Nuevos Precios de la Luz. De cuanto son los Aumentos de Luz de Macri?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910111757 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: Nuevos Precios de la Luz. De cuanto son los Aumentos de Luz de Macri?

Citar Mensaje original enviado por MasakatsuAgatsu Ver Mensaje
    Quedate tranquilo que prendiendo 3 puedo garpar igual la tarifa de luz , con el nuevo aumento lo pago tranquilo y mientras que no me lo corten esta todo ok.
    Te felicito, pero la media poblacional no es tio rico como vos. Si le aumenta 300% el servicio, va a pensar 2 veces en prender el aire.
    Algo muy basico para ponerse contento, no tenes cortes de luz en tu termo porque se desplomo el consumo del pais. Viva!

La industria no va a recibir ni un subsidio, quiero ver cuando tengan que ajustar los precios de su produccion y competir con las importaciones que estan habilitando..

Lo mas preocupante son el acceso de las tarifas sociales... es cualquiera. 150 de consumo para acceder?? Una heladera prendida y ya te pasas de eso. No tienen en cuenta que la gente pobre usa mas la luz en muchos casos por no tener acceso a la red de gas?

Despues boludeces como esta.
    *quedarán excluidos aquellos cuyos modelos tengan hasta 15 años de antigüedad.
    Dejate de joder.. Si tenes un mod 2001 todo podrido sos oligarca ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jun 2011

mira lo que dice darkladri, para que los pobres usen cuasi gratis la luz, otros se tienen que comer cortes de luz? jajajaja me rei fuerte

Enviado desde mi iPhone 6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por chuxo86 Ver Mensaje
    Siempre la culpa es de los K? que devaluen ,saquen retenciones y te claven un tarifazo todo de golpe es culpa de los k?
    Claro boludo vos que te quejas de pagar mas la luz, pero ojo que las empresas la sigan levantando con pala ya que no ponen un peso en infraestructura y suben las tarifas.
    Te acordas cuando la culpa era siempre de Menem? y de Clarin? y de los fondos buitre? y de los ruralistas? y del eeuu? y de los caceroleros? La culpa siempre fue de los kerner.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Vicarious Ver Mensaje
    Yo no voy a pagar nada. Que se pongan las pilas y usen el hard como corresponde. No voy a gastar 10 lucas en una PC todos los años.

Aguante el comunismo.

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Te felicito, pero la media poblacional no es tio rico como vos. Si le aumenta 300% el servicio, va a pensar 2 veces en prender el aire.
    Algo muy basico para ponerse contento, no tenes cortes de luz en tu termo porque se desplomo el consumo del pais. Viva!

La industria no va a recibir ni un subsidio, quiero ver cuando tengan que ajustar los precios de su produccion y competir con las importaciones que estan habilitando..

Lo mas preocupante son el acceso de las tarifas sociales... es cualquiera. 150 de consumo para acceder?? Una heladera prendida y ya te pasas de eso. No tienen en cuenta que la gente pobre usa mas la luz en muchos casos por no tener acceso a la red de gas?

No papi, el tipo que no puede pagar la luz, que es un servicio basico, va a tener que dejar de pagarse el 4g. Esta tan desvirtuado todo que en vez de mirar en que giladas gastan prefieren quejarse
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Vicarious Ver Mensaje
    Yo no voy a pagar nada. Que se pongan las pilas y usen el hard como corresponde. No voy a gastar 10 lucas en una PC todos los años.

Aguante el comunismo.

Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje

Y vos queres pagar miseria por luz ? te estan cobrando 0.77 kw/h dividido por 14 da 0.055 es la cuarta y inclusivo octava parte de lo que cobra de luz en el resto del mundo, si vos te malacostumbraste a pagar peniques por tus gastos de luz tu problema, nunca te importo la inflacion por 12 años y ahora con que la moneda no vale una mierda, te jode pagar lo que se debe ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

Registración
    Mar 2004

Agencia Felan ‏@AgenciaFelan 24 hHace 24 horas

Ante la suba de precios, @BuryaileRicardo instó a "abstenerse de consumir carne. Y verduras. Y luz. Y gas. Y pan".

La politica del Pro es debilitarte para que no puedas quejarte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Periodista de Perón ‏@PeriodistaPeron 26 ene.

De los creadores de "El ventilador es mejor que el aire acondicionado" y "La polenta es más sana que la carne"...

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2001

Lo preocupante es que aumentan todo de un saque y pidan que no te quejes porque en las paritarias te den menos de un 20% para cuidar tu fuente de trabajo, se podría haber aumentado la tarifa gradualmente mientras exigían mejoras a las empresas y mostraban resultados. Quiero ver como reacciona la gente en marzo

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Periodista de Perón ‏@PeriodistaPeron 26 ene.

De los creadores de "El ventilador es mejor que el aire acondicionado" y "La polenta es más sana que la carne"...

Esto es la hermosa herencia de 12 años de robo y desinversión.
    Aumenta todo?
    Agradecele a tu EX-presidenta ....ahhh y al ex-ministro devaluador
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de HartopilloX
    Registración
    Oct 2014

Estoy viendo lo que se escribe y lo poco que se ha informado tambièn en los medios...

Hay mucho de miedo y cuento en el tema de los aumentos:
    Por ejemplo, fuera del AMBA, la mayor parte de los distritos ya estaban pagando las tarifas de energia al valor actualizado, he visto que alguno de Cordoba y otro de Neuquen comentaban esto. Efectivamente los aumentos son para Edenor y Edesur. Todavìa incluso Edelap se salva (aunque ya tenìan tarifas un poco mas altas que en CABA).

Nosotros en el interior ya venimos pagando el costo de potencia actual, y el unico subsidio que hay es para las transportadoras, por eso es casi inexistente.

Por ejemplo, en mi caso, con un consumo de 600kwh por bimestre pago casi 1500$. tengo un subsidio de $90 (al transporte de energia) y nada mas. Con el nuevo ajuste, la factura me va a subir menos de 150$. Esto va a pasar en casi todo el interior.

Ahora en CABA, alguien con un consumo similar venìa pagando cuanto? 250$? Menos? Ahora les van a empezar a ajustar este valor para que se pague lo mismo en todo el pais. Lo cual es super logico! Incluso van a seguir pagando menos que nosotros, por eso calculo que en Abril van a volver a pegarles otro ajustazo...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

1500 pesos por 600kw, sueldo minimo es de 6000 pesos mas o menos..osea que perdi un 25% del sueldo pagando la luz, y me quedan 30 dias para comer en una familia de 3 o 4 y pagar el telefono y internet.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

12. Avatar de FaNtAsMiC_
    Registración
    Jun 2012

Cuando una discusión se transforma en "bot kakita" "bot pro" "cyber k" "cyber pro" Sinceramente no me dan ganas de seguir leyendo....

Son insoportables como no pueden sostener un intercambio de ideas, gustos, preferencias sin caer en en el pelotudismo de ofender al otro...

Podría llegar a pensar que aca hay nenitos que todavia viven con los papis y no tienen idea de la vida.... pero esto pasa en todos los ámbitos, no solo aca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ahora al fin tengo tiempo de hacer lo que siempre quise hacer, escribir una novela nacionalista.
    Se va a tratar de un parque de diversiones del futuro, donde hay dinosaurios que vuelven a la vida con avanzadas técnicas de clonación.
    Se llamará.. "Juanito y los Clonosaurios".

13. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

a mi me gusta mas la milanga de carne que la de pollo
    so..

cada uno tiene sus gustos y preferencias pero querer imponer que escribir al otro porque no le gusta me parece de boludin

Enviado desde mi iPhone 6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

14. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Javguit Ver Mensaje
    No papi, el tipo que no puede pagar la luz, que es un servicio basico, va a tener que dejar de pagarse el 4g. Esta tan desvirtuado todo que en vez de mirar en que giladas gastan prefieren quejarse
    Osea cancelamos las ayudas sociales porque viste un pobre con internet en el celular?
    Yo se que te dan asquito los pobres pero el argumento no sostiene el mas minimo analisis.
    Asi se llega a pobreza 0? creando mas pobres?

Citar Mensaje original enviado por MasakatsuAgatsu Ver Mensaje
    Y vos queres pagar miseria por luz ? te estan cobrando 0.77 kw/h dividido por 14 da 0.055 es la cuarta y inclusivo octava parte de lo que cobra de luz en el resto del mundo, si vos te malacostumbraste a pagar peniques por tus gastos de luz tu problema, nunca te importo la inflacion por 12 años y ahora con que la moneda no vale una mierda, te jode pagar lo que se debe ?
    Quien esta hablando de mi? Yo no quiero cobrar tarifa social. Voy a pagar lo que valga
    Ahora el que no puede que? son un chiste las tarifas sociales que dieron en ese plan, no va a acceder nadie practicamente.
    Y va a matar a la industria. Sacaron las DJAI, estan aprobando los pedidos no automaticos de importaciones y ahora tienen un aumento de precios en la produccion con esto..
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 51867
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910111757 ... ÚltimaÚltima