Nuevos Precios de la Luz. De cuanto son los Aumentos de Luz de Macri?

Responder
  1. Avatar de tin81
    Registración
    Sep 2009

Re: Nuevos Precios de la Luz. De cuanto son los Aumentos de Luz de Macri?

Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    ajajaja.. estas recontra subsidiado vos..

Yo la ultima factura correspondiente a 2015 pague por 808kw $990, aun no me llego la nueva, pero ya se sabe que por lo menos en santa fe el aumento sera del 50%.
    $110 de subsidio. La factura próxima va a ser mensual, ahí me la van a mandar a guardar

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Por 400/500kw antes del aumento yo pagaba poco mas de 500 sopes... vos estas pagando una miseria... la proxima factura calculo que te vendra con las tarifas reales.

Vos sos de provincia?? A mi sinceramente me parece absurdo lo que pago.
    • Me gusta
    Me gusta
    3ds friend code: gonzaaaaaa: 0516-7798-7883(momentáneo)
    Xbox Live: gonzaaaaaa
    Psn: creo que era gonzaaaaaa-666 pero nunca lo uso...

3. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

La panadera del barrio a las puteadas, le pasó de 2k a 8k. Macrista fanática, ya se le fue la alegría.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

A ahorrar energía que no es gratis en ninguna parte del mundo, al contrario. Yo con 2 aires casi todo el día en enero y febrero me vinieron 700 bimestrales

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Shagrath_
    Registración
    May 2005

Aun no me llega la ultima factura de luz, pero por las dudas ya tengo preparado el ogt.
    Cambiando de rubro, los otros dias en el hall del edificio aparecieron todas las boletas de gas (Litoral Gas, Rosario). Me puse a curiosearlas...
    La mia $17 , vivo solo tengo calefon lo uso vez por dia 5 minutos cuando me ducho y lavo alguna que otra cosa. Ademas horno 2 veces x semana y hornallas un rato casi todos los dias.
    El local de abajo que es una mini pizzeria delivery que solo trabaja de noche de lunes a viernes le llego $190.
    En este momento no recuerdo si es mensual o bimestral la facturacion del gas. Pero me parece un regalo lo que se paga aca.
    Me sale mas caro un atado de puchos que la boleta del gas. Y el de la pizzeria vende 2 pizzas y paga la boleta del gas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Leaan7
    Registración
    Jun 2012

A mi me vino la boleta hace 3 dias, soy de bs as (pcia), por el conurbano. Antes venia 140 por bimestre, ahora en cambio vino 140 solo el mes, es decir un aumento del 100%. Tambien me bonificaron por consumir menos que el mismo periodo que el año anterior (mas o menos el 10%)

Enviado desde mi GT-S6810L mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de RiddickIII
    Registración
    Nov 2012

Es un chiste leer gente que consume como hdp y paga $300, mientras que acá en Santa Fe pagamos arriba de 1k y para colmo nos aumentan un 50%.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por alrod62 Ver Mensaje
    A ahorrar energía que no es gratis en ninguna parte del mundo, al contrario. Yo con 2 aires casi todo el día en enero y febrero me vinieron 700 bimestrales

Panadera golpista, ponga ese horno de 100grados a 25 ya!

Lamentablemente, se les termino la alegria a muchos. La industria produce con energia, no puede ahorrar. Va a pasar el precio del aumento a sus productos directamente con una consecuencia de caida de consumo tremendo.
    +Despidos - consumo.

El unico plan que tienen para reducir la inflacion es enfriar la economia tremendamente, que lastima este pais.

Otra el verso del federalismo... se los veniamos diciendo con los aumentos de luz eran para TODOS. Y salian con el discurso pero en el interior ya pagan con aumento... y si, ahora pagan con MAS aumento.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

9. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Panadera golpista, ponga ese horno de 100grados a 25 ya!

Lamentablemente, se les termino la alegria a muchos. La industria produce con energia, no puede ahorrar. Va a pasar el precio del aumento a sus productos directamente con una consecuencia de caida de consumo tremendo.
    +Despidos - consumo.

El unico plan que tienen para reducir la inflacion es enfriar la economia tremendamente, que lastima este pais.

Otra el verso del federalismo... se los veniamos diciendo con los aumentos de luz eran para TODOS. Y salian con el discurso pero en el interior ya pagan con aumento... y si, ahora pagan con MAS aumento.
    Y bueno, pero te parece a vos pagar 100 pesos de luz? Algo estaba mal ahí. Aparte ya dijeron cercanos a Scioli que las tarifas iban a subir si ganaba el también así que no había escapatoria

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de WPA2
    Registración
    Aug 2014

Si tenés un celular de 14k, si pagas 1k por cable e internet, si pagas 1k para ir al gym a tirar facha.... No podes quejarte por tener que pagar $300 de luz por mes. No tiene goyete que un plan de celular valga mas que la luz.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por WPA2 Ver Mensaje
    Si tenés un celular de 14k, si pagas 1k por cable e internet, si pagas 1k para ir al gym a tirar facha.... No podes quejarte por tener que pagar $300 de luz por mes. No tiene goyete que un plan de celular valga mas que la luz.
    Y bueno, acá los votos desde la clase media para las re-elecciones se compraron así. En su momento les dieron la posibilidad de viajar a Miami, últimamente se conformaron con un par de subsidios.

Macri tuvo que invertir fortuna en marketing, enviando mails y SMS, respondiendo desde las redes sociales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ojo

12. Avatar de Directx11
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    La panadera del barrio a las puteadas, le pasó de 2k a 8k. Macrista fanática, ya se le fue la alegría.
    Che, tenés idea de cuánto es el consumo? Los hornos o donde hace las cosas seran eléctricos????

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    - INTEL i7 2600k @4.0GHz - ASUS P8Z68-V - 4x4GB 1600 MHZ GSKILL SNIPER - Gigabyte GTX 1070 -
    - PS4 COMUNACHA - SAMSUNG 48" 4K - PROYECTOR LED - LG PA70G -

13. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Posta yo le diría te cagás por boluda, la próxima votá mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

14. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Un segundo tarifazo en la electricidad pone en alerta a la industria
    El costo de la energía saltaría un 55% para las empresas. Reclama la UIA subsidios para amortiguar el impacto. Inquietud por el traslado a precios y el freno a la producción.
    Y sin lugar a dudas se trasladaría a precios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

15. Avatar de WPA2
    Registración
    Aug 2014

Me matan estos k con sus historias. La panadera del barrio, mi primo, mi cuñado, y se apluaden solos las historias.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 51831
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder