Nuevos Precios de la Luz. De cuanto son los Aumentos de Luz de Macri?

Responder
  1. Fuera el peronismo Avatar de Khasho
    Registración
    Jul 2010

Re: Nuevos Precios de la Luz. De cuanto son los Aumentos de Luz de Macri?

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    La luz te la van a cortar igual si pagamos 0,5 0 10 pesos el kwh. Las empresas recibieron millones de subsidios y no invirtieron una mierda. Basta con la mentira de pagar más = inversión.
    no es asi negro, pero si ademas sabemos que no hay capacidad para bancarse todo el pais a un nivel alto por estos precios EXTREMADAMENTE BAJOS.. es obvio que se va a cortar todo el veran oya que la gente no va a racionalizar ya que esta barato.

Por las dudas, no se si se dieron cuenta, HOY estamos pagando en buenos aires la luz al mismo precio que un paquete grande de lays. UNA LOCURA
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Consumo Activa

909 kWh

Total a pagar
    $ 340,08
    Primer Vencimiento
    18/08/2016
    Segundo Vencimiento
    23/08/2016

mismo "consumo" (ni en pedo consumi 2000 en un bimestre, miden lo que quieren!) el mes pasado, 1200 pesos
    seguramente hicieron ajuste, y voy a esperar la liquidacion porque por ahi tengo N/C

pd: con el agua me rompieron el orto
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

3. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    mismo "consumo" (ni en pedo consumi 2000 en un bimestre, miden lo que quieren!)
    El consumo es bimestral. Los 900kwh es tu consumo bimestral.
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

4. Avatar de huesoamz
    Registración
    Dec 2003

Bimestral encima? Da posta q al interior nos estan cagando de hace rato o uds la tienen re barata...aca es mensual

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Skylake i3-6100 3.7GHZ | GIGABYTE Z170XP-SLI |2x8gb Corsario Vengeanse ddr4 2400| XFX 600W 80PLUS BRONZE | Eurocase EUK4-205 |SSD CRUCIAL MX100 256GB |HDD WD 500GB | ATI Sapphire 6850 | LG w2253s

Webmaster Tandil Ajedrez & Blog Hispano

5. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    El consumo es bimestral. Los 900kwh es tu consumo bimestral.
    no, bimestral en la anterior me saltaron 1800

justamente los 1200 pesos lo pague por 850khw MENSUAL
    ahora me vinieron 340 por la otra mitad del consumo
    una locura, mas en invierno donde puse estufa por todos lados para no usar el aire calor =P
    • Me gusta
    Me gusta
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

6. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por huesoamz Ver Mensaje
    Bimestral encima? Da posta q al interior nos estan cagando de hace rato o uds la tienen re barata...aca es mensual

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Nono, ahora es mensual. Pero como la modalidad anterior era bimestral, mantienen la medición por bimestre y dividen el importe en 2.
    Tampoco es un beneficio pagar por bimestre si el importe es alto. Por eso ahora la hicieron mensual.

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    no, bimestral en la anterior me saltaron 1800

justamente los 1200 pesos lo pague por 850khw MENSUAL
    ahora me vinieron 340 por la otra mitad del consumo
    una locura, mas en invierno donde puse estufa por todos lados para no usar el aire calor =P
    No entendí lo que dijiste . Siempre el consumo es bimestral, el importe lo desdoblan en dos. O sea que siempre van a haber dos meses seguidos que te vengan la misma factura con el mismo importe (este mes fue la excepción porque dieron marcha atrás con la tarifa).
    Y según dicen, el aire (en) calor es más eficiente que las estufas eléctricas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Old Man of FPS Avatar de >FALKEN<
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Nono, ahora es mensual. Pero como la modalidad anterior era bimestral, mantienen la medición por bimestre y dividen el importe en 2.
    Tampoco es un beneficio pagar por bimestre si el importe es alto. Por eso ahora la hicieron mensual.

No entendí lo que dijiste . Siempre el consumo es bimestral, el importe lo desdoblan en dos. O sea que siempre van a haber dos meses seguidos que te vengan la misma factura con el mismo importe (este mes fue la excepción porque dieron marcha atrás con la tarifa).
    Y según dicen, el aire (en) calor es más eficiente que las estufas eléctricas.
    Si ,yo tengo un aire frio/calor , y consume 800W (segun manual), pero no anda el compresor todo el tiempo , asi que consumiria la mitad por hora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Prefiero un mal dia de pesca , que un buen dia de trabajo

8. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

el aire calor lo cambie por ESTUFAS normales, a gas
    bimestral me vino 1800 khw, partido en dos de 850 (o por ahi anda)
    en la primera de 850kwh me vinieron 1200 pesos
    en la 2da (esta ) me vinieron 850kwh facturados a 340 pesos

lo que no se es si tengo que pagarlo o si tengo que esperar la boleta electronica ya que por ahi tengo una N/C que hace que pague 0 pesos

cosa que me pareceria como el orto, ahora , ese consumo es imposible que lo haga, mas en invierno
    tengo todo LED, todos aparatos A en eficiencia, y no estoy en todo el dia ya q mi suegra se lleva a la nena a su casa

por otro lado, si me facturasen 500 pesos no me quejaria, pero me parece que 1200 por mes se fueron al pasto =P
    • Me gusta
    Me gusta

9. Let it be Avatar de C_Rodrigo
    Registración
    Mar 2009

La pregunta que nadie hace y a nadie le interesa reaponder seria, cuanto corresponde pagar por la p#ta electricidad??????

Sent from my LG-D855 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Ah, si, te re dibujaron la factura. Yo con dos estufas eléctricas + 2 pc prendidas constantemente apenas pasé los 1000kwh. Lo ideal sería poder comparar los valores que te vienen en la factura con lo que marca el medidor.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Khasho Ver Mensaje
    no es asi negro, pero si ademas sabemos que no hay capacidad para bancarse todo el pais a un nivel alto por estos precios EXTREMADAMENTE BAJOS.. es obvio que se va a cortar todo el veran oya que la gente no va a racionalizar ya que esta barato.

Por las dudas, no se si se dieron cuenta, HOY estamos pagando en buenos aires la luz al mismo precio que un paquete grande de lays. UNA LOCURA
    Hermano, no entendes. No depende el valor de la tarifa si una empresa invierte en cambiar los cables o no ¿Tanto te cuesta entender? Las empresas nunca perdieron. La tarifa indirectamente se pagaba con los impuestos. Las empresas hacen lo que quieren, el estado no controla y cuando lo hace la justicia se hace la boluda. De hecho, las multas son monedas comparado a lo que facturan con los subsidios.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

Hermano, no entendes. No depende el valor de la tarifa si una empresa invierte en cambiar los cables o no ¿Tanto te cuesta entender? Las empresas nunca perdieron. La tarifa indirectamente se pagaba con los impuestos. Las empresas hacen lo que quieren, el estado no controla y cuando lo hace la justicia se hace la boluda. De hecho, las multas son monedas comparado a lo que facturan con los subsidios.
    Si depende de la tarifa. La tarifa es lo que termina cobrando la empresa. Los subsidios son la parte de la tarifa que paga el Estado.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Me rindo. Es una discusión que no tiene fin
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

Me rindo. Es una discusión que no tiene fin
    Es que hay una creencia popular de que la empresa cobra la tarifa, y ademas, recibe un subsidios aparte. Cuando lo que realmente sucede, es que el subsidio es la parte de la tarifa que paga el Estado. No por nada en las facturas esta escrito "CONSUMO SUBSIDIADO POR EL ESTADO NACIONAL". O sea, el Estado paga parte de tu consumo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Fuera el peronismo Avatar de Khasho
    Registración
    Jul 2010

esta claro que es gran culpa del estado que no controla, pero si el estado va a dar menos subsidios, DUDO de que la empresa termine ganando mucha plata..peero bue.. ya fue
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 51826
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder