Nuevos Precios de la Luz. De cuanto son los Aumentos de Luz de Macri?

Responder
  1. Avatar de guiidoms
    Registración
    Aug 2015

Re: Nuevos Precios de la Luz. De cuanto son los Aumentos de Luz de Macri?

Ami me re cago esedur 1105 kw .. 3 lucas en una casa .. Ya hice el reclamo. Le explike q vivo solo y no tengo nada raro .. Primero estaba preocupado por ub artefacto porq eso no tiene arreglo lo tnes q pagar igual las 3 lucas .. Tengo que esperar q vengan a revisar.. :!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Algo falla en tu casa o el medidor. No podes consumir tanto
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de guiidoms
    Registración
    Aug 2015

Es loq le explike .. Y me dijo q venia un tecnico .. Q aparte decia lectura de medidor mala .. Pero estaba re bajon porq si era problema d algo interno tenia q pagar un electrisista y aparte lo de edesur .. Y dps me fije al otro dia y no consumio mas de 20 .. Asi q esperemos q el tecnico no se xarpe

• Me gusta
    Me gusta

4. CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

1141 kWh $342

pero es porque todavía tengo saldo a favor del mes sin luz en navidades del 2014
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de huesoamz
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Sh4rkill3r Ver Mensaje
    1141 kWh $342

pero es porque todavía tengo saldo a favor del mes sin luz en navidades del 2014
    Pq pagas tan poco? Yo q soy de tandil pague 450kwh 990pesos....

• Me gusta
    Me gusta
    Skylake i3-6100 3.7GHZ | GIGABYTE Z170XP-SLI |2x8gb Corsario Vengeanse ddr4 2400| XFX 600W 80PLUS BRONZE | Eurocase EUK4-205 |SSD CRUCIAL MX100 256GB |HDD WD 500GB | ATI Sapphire 6850 | LG w2253s

Webmaster Tandil Ajedrez & Blog Hispano

6. Avatar de gusapdm
    Registración
    Aug 2015

Citar Mensaje original enviado por huesoamz Ver Mensaje

Fijate que dice que tiene saldo a favor....esta bien lo que te vino a vos (con aumento), yo gaste 417 kWh y me vino $860. Igual, recomiendan no garpar nada hasta ver en que queda todo esto (yo pague como un gil el 50% en mayo y 25% en Junio).
    • Me gusta
    Me gusta

7. CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

puse que tengo saldo a favor. en 23 de diciembre de 2014 se carto la luz y volvia 2 horas por dia como mucho y recien se arreglo en fines de enero principios de febrero.

y el saldo a favor no te paga el 100% de la factura, es un porcentaje con tope maximo por mes.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

ajustaron un poco, por el quilombo del gas (no se le podia ir de las manos)

hoy la luz es mas barata q el gas evidentemente, asi que a pasarse todos a calefactores electricos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

9. Avatar de guiidoms
    Registración
    Aug 2015

No son boludos
    .t vieeron con gita como ami kaa

• Me gusta
    Me gusta

10. Fuera el peronismo Avatar de Khasho
    Registración
    Jul 2010

estaria bueno que empecemos a poner screen de lo usado y pagado... yo pongo el ejemplo de mi casa, la cual es "grande" donde una familia de 6 viven comodos.
    La verdad qe nosotros racionalizamos hace años.. pero siempre terminas colgandote en tener luces prendidas al pedo, tambien se uso el aire ciertos dias para que de calor.. y asi y todo no pagamos mucho.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta

11. CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

$200 por 1400 kwh? tendrian que pagar 2 lucas facil, mas siendo 6. como se nota que todavia tenemos los servicios regalados.
    todos hablan peste de los plan descansar pero cuando le tocas el subsidio al derroche de recursos en las facturas se ponen a llorar todos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Fuera el peronismo Avatar de Khasho
    Registración
    Jul 2010

$200 por 1400 kwh? tendrian que pagar 2 lucas facil, mas siendo 6. como se nota que todavia tenemos los servicios regalados.
    todos hablan peste de los plan descansar pero cuando le tocas el subsidio al derroche de recursos en las facturas se ponen a llorar todos.
    no, usamos la mitad a eso, 650...fijate el periodo! es del año pasado, somos 3 en casa, el tamaño de la casa es para una familia grande.
    • Me gusta
    Me gusta

13. CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Khasho Ver Mensaje
    no, usamos la mitad a eso, 650...fijate el periodo! es del año pasado, somos 3 en casa, el tamaño de la casa es para una familia grande.
    ah bueno no se veia con el celu. igual tendrian que pagar una luca por 650 kwh. Es como el agua, aca hay muchos que se bañan 2 o 3 veces por día durante media hora. En europa decis eso y te tratan de loco. El gas lo mismo, se ponen la estufica al mango para toda la casa y si les da calor se sacan ropa en vez de apagarla.
    Va a ser dificil cambiar la mentalidad que genero años con servicios regalados.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Fuera el peronismo Avatar de Khasho
    Registración
    Jul 2010

ah bueno no se veia con el celu. igual tendrian que pagar una luca por 650 kwh. Es como el agua, aca hay muchos que se bañan 2 o 3 veces por día durante media hora. En europa decis eso y te tratan de loco. El gas lo mismo, se ponen la estufica al mango para toda la casa y si les da calor se sacan ropa en vez de apagarla.
    +1 millon al cubo¿? en mi casa por ejemplo siempre la estufa esta en piloto y se prende de vez en cuando... en mi caso me tardo en bañarme como mucho 5 minutos y en el tema de agua racionalizamos y eso que tenemos bombeador... uno en su casa hace eso y despues sale a caminar por ahi y ve por ejemplo en un estacionamiento un domingo a la tarde que esta cerrado una canilla abierta completamente tirando agua... ni quiero imaginarme las horas que estuvo asi.. y eso se repite por casas.. edificios... el argentino no es una persona que se quiere amoldar a las normas, solo lo hace cuando le rompen el orto con los precios.. espero que esto genere un cambio en la mentalidad de la gente y se empiece a racionalizar, que encima va a ayudar por ejemplo que funcione un poco mejor los servicios(obviamente es necesario que se hagan inversiones y se mejore)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

O varios de aca que dicen "justo cuando viene el aumento se rompe el medidor? Muy raro todo" seguramente lo tenias roto o un aparato que te come bocha de electricidad pero como pagaban 50 pesos les chupaba un huevo, ahora que cobran el precio real se empiezan a preocupar por solucionar estos problemas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 52015
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder