Nuevos Precios de la Luz. De cuanto son los Aumentos de Luz de Macri?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3339404142434445464753 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Re: Nuevos Precios de la Luz. De cuanto son los Aumentos de Luz de Macri?

Citar Mensaje original enviado por C_Rodrigo Ver Mensaje
    Lamentablemente para vos, el país no son las 4 personas que integran tu familia solamente jaja.
    Mientras vos pagabas 20 otros pagaban 400
    y es mi culpa? NO
    en todo caso esta mal que pagasen 400 todo el tiempo

pero bajo ningun punto de vista puedo compartir la felicidad de la gente que esta feliz porque ahora todos pagamos 400
    la idea es que todos paguemos 20
    mientras a mi me cogen el bolsillo y cada vez puedo comprar menos cosas , siguen tirando la guita en cosas como futbol, automovilismo (Que son totalmente autosustentables , amo el futbol pero que me saquen de MIS impuestos para pagarle 1 millon de pesos por mes a tevez no me hace feliz para nada, ahora si ponen como condicion que el 100% de los ingresos que les da la afa a los clubes vayan para la parte SOCIAL del club, ahi con gusto lo pago, pero no hay condiciones, entonces esa guita va a parar a cenas, negocios de barra, etc), boludos que ponen hijos/sobrinos/novias/amantes en puestos de gobierno , y una larga lista de etc

o sea me coges 200 pesos por mes, que a razon de 3 millones de hogares a los que no va a alcanzar mas el susbidio (suponiendo un numero promedio) son 40 millones de dol por mes
    mientras tanto le sacas las retenciones a barrick , que tiene una ganancia de 14.500 millones por año, y que esta explotando un vertedero que tiene como vida util 9 años mas

TAN boludos somos que nos tiramos mierda entre nosotros y no nos damos cuenta esta forrada?
    yo quiero mi subsidio, no le quiero regalar la guita a un forro como ese que esta haciendo mierda san juan (por poner un ejemplo)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

2. Let it be Avatar de C_Rodrigo
    Registración
    Mar 2009

"La idea es que todos paguemos 20"
    "Yo quiero mi subsidio"
    Que nefastos estos últimos 12 años

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Bueno dale, sigamos con tu plan. Mantengamos los subsidios, emision de pesos y toma de deuda para financiar el deficit. No falla.
    mejor eliminemos retenciones asi vuelan pos los aires las reservas del banco central con los aportes

ah no para...

La Argentina, con Veladero en San Juan, ya le significa un 10 por ciento de la facturación (1.397 millones de dólares) y uno de los mayores márgenes de ganancia, por la sencilla razón de que aquí lo extraen barato: la propia Barrick informa que el costo de extracción de la mina sanjuanina fue el año pasado de 269 dólares, un 42 por ciento menos que lo que les cuesta en promedio en las minas que explotan en el mundo. En el 2010 el costo en la Argentina había sido aún menor.
    gastemos en aerolineas , saquemos el subsidio, destruimos la industria interna
    • Me gusta
    Me gusta
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

4. Let it be Avatar de C_Rodrigo
    Registración
    Mar 2009

Hablas de que no querés regalarle guita a un forro? Entonces entendes por que otras provincias no se bancan el DERROCHE subsidiado energético de Capital.

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

"La idea es que todos paguemos 20"
    "Yo quiero mi subsidio"
    Que nefastos estos últimos 12 años

23 añitos, no sabes ni quien es Carlos saul

decime ya que para vos fueron nefastos estos 12 años (no soy adepto a ningun gobierno, odio la politica)
    que genero la quita de retenciones que salio corriendo a anunciar ??

freno al dolar? genero inversiones? genero mas EMPLEO (100.000 despidos en el sector privado en 3 meses)?
    barrick tomo mas personal porque le eliminaron una retencion?

salis a la ruta? ves el movimiento de camiones? no vas de compras a los supermercados? no ves el movimiento de la gente y los habitos de consumo ?

ni te gastes, en solo 4 meses rompio la economia
    venia mal, de eso no hay duda, pero subieron sin un puto plan (o con un solo plan que NO LES SALIO)
    ahora estan en bolas, corriendo a todos con el verso de que "si no arreglas con los fondos hay que ajustar mas"
    y cuando arregles con los fondos, que vas a lograr?
    no se podian haber conseguido 15.000 millones de dolares como los van a conseguir (para hacer el pago cash) e invertiros en INDUSTRIA, ENERGIA E INFRAESTRUCTURA?

tan CIEGOS se puede ser??!

Hablas de que no querés regalarle guita a un forro? Entonces entendes por que otras provincias no se bancan el DERROCHE subsidiado energético de Capital.
    lo que no entienden es que con la guita que DERROCHAN alcanza para subsidiar a toda argentin
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BioG : 28-03-16 el 11:17 AM

6. Let it be Avatar de C_Rodrigo
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Y en todo caso la solución es q ahora ambos paguen más? Jaja.

Como dije antes pagar más hay q pagar, pero q va a impactar en la inflación y en el consumo no hay dudas.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Me parece que es correcto estabilizar las tarifas y que el gobierno de turno deje de comerse los mocos y exiga a las empresas energéticas a invertir en distribución, principalmente, y generación de electricidad.

• Me gusta
    Me gusta

7. Let it be Avatar de C_Rodrigo
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    23 añitos, no sabes ni quien es Carlos saul

decime ya que para vos fueron nefastos estos 12 años (no soy adepto a ningun gobierno, odio la politica)
    que genero la quita de retenciones que salio corriendo a anunciar ??

freno al dolar? genero inversiones? genero mas EMPLEO (100.000 despidos en el sector privado en 3 meses)?
    barrick tomo mas personal porque le eliminaron una retencion?

salis a la ruta? ves el movimiento de camiones? no vas de compras a los supermercados? no ves el movimiento de la gente y los habitos de consumo ?

ni te gastes, en solo 4 meses rompio la economia
    venia mal, de eso no hay duda, pero subieron sin un puto plan (o con un solo plan que NO LES SALIO)
    ahora estan en bolas, corriendo a todos con el verso de que "si no arreglas con los fondos hay que ajustar mas"
    y cuando arregles con los fondos, que vas a lograr?
    no se podian haber conseguido 15.000 millones de dolares como los van a conseguir (para hacer el pago cash) e invertiros en INDUSTRIA, ENERGIA E INFRAESTRUCTURA?

tan CIEGOS se puede ser??!
    Chicaneas con mi edad, gracias, voy entendiendo con quiero discutir...
    No soy ciego, pero mi visión no empiezó el 10/12/15.
    Viene de hace rato esto, la gente de ahora me parece bastante inútil pero la gestion anterior destruyó todo lo que le pudo estos últimos 8 años

• Me gusta
    Me gusta

8. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Me parece que es correcto estabilizar las tarifas y que el gobierno de turno deje de comerse los mocos y exiga a las empresas energéticas a invertir en distribución, principalmente, y generación de electricidad.

Bueno pero eso de podia exigir igual, la empresa recibía el dinero ya sea de usuarios o de subsidios. No es que por el aumento ahora todo va a cambiar, si no les exigen va a ser lo mismo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

9. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

perdoname, edesur y edenor SIEMPRE recibieron el monto correspondiente a 1 kw , no importa si la plata se la daba yo o se la giraba el gobierno
    eso de que ahora "van a invertir mas" es una fruta del año 20
    • Me gusta
    Me gusta

10. asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

leo gente que se pone "contenta" o que esta a "favor"
    no boludos, si gastaba 20 y ahora 300 , me chupa la verga si es "sinceramiento tarifario", no voy a estar feliz
    La gente del interior (Y gente de CABA/GBA que tienen una idea de como funciona la Economía) está feliz porque ahora dejamos de subsidiarlos a ustedes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

11. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

perdoname, edesur y edenor SIEMPRE recibieron el monto correspondiente a 1 kw , no importa si la plata se la daba yo o se la giraba el gobierno
    eso de que ahora "van a invertir mas" es una fruta del año 20
    Pienso igual.

Gran parte de la solucion va a ser aumentar tarifas, vamos a consumir mucho menos, no va a haber mas colapso en las lineas electricas... los diarios titularan: "ya no hay cortes de luz en verano". Si lo hacia el Kirchnerismo era "tarifazo". Lo hace Macri y esta bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

12. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Che sid vos vas a pensar igual q todo aquel q piense mal del pro así q no le pongas énfasis.

Los K no hicieron un carajo en infraestructura en los mejores 6 años q tuvo el país en las condiciones del mercado mundial.
    Y ahora quieren q en tres meses inviertan esa plata de los fondos buitres en infraestructura en vez de pagar. Pero claro, ellos no hicieron nada de nada. Ni pagar a los buitres ni invertir en nada.

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por hernancap Ver Mensaje
    La gente del interior (Y gente de CABA/GBA que tienen una idea de como funciona la Economía) está feliz porque ahora dejamos de subsidiarlos a ustedes.
    hay otras prioridades que atender, y una infraestructura que mejorar antes de hacer eso
    si se piensan que por un aumento de luz van a dejar de consumir, es una boludes, el porteño promedio (y alrededores) le chupa la japi si esta 30 o 300, el problema noe s el costo, es la falta de GRADUALISMO y plan

junto con el anuncio de la quita de subsidios, mi abuela que vive a 10 cuadras de mi casa, estuvo 6 dias (SI, SEIS) corridos sin luz
    y desde el gobierno que dijeron sobre que acciones van a tomar? hasta ahora escuche decir que hay un problema , pero jamas dijeron cual era la solucion

esta todo bien, es la tipica bs as contra el resto , me chupa la pija
    sigo sosteniendo mi postura que antes que esto, hay otras cosas que quitar
    no hay gradualismo y desde hace un buen tiempo son solo pijazos a la clase media

http://www.urgente24.com/250895-redr...-a-los-precios

que tu ministro de economia diga una frase tan cruda deberia de darte una idea con los dementes que tratamos

no entiendo para que liberaron las retenciones agrarias y de la mineria, si la idea era contar con mas caja
    gobierna para los grupos, en un par de meses cuando estes puteando porque no te podes ni tirar un pedo de 100 mangos hablamos

Y ahora quieren q en tres meses inviertan esa plata de los fondos buitres en infraestructura en vez de pagar. Pero claro, ellos no hicieron nada de nada. Ni pagar a los buitres ni invertir en nada.
    yo no soy K, pero me hace gracia que piensen que despues de pagarle a los buitres van a venir corriendo a invertir en el pais

se van a gastar 15.000 millones, que no tenemos, en hacer esa huevada, y no va a entrar un mango
    y encima vamos a tener k ir a pedir otro tanto mas para activar un poco el sector de construccion y la obra publica porque esta TODA la industria congelada
    (con todo lo que implica el rubro construccion: utilizacion de materiales de seguridad - vestimenta, matafuegos, calzado, elementos de seguridad personal- , pintura, materiales de "corralon" , madera, facturaciones (imprentas, en algunos casos), maquinaria)
    es el primer rubro a activar, si hay algo que los salvo a los K durante tanto tiempo en cuanto a la economia fue mantener activa (dentro de todo lo que se venian choreando) la obra publica

igual todo bien, ya es tarde, la tenemos enterrada hasta la garganta
    yo voy a pagar 300, pero cuando venga el aumento en el interior van a pagar el doble
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BioG : 28-03-16 el 01:19 PM

14. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

No pagar a los buitres un juicio q perdiste bajo un juez elegido por nestor, significa el embargo de todo lo q puedan fuera del país. No entiendo como eso puede ser una opción.
    Q entre o no plata después, es otro tema. Pero pagar hay q pagar. Hay q mostrar al mundo q somos un país q cumple, xq lamentablemente no somos un país q pueda decir: váyanse todos al carajo, no pago nada, puedo hacer todo por mi cuenta.

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

ta , que la economia interna se cague
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 52037
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3339404142434445464753 ... ÚltimaÚltima