Nuevos Precios de la Luz. De cuanto son los Aumentos de Luz de Macri?

Responder
  1. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Re: Nuevos Precios de la Luz. De cuanto son los Aumentos de Luz de Macri?

Citar Mensaje original enviado por Moquedami Ver Mensaje
    No entiendo un porongo que estan haciendo con las facturas. El mes pasado me llego una por $1250, este mes, el consumo indica lo mismo, los numeros del medidor que figuran en la factura tambien (se ve que ni vinieron a medir) y el importe es $350
    Pareciera que facturan al azar lonque les pinta, no hay una referencia.
    Encima me fui adelante a leer el medidor y no marca el mismo numero de consumo que figuraen la factura
    Frenaron el aumento de luz para todo el país.
    Peor es el caso del gas, que no emitieron facturas. La mia vencía hace 10 días y nunca llegó.
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

2. Avatar de Moquedami
    Registración
    Oct 2003

Si, esa parte la se. Lo que no me estan explicando es porque las dos facturas vienen con el mismo consumo, mismos kwh como si nadie hubiera medido nada y dijeron "ma si, cobrale lo mismo que el mes pasado"
    Tampoco explica porque el numero de kwh de ninguna factura coincide con el que marca mi medidor
    • Me gusta
    Me gusta
    Talk to the cleaning lady on Monday.
    Because you'll be dust by Monday.
    Because you'll be pulverized in two seconds.
    And the cleaning lady ...she cleans up dust. She dusts.

3. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Bueno, olvidate de encontrar explicaciones por parte de la empresa. Muchas facturas llegaron dibujadas, no es solo tu caso, cosa que también ocurrió meses anteriores. No pasan a medir entonces hacen un promedio de lo que venís consumiendo (o, en tu caso, directamente copian y pegan lo que tenían de antes).

En mi caso, estuvo bien medido el consumo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

4. Avatar de tin81
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Moquedami Ver Mensaje
    Si, esa parte la se. Lo que no me estan explicando es porque las dos facturas vienen con el mismo consumo, mismos kwh como si nadie hubiera medido nada y dijeron "ma si, cobrale lo mismo que el mes pasado"
    Tampoco explica porque el numero de kwh de ninguna factura coincide con el que marca mi medidor
    Eso es porque la facturación es mensual y el consumo bimestral...

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Porque el gobierno anterior recibio un pais autoabastecido que exportaba gas y entrego un pais en crisis que debe importarlo. No es mucha ciencia importar cuesta plata.

Lo frenaron un grupo de malparidos del FPV liderados por el menemista neoliberal de scioli. El aumento se va a hacer les guste a ese grupo reducido o no.
    dudo que llegue al nivel que salio en la primera camada, en poco tiempo
    se les habia ido un poco la mano, los sueldos no habian crecido tanto, inclusive hubo gremios que no lograron paritarias o fabricas q redujeron jornadas horarias - extras

esta media complicada la mano
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

6. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Los pro boys pidiendo a gritos que a la gente la maten con las tarifas de ss publicos, unicos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Los pro boys pidiendo a gritos que a la gente la maten con las tarifas de ss publicos, unicos.
    Al final en el interior seguimos pagando fortuna y en la capi $20? Gracias x nada Mau.
    Oposición inteligente.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

La inteligencia te desborda a vos, con que en capital paguen lo mismo q en el interior me alcanza.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

La inteligencia te desborda a vos, con que en capital paguen lo mismo q en el interior me alcanza.
    Osea que estas a favor del aumento de tarifas y queres que todos paguen, y te cito, fortunas como en el interior. Y no es solo capital federal la que tiene subsidios, también los tiene el conurbano.
    Veo que ya no te importan como hace un mes el jubilado, la familia de 4 que ganaban 12 mil pesos, y el que tenia que pagar alquiler.

Oposición inteligente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Hitokiri : 05-08-16 el 05:08 PM

10. Mujer Gamer. Avatar de OruhaSuu
    Registración
    Jun 2006

Vos sos o te haces?? La gente pide pagar lo que corresponde y con un servicio acorde. No que te la regalen, te quedes sin luz y no te quejes porque te compraste el aire.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras y ventas : Rustiko6, luranga, LuCiANo, spooner, ChaNaniN, bishop, *theBhG*Shinji, sonnycds, Guybrush19, DemI, Gh0st_arg, Vasko_14, reyrengo.

11. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por OruhaSuu Ver Mensaje
    Vos sos o te haces?? La gente pide pagar lo que corresponde y con un servicio acorde. No que te la regalen, te quedes sin luz y no te quejes porque te compraste el aire.

Cuanta gente del foro renuncio al subsidio?

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

El tema es primero que nunca se regalo aun que si por la inflacion se tiene que ir actualizando cosa que se hacia pero a nivel subsidios, a menudo se confunde subsidio con regalar y el subsidio son los impuestos que pagamos de una u otra forma, y ademas eso permite a una industria producir mas ( por costo mas bajo y aumento de la demanda que la gente compra productos en ves de gastarlo en la energia de su casa ) entonces es mas barato pagarlo con esa produccion a que no tenerla, aun si tenes que emitir moneda ( que con las retenciones al campo no haria falta emitir para esto y sobraria bastante ) lo que seria una ves mas pagarlo entre todos de forma indirecta que es mas barato que dejar de producir y destruir la industria. El subsidio a la energia es muy comun no es una cosa rara de Argentina, EEUU y monton de paises por ejemplo gastan mucho mas que nosotros en subsidiar a cada persona los servicios basicos, y porque eso genera aumento de produccion como dije antes que recompensa ese gasto.

Ademas, el problema es que nadie sabe sin aundiencia publica cuanto es "lo que corresponde", se evade la ley, a la ves que cayo la inversion energetica respecto de los años anteriores y el gobierno no esta controlando en que gastan el subsidio que les da a las distribuidoras ( y tenemos hace pocos dias una empresa distribuidora que compro a otra por varios millones osea... ), YPF tambien esta invirtiendo menos y suspendiendo trabajadores lo que puede llevar a una caida de la produccion energetica inclusive. En fin, una cosa es lo que dicen ellos que habria que pagar encima sin mostrar papeles y otra cosa es lo que realmente corresponde/conviene pagar, como dice Navarro... que no te tomen de boludo !

Edit: Te quotie pero no por nada personal, sino porque eso lo dicen muchos y aproveche para responderlo porque es algo que repiten mucho y veo mucha desinformacion cuando lo dicen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blastarms : 05-08-16 el 07:59 PM

13. Mujer Gamer. Avatar de OruhaSuu
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Blastarms Ver Mensaje
    El tema es primero que nunca se regalo aun que si por la inflacion se tiene que ir actualizando cosa que se hacia pero a nivel subsidios, a menudo se confunde subsidio con regalar y el subsidio son los impuestos que pagamos de una u otra forma, y ademas eso permite a una industria producir mas ( por costo mas bajo y aumento de la demanda que la gente compra productos en ves de gastarlo en la energia de su casa ) entonces es mas barato pagarlo con esa produccion a que no tenerla, aun si tenes que emitir moneda lo que seria una ves mas pagarlo entre todos de forma indirecta que es mas barato que dejar de producir y destruir la industria. El subsidio a la energia es muy comun no es una cosa rara de Argentina, EEUU y monton de paises por ejemplo gastan mucho mas que nosotros en subsidiar a cada persona los servicios basicos, y porque eso genera aumento de produccion como dije antes que recompensa ese gasto.

Ademas, el problema es que nadie sabe sin aundiencia publica cuanto es "lo que corresponde", se evade la ley, a la ves que cayo la inversion energetica respecto de los años anteriores y el gobierno no esta controlando en que gastan el subsidio que les da a las distribuidoras ( y tenemos hace pocos dias una empresa distribuidora que compro a otra por varios millones osea... ), YPF tambien esta invirtiendo menos y suspendiendo trabajadores lo que puede llevar a una caida de la produccion energetica inclusive. En fin, una cosa es lo que dicen ellos que habria que pagar encima sin mostrar papeles y otra cosa es lo que realmente corresponde/conviene pagar, como dice Navarro... que no te tomen de boludo !
    Hablas como si el problema fuera nuevo, cómo si todo el país pagara el mismo precio, o que una pime tenga el mismo subsidio que un Unilever . No podes regalar., la gente derrocha, la empresa no invierte, y el estado osea vos yo y el boludo del interior cada vez paga más y más por un servicio de mierda. Es obvio que nunca se controló nada y estamos pagando las consecuencias. Esto no viene de ahora y o la cagadas de este gobierno. Y ojo tengo familia en otros países y esta todo muy controlado no podes derrochar o ser pobre y vivir colgado.
    Es estúpido que por ejemplo el agua te la cobren por metro cuadrado y no por lo que se consume. Pasa que nadie se quejo antes total es un servicio casi gratis solo en buenos aires. Los demás que se jodan. Y fumate el verano sin luz y sin presión de agua. Que navarro no te tome por boludo..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por OruhaSuu : 05-08-16 el 08:10 PM
    Compras y ventas : Rustiko6, luranga, LuCiANo, spooner, ChaNaniN, bishop, *theBhG*Shinji, sonnycds, Guybrush19, DemI, Gh0st_arg, Vasko_14, reyrengo.

14. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Hablas como si el problema fuera nuevo, cómo si todo el país pagara el mismo precio, o que una pime pague lo mismo que un Unilever. Es obvio que nunca se controla nada y estamos pagando las consecuencias. Esto no viene de ahora y o la cagadas de este gobierno. Y ojo tengo familia en otros países y esta todo muy controlado no podes derrochar o ser pobre y vivir colgado.

Claro que no, el problema es de hace decadas empezando por la dictadura, el kirchnerismo fue mejorando la produccion e infraestructura lentamente ( aunque repsol tuvo que ser expropiada y fueron años perdidos ) pero aumento mucho mas rapido la demanda que la generacion e infraestructura energetica. El pais en realidad paga el mismo precio de produccion en todos lados ( CAMESA vende el kw a lo mismo a distribuidoras de captial y a las de provincias ), solo que la distribuidora o provincia decide el precio de venta al consumo final a excepcion de edenor y edesur que la rige el Estado nacional, de ahi la diferencia entre las provincias y capital, las provincias deciden cobrarlo mucho mas caro. Este gobierno esta empeorando las cosas digamos, y fulero. Siempre falto controles en este pais y este gobierno no esta siendo la excepcion, osea ahora no se sabe donde va la plata pero peor aun nos quieren hacer pagar como si derrochemos, y para el que derrocha se podrian reveer las categorias de consumo y castigar solo al que derrocha ( y recordemos que el consumo de hogar representa menos del 30% osea si todos en sus casas reducen un 20 o 30% el consumo no ayudaria mucho ademas de poder taer consecuencias en gente vulnerable, el mayor consumo es el industrial que es necesario para producir ).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blastarms : 05-08-16 el 08:31 PM

15. Mujer Gamer. Avatar de OruhaSuu
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Cuanta gente del foro renuncio al subsidio?

Los que viven en el interior. O el que vive en un país serio tal vez? El que usa la ruta buen aire y resignado paga 35 pesos de peaje por una ruta que se pagó a nueva en cada nuevo gobierno por 30 años? Había otra empresa de luz con precios acorde y sin cortes en mi barrio y no me enteré? Avisame así me cambio.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 52058
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar