Nuevos Precios de la Luz. De cuanto son los Aumentos de Luz de Macri?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3137383940414243444551 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Re: Nuevos Precios de la Luz. De cuanto son los Aumentos de Luz de Macri?

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El discurso que los liberales le meten en la cabeza al siome promedio. Esos mismos liberales que gritaban por el libre mercado pero ahora están muy cómodos y contentos con el capitalismo de amigos.
    Si, el deficit, la deuda y la inflacion son discurso de los liberales.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

El discurso que los liberales le meten en la cabeza al siome promedio. Esos mismos liberales que gritaban por el libre mercado pero ahora están muy cómodos y contentos con el capitalismo de amigos.
    Contame como solucionamos (por que la reina no lo pudo solucionar) estas cosas:

- Déficit fiscal
    - Inflación
    - Mayor sector que emplea gente: servicios
    - Deuda

A mi en lo particular detesto el capitalismo de amigos y los monopolios y oligopolios que tiene nuestro país.

Y detesto que tengamos todos los putos años records de recaudación con una de las mayores presiones tributarias y la plata sigue sin alcanzar generando inflación o tomando deuda (interna como los K o externa como Macri)

Soluciones.
    • Me gusta
    Me gusta

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Si, el deficit, la deuda y la inflacion son discurso de los liberales.
    Si, es discurso de los liberales, entre especuladores, lobbystas, monopólicos, y fijadores de precios. Ahí los tenés a todos.

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Contame como solucionamos (por que la reina no lo pudo solucionar) estas cosas:

- Déficit fiscal
    - Inflación
    - Deuda

A mi en lo particular detesto el capitalismo de amigos y los monopolios y oligopolios que tiene nuestro país.

Y detesto que tengamos todos los putos años records de recaudación con una de las mayores presiones tributarias y la plata sigue sin alcanzar generando inflación o tomando deuda (interna como los K o externa como Macri)

Soluciones.
    Te iba a responder hasta que leí esto:

Tener a la mayor parte de la población empleada en servicios es lo mejor que te puede pasar en una economía. Cuando tu país la juega en serio en el mundo, vendés logística, conocimiento, obras, profesionales, etc. Cuando tu país pretende jugarla en serio para que la gilada esté contenta, mirás la hora para ver cuándo un par de forros liquidan toneladas de porotos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

Registración
    Jun 2010

Si, es discurso de los liberales, entre especuladores, lobbystas, monopólicos, y fijadores de precios. Ahí los tenés a todos.
    Claro, lastima que la ultima ves que me fije con discursos pedorros de que todo es invento de los liberales no pagas el deficit. Eso se paga con efectivo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Tener a la mayor parte de la población empleada en servicios es lo mejor que te puede pasar en una economía. Cuando tu país la juega en serio en el mundo, vendés logística, conocimiento, obras, profesionales, etc. Cuando tu país pretende jugarla en serio para que la gilada esté contenta, mirás la hora para ver cuándo un par de forros liquidan toneladas de porotos.
    También te iba a responder pero bleh. Si, sigamos siendo un país de servicios y no uno industrializado, bananas forever.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Totalmente, pero la mayoria de la gente en este pais no lo va a poder aceptar nunca, sabes por que ? Porque son parte de uno (O ambos) de los siguientes grupos:

1) Trabajadores de la "Produccion" que ganan bien solo porque tienen un sindicado de matones y violentos.

2) Gente muy estupida para trabajar en servicios.

El problema es ese, la gente aca esta mal acostumbrada, todos quieren ser "Clase media" pero no entienden que no a todos les da para serlo como estan las cosas, si no tenes una buena educacion, si no sos competente, si no sos profesional, tenes que resignarte, comete los mocos y preocupate porque tus hijos no caigan en la misma, sino no salimos mas de este circulo ridiculo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jan 2004

También te iba a responder pero bleh. Si, sigamos siendo un país de servicios y no uno industrializado, bananas forever.
    Se anda rumoreando que Michetti dijo: "El modeo es India, más servicios y menos industria". Esto es real? sabes vos? en google todas las fuentes apuntan a una panelista de 678 asi que no puedo confiar al 100%.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Se anda rumoreando que Michetti dijo: "El modeo es India, más servicios y menos industria". Esto es real? sabes vos? en google todas las fuentes apuntan a una panelista de 678 asi que no puedo confiar al 100%.
    Ojala, sería algo mucho mejor y realista. Se la pasan diciendo que no se puede competir con la industria china, ni siquiera con la brasileña.
    Acá tenemos buenos profesionales por la educación de grado gratuita, incentivando más ese sector se podrían lograr buenas cosas. Por ejemplo acá están todas las consultoras gigantes que hacen auditorias/actuarial y ese tipo de cosas al resto del mundo. Software también está bien parado tengo entendido, en cuanto a calidad de profesionales al menos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Michetti no puede opinar de nada, es una idiota mayor. India es uno de los países con mayor corrupción estructural del mundo. Millones viven en la pobreza y nunca van a salir por el sistema (de mierda) de castas que tienen. Lo único rescatable es que tienen la bomba atómica (entonces los joden menos) y tienen una industria de software mas o menos.

Además hay que hablar de que "servicios" damos. Si hablamos de logística, si. Si hablamos de mayoritariamente comercios y franquicias, bananas forever.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Michetti no puede opinar de nada, es una idiota mayor. India es uno de los países con mayor corrupción estructural del mundo. Millones viven en la pobreza y nunca van a salir por el sistema (de mierda) de castas que tienen. Lo único rescatable es que tienen la bomba atómica (entonces los joden menos) y tienen una industria de software mas o menos.

Además hay que hablar de que "servicios" damos. Si hablamos de logística, si. Si hablamos de mayoritariamente comercios y franquicias, bananas forever.
    Encontré esta nota vieja en la que Macri dice:

Citar Mensaje original enviado por Macri
    El ejemplo que tenemos que seguir es el de Australia, que se transformó en un país del Primer Mundo basado en tres grandes ejes: la agroindustria, la minería y el turismo. Y la Argentina tiene en los tres casos un potencial mayor que Australia
    Ni industria (bah, agroindustria¿?) ni servicios.
    • Me gusta
    Me gusta

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Y no te preguntas como hacian en el interior la industria y el comerciante medio durante los ultimos 12 años pagando tarifas 5 veces mas alta que en capital y conurbano??? el otro dia vi un noticiero que estaba en una carniceria a todo culo y en diciembre habian pagado $500 de luz.. un autentico chiste.. una carniceria menos polenta que esa en el interior no baja de $3000 o $4000.
    Hable del cambio de tarifas tan fuerte, no de que si está bien, mal o es sustentable. Como boludo que le toca vivir en el interior también me quejo porque acá las tarifas también aumentaron y siguen aumentando. En cualquier caso si antes producías X y gastabas Y, ahora vas a tener X-1 por la caída en el consumo y Y+1 por las fuertes subas. A más de uno le van a pegar un boleo de donde labura, ponele la firma.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Jun 2005

Encontré esta nota vieja en la que Macri dice:

Ni industria (bah, agroindustria¿?) ni servicios.
    Argentina en su momento era comparada con Australia, hace mucho. Pero ellos fueron mas inteligentes en su política fiscal y con su deuda externa. Recién se empezaron a endeudar (cerca del 38% del PBI contra casi 50% nuestro) hace poco años atrás por la crisis mundial.

Igual no veo a la Argentina dandole mucho valor agregado al agro, por que soy pesimista con nuestro país. Que se yo.
    • Me gusta
    Me gusta

asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

No, pero tiene que mantener un subsidio para todos los que no somos clase media alta / alta. Y para los negocios y las industrias. Nunca vamos a pagar lo que vale, tiene que estar subsidiado.
    Para vos la clase media/media baja no puede pagar $300 por mes de luz?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por hernancap Ver Mensaje
    No,porque hay que ahorrarlo para pagar el plan black de personal.....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por hernancap Ver Mensaje
    Para mi si, el problema es que no van a venir 300, va a venir mas, y ya aclararon que sólo hicieron el primer aumento, y se vienen mas luego. O esa parte de la historia te la perdiste? o no te convenia verla?
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 52013
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 3137383940414243444551 ... ÚltimaÚltima