Nuevos Precios de la Luz. De cuanto son los Aumentos de Luz de Macri?

Responder
  1. Avatar de pesomuerto
    Registración
    Dec 2013

Re: Nuevos Precios de la Luz. De cuanto son los Aumentos de Luz de Macri?

110 pesos y otra factura se 30 que ni vi porque las pago en el home. Luz, caballito, caba

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Fuera el peronismo Avatar de Khasho
    Registración
    Jul 2010

hay que racionalizar, siempre, salga barata o cara. siempre hay que hacerlo
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Lyapunoff
    Registración
    May 2012

Para comparar consumos de electricidad en el mundo....

Eso da (por ejemplo) 585 Kwh por bimestre para Alemania en promedio ¿cuánto gastan ustedes?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

4. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Que loco la cantidad que gastan en Canadá y EEUU. Yo debo andar por 2500 anuales
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de MurdinHo
    Registración
    Jan 2005

Recién salida del horno.

Solo estoy en mi casa Lunes, Miercoles y Viernes de 17hs a 00hs que es cuando me acuesto. El resto del día estoy en el trabajo. Martes y Jueves llego a casa a las 21:30hs. No tengo televisor (creo que lo prendo una vez cada 2 meses 1 hora). No prendo luces. Tengo una luz ambiente bajo consumo que enciendo cuando baja el sol. No uso aire acondicionado. Solo tengo la heladera enchufada y un termo electrico que esta en 1/4 siempre. Vivo solo. La PC esta apagada salvo los 3 dias que estoy en casa.

En fin...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MurdinHo : 12-07-16 el 05:07 PM

6. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Me enferma la gente de este país (sobre todo los porteños), vivían como reyes tanto en verano como en invierno con una tarifa de luz y gas de fantasía y ahora los imbéciles se quejan porque el presidente recomienda ahorrar energía. Así estamos...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Para comparar consumos de electricidad en el mundo....

Eso da (por ejemplo) 585 Kwh por bimestre para Alemania en promedio ¿cuánto gastan ustedes?
    Qué raro tanta diferencia entre Canadá y Rusia si los dos se cagan de frío igual durante meses.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Fuera el peronismo Avatar de Khasho
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Qué raro tanta diferencia entre Canadá y Rusia si los dos se cagan de frío igual durante meses.
    pero por ahi en uno se enfocan en el gas y el otro en la electricidad, quien sabe
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Hongo Loco
    Registración
    Jul 2012

338 kwh - $ 628.76. Provincia de Santa Fe.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Hongo Loco
    Registración
    Jul 2012

Citar Mensaje original enviado por MurdinHo Ver Mensaje

Recién salida del horno.

Solo estoy en mi casa Lunes, Miercoles y Viernes de 17hs a 00hs que es cuando me acuesto. El resto del día estoy en el trabajo. Martes y Jueves llego a casa a las 21:30hs. No tengo televisor (creo que lo prendo una vez cada 2 meses 1 hora). No prendo luces. Tengo una luz ambiente bajo consumo que enciendo cuando baja el sol. No uso aire acondicionado. Solo tengo la heladera enchufada y un termo electrico que esta en 1/4 siempre. Vivo solo. La PC esta apagada salvo los 3 dias que estoy en casa.

En fin...
    Yo no se que onda tampoco. Pase de 54 kwh en enero, febrero (medio obvio, no tenia nada prendido nunca y callejeaba a lo loco). Marzo - Abril 209 kwh. Y ahora me disparo a 338. Puede ser por el invierno, todo bien.

Igual, aca en santa fe, estoy pagando 200p mas, por 140 kwh menos. Alto sinceramiento, uno por ahi en palermo, paga la mitad por el doble del consumo. Palermo. Te estoy pagando yo la luz puto jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Lyapunoff
    Registración
    May 2012

Recién salida del horno.

En fin...
    Flaco: ¿estás seguro que no hacés cultivo masivo de plantitas indoor?

Es IMPOSIBLE eso que contás, tu consumo corresponde a una familia (sin calefacción eléctrica, por supuesto).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

12. Avatar de WPA2
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Flaco: ¿estás seguro que no hacés cultivo masivo de plantitas indoor?

Es IMPOSIBLE eso que contás, tu consumo corresponde a una familia (sin calefacción eléctrica, por supuesto).
    Fíjate que tiene como 200 mangos de saldo deudor.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. SRV
    Registración
    May 2001

Y casi 500kw de consumo.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

14. Avatar de MurdinHo
    Registración
    Jan 2005

Claro, me refería mas bien al consumo, no al costo. No me cierra ni ahí casi 500kw siendo que realmente no estoy nunca acá, no tengo estufa eléctrica, ni dejo la PC prendida 24/7. Voy a empezar apagando el termo, o no se, el router(?).

Se me hace que están procediendo como de costumbre. Tiran cualquier numero al boleo y si pasa pasa (la gran mayoría paga puteando).
    No sería la primera vez en la historia, con el gas solían hacer lo mismo en casa de mis viejos, y si te tomaban como válido el reclamo te decían "hubo un error de emisión, pague que se lo bonificamos en la siguiente boleta"... mientras con la guita se van a jugar a la timba de la calle pared.
    En defensa al consumidor te dicen "si señor tiene razón, pero por el monto que es, le conviene pagar, porque puede salirle hoy, en un mes, o en 5 años el juicio, y el gasto puede ser mayor".
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MurdinHo : 12-07-16 el 10:25 PM

15. futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Recién salida del horno.

En fin...
    algo estas haciendo mal... imposible que consumas casi 500kw si apenas usas el servicio
    o te estan robando la luz

hasta el año pasado, yo consumia entre 900/1100kw bimestrales, casa grande, mas de 4 ambientes, 3 aires, heladera con freezer, se usaba mucho el microondas, luces de tubo e incandecentes, tambien bastante uso de lavarropas...
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 51837
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder