Nuevos Precios de la Luz. De cuanto son los Aumentos de Luz de Macri?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3036373839404142434450 ... ÚltimaÚltima
  1. Sigh Avatar de Cederian
    Registración
    Sep 2003

Re: Nuevos Precios de la Luz. De cuanto son los Aumentos de Luz de Macri?

De $35 a $120 . Macri golpista! /s
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por tin81 Ver Mensaje
    Al almacenaro de la otra cuadra de lo de mi vieja le vino 6k y dice que va a cerrar. Está ahi desde que tengo memoria, como mínimo sobrevivió a la hiper de alfonsin, al menemato, al 2001, y va a cerrar ahora, que loco...
    Iriarte entre zuviria y bdo de irigoyen, temperley, por si no me crees y tenes ganas de comprobarlo, obviamente no le voy a pedir la factura para sacarle foto
    Yo conozco varios almaceneros y la verdad que les aumento , pero siguen laburando lo más bien.
    No se de que manera labura ese tipo , pero 6k pareciera que refrigera hasta el pan rallado

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

3. Avatar de danpstwo70011
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    Además dicen sube increíblemente los costos, como bolaso le subis 1 peso más caro el kilo de todos los cortes (menos de 1% en la gran mayoría) y ya cubren holgados ese aumento, de última que ganen un poco menos también.
    Deben ser del tipo d comerciante que se queja que tiene que comprar bolsitas para dar la mercadería... rata asquerosa dividí el costo entre todas las ventas y después habla !!! Costo operativo sres.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

Mis viejos pasaron de $90 a $500, creo que esta bien! son $250 por mes. Mas barato que el cable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

5. Avatar de tommy1971
    Registración
    Nov 2013

a pagar con alegria!!!!!!!
    y esto recien empieza... en 100 dias el contrabandista presidente y sus ceos en los ministerios estan robandole la guita a los que menos tienen y dejandole mas ganancias a los mas ricos!!!!!!!!
    jaja y bue!!!! a llorar a davos ( si les alcanza la guita para comprar el pasasje jaja)
    • Me gusta
    Me gusta

6. Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Ah pero cuando hay que comprar un jueguito de play a 1k lo hacemos sin chistar.

Enviado desde mi XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

7. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje
    Mis viejos pasaron de $90 a $500, creo que esta bien! son $250 por mes. Mas barato que el cable.
    Este no es el precio final, ya salió el ministro a decir que se viene otro aumento de luz en unos meses, y seguramente varios mas, porque aun la tarifa está muy baja respecto al costo...

http://www.infobae.com/2016/03/23/17...r-mayo-y-julio

Que alguien haga un paralelismo entre las politicas economicas de la ultima dictadura y las que está llevando adelante Macri... creo que hay demasiadas coincidencias.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

8. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Este no es el precio final, ya salió el ministro a decir que se viene otro aumento de luz en unos meses, y seguramente varios mas, porque aun la tarifa está muy baja respecto al costo...

http://www.infobae.com/2016/03/23/17...r-mayo-y-julio

Que alguien haga un paralelismo entre las politicas economicas de la ultima dictadura y las que está llevando adelante Macri... creo que hay demasiadas coincidencias.
    Pero, a ver, vos que pretendes ? Que el estado te pague la luz ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

9. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Pero, a ver, vos que pretendes ? Que el estado te pague la luz ?
    No, pero tiene que mantener un subsidio para todos los que no somos clase media alta / alta. Y para los negocios y las industrias. Nunca vamos a pagar lo que vale, tiene que estar subsidiado.

Lo mismo con el transporte.

La discusión es en cuanto tiene que estar subsidiado.

Tenés que poner de los dos lados de la balanza... querés no tener que subsidiar a cambio de que se te mueran las industrias y el consumo interno porque la gente gasta un alto % de sus ingresos en pagar energia? El modelo de subsidios conviene, mientras no sean excesivos.

Otra discusión es analizar bien ese costo operativo de las empresas... estamos seguros que les cuesta tanto producir la energia?
    • Me gusta
    Me gusta

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

10. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

No, pero tiene que mantener un subsidio para todos los que no somos clase media alta / alta. Y para los negocios y las industrias. Nunca vamos a pagar lo que vale, tiene que estar subsidiado.

Tenés que poner de los dos lados de la balanza... querés no tener que subsidiar a cambio de que se te mueran las industrias y el consumo interno porque la gente gasta un alto % de sus ingresos en pagar energia? El modelo de subsidios conviene, mientras no sean excesivos.

Otra discusión es analizar bien ese costo operativo de las empresas... estamos seguros que les cuesta tanto producir la energia?
    Subsidiar a los que no son media alta / alta, o sea, practicamente a 4/5 de la poblacion ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

11. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Subsidiar a los que no son media alta / alta, o sea, practicamente a 4/5 de la poblacion ?
    Sí, exacto.

Del mismo modo que para toda esa gente tambien hay disponibles hospitales y escuelas. Que se haga cargo el Estado de una parte.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Yo preferiría que haga obras con la guita de subsidios a los porteños.

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Sí, exacto.

Del mismo modo que para toda esa gente tambien hay disponibles hospitales y escuelas. Que se haga cargo el Estado de una parte.
    El modelo de subsidios puede convenir cuando el Estado tiene fondos para pagarlo. Cuando tenes una deficit del mas del 5% del PBI esa posibilidad no existe. No es una opcion.

La gente sigue sin entender que el Estado no es un barril sin fondo de plata que puede gastar y gastar sin ninguna consecuencia. Despues se quejan de la inflacion y la deuda. No aprenden mas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Sigh Avatar de Cederian
    Registración
    Sep 2003

Esto es PRE Aumento. Veremos ahora que terminen de ajustar en CABA, como vamos a estar a nivel Cono Sur.

El reporte de abril muestra que la tarifa residencial de la luz en Chile, para un consumo de 150 kilowatt/hora (KWh), cuesta US$180 por megawatt/hora (MWh). Ese mismo consumo es 66% más barato en Argentina (considerando un promedio de tres zonas urbanas), 13% más económico en Brasil, 34% en Perú, 44% menor en México y 55% inferior en Ecuador.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    La gente sigue sin entender que el Estado no es un barril sin fondo de plata que puede gastar y gastar sin ninguna consecuencia. Despues se quejan de la inflacion y la deuda. No aprenden mas.
    El discurso que los liberales le meten en la cabeza al siome promedio. Esos mismos liberales que gritaban por el libre mercado pero ahora están muy cómodos y contentos con el capitalismo de amigos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 51838
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3036373839404142434450 ... ÚltimaÚltima