creemos que esto se resolverá. Sino, seguirá el caos, van a mancar los recursos de las empresas", resaltó.

Por último, Bezzeccheri adjudicó la falta de inversión en el sector energético en los últimos años a la política del Gobierno kirchnerista.

"Antes del nuevo cuadro tarifario, a las empresas se le daban recursos para que no fueran a la quiebra. Pero esos recursos no eran gratis, se acumulaban como deuda. No se recibía dinero para planificar inversiones. El Gobierno aprobaba o denegaba inversiones propuestas por las empresas. Y el control de las obras lo tenía el Gobierno. El pago a los proveedores lo hacía el Gobierno. El dinero no pasaba por las empresas", explicó.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

3. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Ahora habla Edesur:

Edesur advierte que “quebrarán” si no hay aumento de tarifas
    Lo afirmó el CEO de la empresa distribuidora de energía ante la expectativa por la decisión de la Justicia. .... "Si no se resuelve la cuestión judicial, no podemos pagar los sueldos y vamos a la quiebra. Si no tengo el dinero, no tengo cómo pagar al proveedor. Creemos que esto se resolverá. Sino, seguirá el caos, van a mancar los recursos de las empresas", resaltó.

Por último, Bezzeccheri adjudicó la falta de inversión en el sector energético en los últimos años a la política del Gobierno kirchnerista.

"Antes del nuevo cuadro tarifario, a las empresas se le daban recursos para que no fueran a la quiebra. Pero esos recursos no eran gratis, se acumulaban como deuda. No se recibía dinero para planificar inversiones. El Gobierno aprobaba o denegaba inversiones propuestas por las empresas. Y el control de las obras lo tenía el Gobierno. El pago a los proveedores lo hacía el Gobierno. El dinero no pasaba por las empresas", explicó.
    ajajaj son unos CARADURAS
    o sea, no denunciaron NADA en 12 años, no abrieron la boca de lo que pasaba
    Y ahora dicen: ehh pero no tenemos plata porque la plata la manejaba el gobierno

JODANSE , hubiesen expuesto el quilombo
    cuando el gobierno decia que las redes estaban en crisis, y dibujaban multas para que la gilada se quedara tranquila de que castigaban a "edesur malo malo y edenor malo malo" por falta de inversiones, era en realidad que las inversiones eran guita q se afanaba

el sueldo a los empleados se lo pagaba el estado depositandole directamente en la cuenta sueldo, y el gas lo compraba el estado (barcos fantasma), todo el estado, y estos lo unico que hacian era facturar y ser una caja chica
    practicamente lo mismo que un lavado de guita pero ante la vista de todos

Compro el gas
    Pago a la gente
    Edesur - edenor facturan
    Esa guita va a parar a un gabinete accionario desconocido como devolucion de gentilezas

Practicamente lo mismo que aerolineas pero sin ser estatal.
    Y ahora vienen a decir que quiebran, que no hay plata, que los subsidios??!?

No entiendo, porque no realizan la QUITA DE SUBSIDIOS a la factura y listo
    Si se venian manejando hasta ahora asi, porque no quitaron subsidios de factura que harian aunmentar un poco la factura (un 50 - 60%) y aumentan otro tanto en varios tramos (30- 40%, a la par de las paritarias)

por que un 400%?!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

4. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    por que un 400%?!
    Porque el gobierno anterior recibió un país exportador de gas y lo convirtió en importador de gas, para robar con de vido, lopez, baez, cristina, etc.

El 400% solo cubre el 35% del costo del gas importado, paso de $30 bimestrales a $70 mensuales sigue siendo muy barato.
    • Me gusta
    Me gusta

5. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Ahora nos sorprendemos? Se manejaron así con todo lo que tocaron en doce años. Mucho más delirante con cfk al mando (bah, en realidad de vidrio)

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

6. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Porque el gobierno anterior recibió un país exportador de gas y lo convirtió en importador de gas, para robar con de vido, lopez, baez, cristina, etc.

El 400% solo cubre el 35% del costo del gas importado, paso de $30 bimestrales a $70 mensuales sigue siendo muy barato.
    vos viste la factura de gas o de luz?
    el 50% son impuestos

que se dejen de romper las pelotas y dejen de apretar de todos lados
    ya bastnte chorean con el IVA

el 400% la chota cubre eso, no es mi culpa que tengan que vender gas por un lado e importar por el otro mas caro

si le estan pagando un favor a aranguren que se lo paguen de su bolsillo no del mio
    • Me gusta
    Me gusta
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

7. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

El 400% ese que dicen es para todo el pais?
    Porque una cosa es el 400% para uno que pagaba $500 de gas contra uno de la capi que pagaba $50.
    Igual se que a los proboys lo que pasa mas alla de la gral. paz les importa una reverenda mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

tenia entendido que para los del interior directamente esta suspendido TODO tipo de aumento
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

La suspensión del aumento es para todo el país, el tope de 400% nunca entró en vigencia. Está todo igual a hace un año, implicando las desigualdades entre interior - CABA/GBA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

10. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

despues del papelon de aranguren hoy, renuncia y hoguera
    • Me gusta
    Me gusta

11. Almost Honest Avatar de Blaind
    Registración
    Jan 2010

Qué pasó con ese tema? de qué habló?

Enviado a través de mi Nokia 1100 para Android
    • Me gusta
    Me gusta
    Deneb +TX-3 |GA-MA 785GM |6 GB G.Skill |XFX 6850
    Audigy SE | WD Blue 320+Toshiba 1.0 TB | VTB 8024+EVGA 600W
    LCD AOC 2217V | R1900TII | KB220+ A4-Tech F3 & Qck

12. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

hoy me dio paja levantarme a cerrar la calefacción, asi que mande el aire a 17 para compensar

como me van a romper el culo a fin de mes, no se de donde voy a sacar esos centavos de mas que me van a cobrar.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Papelon hizo de vido q no fue, un cagon, sabia q se comia el baile de la decada y arrugo, gran cerrador de ortos este arangurwn me gusta, lo banco, los arruino a todos, ahora entiendo porque lo odian, el tipo sabe y se propuso resolver todos los problema energeticos, si le sale bien muchos, pero muchos eh, no vuelven mas, por eso necesitan sacarlo ya.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por perrus Ver Mensaje
    Papelon hizo de vido q no fue, un cagon, sabia q se comia el baile de la decada y arrugo, gran cerrador de ortos este arangurwn me gusta, lo banco, los arruino a todos, ahora entiendo porque lo odian, el tipo sabe y se propuso resolver todos los problema energeticos, si le sale bien muchos, pero muchos eh, no vuelven mas, por eso necesitan sacarlo ya.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    Jajajaja se quedo en su casa resistiendo con aguante la cagadera q tenia, otro impresentable de la opo, ladron de 4ta, un corrupto, no puede presidir ni un kiosko el inutil
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 52054
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar