Nuevos Precios de la Luz. De cuanto son los Aumentos de Luz de Macri?

Responder
  1. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Re: Nuevos Precios de la Luz. De cuanto son los Aumentos de Luz de Macri?

Citar Mensaje original enviado por Shimmy_play Ver Mensaje
    Cuanto consume una pc de escritorio prendida 20 horas aprox??
    Siempre la dejo prendida bajando cosas.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Depende de la pc, pero tener la pc todo el dia es caro calcula 100w minimo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Depende de la pc, pero tener la pc todo el dia es caro calcula 100w minimo.
    La PC en uso normal, consume muy poco, jugando es otra cosa, segun la potencia que tengas de PC.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

3. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Shimmy_play Ver Mensaje
    Cuanto consume una pc de escritorio prendida 20 horas aprox??
    Siempre la dejo prendida bajando cosas.

Creo que depende de la fuente.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    La PC en uso normal, consume muy poco, jugando es otra cosa, segun la potencia que tengas de PC.
    Muy poco no es un valor, para vos poco puede ser 80w, para mi poco puede ser 15w. Ademas cada pc es un mundo, hay pcs que consumen menos de 30w en idle y otras mas de 150w.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Muy poco no es un valor, para vos poco puede ser 80w, para mi poco puede ser 15w. Ademas cada pc es un mundo, hay pcs que consumen menos de 30w en idle y otras mas de 150w.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

440w promedio de carga un equipo gamer
    hacelo x 10 horas de carga en gaming, si esta en iddle obviamente no consume un porongo, siempre y cuando tengas parking de cores y una larga lista de etc

pero cuando estas jugando te come vivo, al menos se debe llevar entre 70 y 120 kw
    suerte a los que tengan AMD y ati
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

6. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    hacelo x 10 horas de carga en gaming, si esta en iddle obviamente no consume un porongo, siempre y cuando tengas parking de cores y una larga lista de etc

pero cuando estas jugando te come vivo, al menos se debe llevar entre 70 y 120 kw
    en video amd/ati se puso un poco las pilas y si bien sigue consumiendo un poco mas que nvidia Watt/fps no esta tan lejos y hoy en dia tambien tienen el tema de que la velocidad y demás se bajan al mínimo cuando no se usan
    en cuanto a micros, si, consumen bastante mas que un intel hoy por hoy

- - - - Auto Merge - - - -

en video amd/ati se puso un poco las pilas y si bien sigue consumiendo un poco mas que nvidia Watt/fps no esta tan lejos y hoy en dia tambien tienen el tema de que la velocidad y demás se bajan al mínimo cuando no se usan
    en cuanto a micros, si, consumen bastante mas que un intel hoy por hoy
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

7. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Los que saben, con una amperometrica puedo medir el consumo de la PC andando y hacer la cuenta?
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

8. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Los que saben, con una amperometrica puedo medir el consumo de la PC andando y hacer la cuenta?
    Directamente creo que no. Porque se anulan los dos cables de la fuente. Tendrías que usar un alargue y encontrar una forma de medir sobre uno de los cables.

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

9. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

No mide mediante la pinza? Sin conectar ni pelar cables digo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

10. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    No mide mediante la pinza? Sin conectar ni pelar cables digo.
    No, poque justamente la pinza va medir X amperios en una direccion y X amperios en la opuesta, o sea que te va a mostrar 0.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Mi Perro Chulet Avatar de AkimboGuy
    Registración
    Mar 2001

Holas a todos, me alegra la medida, es una burla lo que estabamos pagando.
    Yo tenia luces bipin, de cuarzo y dicroicas, eran buenas para cuando hacia frio.

Busque un monton pero no encontraba reemplazos led como la gente, ahora si cambie todo por led manteniendo los mismos apliques.

No calientan NADA, alumbran casi lo mismo q lo que tenia antes. Lo unico tuve q cambiar el dimmer comun por uno para LED.

La mayoria de las cosas las compre en Flores o por ahi, en electrolourdes sobre todo.

Tambien hay unos paneles led para embutir redondos a 210 pesos q son increibles, dan una luz tremenda y no consumen nada.

Ojala tambien haya conciencia con el agua, lo que se desperdicia aca en capital es increible, sobre todo los encargados de edificio tratando de limpiar la vereda con la manguera, o la gente que hace baño de inmersion todos los dias.

PD: Se me quemo el aire a fines de diciembre y el dueño del edificio me compro uno nuevo clase A. Y anda re bien!!!

PD2: Recien me llego la luz, 80 pesos, y eso que el edificio no tiene gas, es todo electrico, anafe, horno etc.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    ...yo soy profesor y se abrir internet explorer...
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    No, no voy a las marchas.
    Tampoco me considero K.
    Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

12. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Con 2 dedos de frente logras que en gaming un setup de AMD consuma valores similares (capaz un deficit de 20-30w) que un setup intel/nvidia.

Pd: en unos meses me pido un kill-a-watt para 220v a ver como consunen las cosas q tengo en el depto.

Also, 440w en gaming? Con eficiencia
    • Me gusta
    Me gusta
    3DGames Battlefield 3 Admin.
    Origin ID: _PPBottle.

13. Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    A pagar con alegria!

Por supuesto, con la misma alegria q se pagaron los aumentos de alimentos desde hace 12 años, y mas sabiendo q ahora no mas cadenas nazi onales ni restricciones a las libertades individuales
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de pesomuerto
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    Que luces de led están buenas para poner en el estudio? Y también en el escritorio. Es para estudiar haciendo númeritos
    Depende de vos, donde las hubiques etc.

En general compras luz blanca o "fria" para un ambiente dinamico y luz "calida" para un ambiente relajado.

Generalmente una habitacion comun la cubris de SOBRA con un buen globo led y un plafon central. Para una lampara de estudio un 4w frio sobra. Hay gente que estudia con luz calida, yo me duermo.

Por otra parte, hay leds en 11 berretas muy baratos y generalmente no son buenos, hay una marca ALIC, que trae buenos leds chinos.

Ahorrar luz no es tan dificil, yo tengo todo apagado y nomas prendo lo que uso, menos la laptot, la heledera y el modem.

Hay gente que tiene el equipo de musica conectado en stand by por años al pedo, boludos que dejan los cargadores conectados indefinidamente, etc.

Realmente duele pagar mas de luz, pero es una barbara la irresponsabilidad del forro promedio, todos agarraron el subsido para tirarlo a la basura parece. Yo tengo conocidos que tienen 3 aires acondicionados, uno en cada habitacion, AL RE PEDO.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Disfruta tambien e... Avatar de hern.cs
    Registración
    Dec 2008

Yo estoy entre 500 y 600 kw, bimestral, 1 aire y horno eléctrico, mi vieja este verano cocinó todo ahí y nunca pasamos de eso, igual vamos a empezar a usar el horno a gas. El aire se usa nada, el último bimestre me vino $45. Estimó por mes entre $150 y $200, no me parece mal ensima se estan poniendo las pilas y cambiando los cables, esperó que dure!

• Me gusta
    Me gusta
    Intel Haswell i5 4670 3.8Ghz + Cooler Master 612 PWM | 16GB DDR3 1600mhz Kingston HyperX Blue | 1820GB Wester Digital | Sapphire Radeon R9 Dual-X 270 2GB GDDR5 256Bits | CoolerMaster 600W eXtreme Power Plus | LCD Samsung 32' & 19' | X2 Microsoft Wireless 360 controller | Zalman Z9 U3

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 52019
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder