Nuevos Precios de la Luz. De cuanto son los Aumentos de Luz de Macri?

Responder
  1. Avatar de Tanquesuarez
    Registración
    Jan 2006

Re: Nuevos Precios de la Luz. De cuanto son los Aumentos de Luz de Macri?

$ 438,38

La última boleta fue de $ 246

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por elcapoases Ver Mensaje
    -En un momento ella se me tiro en cima y medio que me la aplasto y no dejaba que se pare bien, en ese momento murio pero mal.
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Que onda? Es una gorda tipo ballena?

Tapatalk

2. Ban temporario Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    600kw bimestral? como si una heladera prendida gasta eso.

300kw por mes significa que no hay nadie en tu casa o vivis solo, una familia promedio de 2 pibes y la madre que este en la casa en verano gasta mucho mas y sin meter los aires acondicionados.
    Yo tengo una heladera y usando 2 pc y 2 teles, microondas, lavavajillas, lavarropas de hace 30 años, todo para un uso de 2 personas. Aspirando 50m2 cada 1 o 2 semanas. Y gasto entre 300 y 400 kWh bimestralmente.

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Hoy fui a averiguar cuanto me salía cambiar todas las lamparas de mi casa por LED en una conocida casa de iluminación( está en pleno Microcentro). Me quisieron cobrar 300 mangos por lamparita
    Muchas gracias, le dije y me fui
    esos flacos quieren cobrarte lo que pagan de alquiler, busca en cadenas grandes que aparte de mejor precio casualmente liquidan

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Igual algunos son medio maricones con el calor me parece xD hoy por ejemplo usaron/estan usando el AA??
    desde las 10 am en 24, me puedo bancar el calor pero no la humedad.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Lamparas LED de 12w (equivalen a una de 80) esta 95 pesos mas o menos.

Hay que comprar ahora, porque en marzo van a subrir el precio de todas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Para. Estan hablando de marca Philips o marca berretin?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Para. Estan hablando de marca Philips o marca berretin?
    En sodimac casi siempre tienen oferta de philips de 9,5W a $100, pero solo esa potencia de 8w estaba $150 y de 12w como $200.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Yo compre de 12w a $170 y de 7w a $97 (distintos formatos)

12w

7w

• Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

8. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por chuxo86 Ver Mensaje
    Siempre la culpa es de los K? que devaluen ,saquen retenciones y te claven un tarifazo todo de golpe es culpa de los k?
    Claro boludo vos que te quejas de pagar mas la luz, pero ojo que las empresas la sigan levantando con pala ya que no ponen un peso en infraestructura y suben las tarifas.
    las retenciones eran porque el campo lo fundio los k. La devaluación ya la hicieron los k (no se conseguia dólar oficial). El desastre y la destrucción del auto abastecimiento enegetico lo lograron los k solitos sin ayuda de nadie.

ahora bien, se espera que con una tarifa seria haya inversión por parte de las empresas seria tambien. Yo personalmente estatizaría las empresas de electricidad. Me parece que licitar y dejar en manos privadas cosas tan delicadas da para negociados y chanchullos.

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Ya me imaginó la tapa de cierto diario
    "el romanticismo de una noche a la luz de las velas"

"el sol de noche una nueva experiencia que de pone de moda en el mundo, llega a la argentina"

+1 jaajj
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

9. Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    las retenciones eran porque el campo lo fundio los k. La devaluación ya la hicieron los k (no se conseguia dólar oficial). El desastre y la destrucción del auto abastecimiento enegetico lo lograron los k solitos sin ayuda de nadie.

ahora bien, se espera que con una tarifa seria haya inversión por parte de las empresas seria tambien. Yo personalmente estatizaría las empresas de electricidad. Me parece que licitar y dejar en manos privadas cosas tan delicadas da para negociados y chanchullos.

+1 jaajj
    El tema no es estatal o privado, el tema es que se CONTROLE, sin control lo estatal o lo privado siempre termina mal.

Con el tema de las retenciones.. ya cansan hablando que el gobierno le dio al campo no se cuantos miles de milones... y es erroneo... lo correcto es que el gobierno dejo de sacarle al campo miles de millones. practicamente en ningun lugar del mundo existen retenciones... PERON no tenia retenciones, PERON hacia lo contrario, aseguraba la venta de la produccion, si no se podia exportar, el estado compraba la produccion.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

10. Let it be Avatar de C_Rodrigo
    Registración
    Mar 2009

Casa de 4 habitantes prom 450kW/h ( 700-780kW/h Enero y febrero) $500 MENSUALES.
    Se les terminó la joda, no entiendo por que tanto llanto...
    • Me gusta
    Me gusta

11. futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Yo tengo una heladera y usando 2 pc y 2 teles, microondas, lavavajillas, lavarropas de hace 30 años, todo para un uso de 2 personas. Aspirando 50m2 cada 1 o 2 semanas. Y gasto entre 300 y 400 kWh bimestralmente.

Enviado desde mi Oneplus One
    usas ventiladores/aires? cuantas lamparas y son halogenas, incandecentes, tubos, bajo consumo o led? influye bastante eso y la cantidad
    te aseguro que dejando de usar el lavavajillas, cambiando el lavarropas por uno moderno clase A, y cambiando las pcs por dos notebooks bajas a la mitad tu consumo seguramente!
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

12. Avatar de F o x s
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Lamparas LED de 12w (equivalen a una de 80) esta 95 pesos mas o menos.

Hay que comprar ahora, porque en marzo van a subrir el precio de todas.
    Igual no se engañen con de 12w equivale a 80 y esas boludeces, el consumo que tiene es una cosa y lo otra que importa son los lumenes. Tal vez hayan lámparas de 9W de LED que tiren X cantidad de lumenes mayores a otra de 12W de LED, la tecnologia LED avanza mucho, fijense siempre W y lumenes, es lo único que importa
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

No se cuanto consumira una aspiradora, pero yo estoy en un depto de casi 80m2, barro y le paso el trapo de piso cada 1-2 semanas, lo hago los fines de semana que estoy mas libre y me toma media hora aprox y tengo la casa limpia. Me parece al pedo una aspiradora salvo que estes en 200m2
    Y lo del AA bue, si lo dejan todo el dia prendido porque les molesta la humedad no se quejen de la factura.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Ban temporario Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    usas ventiladores/aires? cuantas lamparas y son halogenas, incandecentes, tubos, bajo consumo o led? influye bastante eso y la cantidad
    te aseguro que dejando de usar el lavavajillas, cambiando el lavarropas por uno moderno clase A, y cambiando las pcs por dos notebooks bajas a la mitad tu consumo seguramente!
    Tengo aire pero no los uso, uso ventiladores de acero de 18" bastante potentes no se bien la potencia. Las lampras son todas de bajo consumo pero no led, lo que si trato de prender unicamente las de la habitacion en la que estoy y si estoy con la pc o viendo la tele apago la luz. Con respecto al lavavajillas no se si la estare cagando pero le pongo la entrada de agua caliente asi que a lo mejor no esta consumiendo para calentar el agua (calculo que debe tener termostato). Y el lavarropas es viejo pero viste como suelen venir las cosas de ahora que no duran nada asi que prefiero gastar un poco mas y que haga un poco mas de ruido, eso si casi nunca lavo con agua que no sea fria la ropa.

Pero mas que nada lo que escribi era en rta al sr. que dice que la heladera sola gasta 300kWh por mes
    • Me gusta
    Me gusta

15. Ban temporario Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    No se cuanto consumira una aspiradora, pero yo estoy en un depto de casi 80m2, barro y le paso el trapo de piso cada 1-2 semanas, lo hago los fines de semana que estoy mas libre y me toma media hora aprox y tengo la casa limpia. Me parece al pedo una aspiradora salvo que estes en 200m2
    Y lo del AA bue, si lo dejan todo el dia prendido porque les molesta la humedad no se quejen de la factura.
    Voy a tratar de baldear y pasar el trapo de piso a la alfombra la proxima que pueda.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 52025
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder