Nuevos Precios de la Luz. De cuanto son los Aumentos de Luz de Macri?

Responder
  1. Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Re: Nuevos Precios de la Luz. De cuanto son los Aumentos de Luz de Macri?

El bimestre pasado se me fue la mano, a comenzar a instalar focos leds, por todos lados

• Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

2. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    El bimestre pasado se me fue la mano, a comenzar a instalar focos leds, por todos lados

Las lámparas de led son las mejores yo cambié todas tienen mejor luz no tienen mercurio duran muchos años y el precio es muy accesible en sodimac enganche varias veces promos la philips luz fría de 9,5w a $100.

Sent from Asus Zenfone
    • Me gusta
    Me gusta

3. Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Ya encargue 5 de 12w a $170 c/u y 5 de 7w a $100 c/u
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

4. Avatar de Abend
    Registración
    Feb 2008

Yo bimestralmente gasto un cachito mas de 600Kw en verano. Tengo el aire casi constantemente prendido entre 25 y 27 segun el momento. Cuando venga la factura les comento. Somos 2 en un dpto 2 ambientes.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Igual algunos son medio maricones con el calor me parece xD hoy por ejemplo usaron/estan usando el AA??
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Y yo que no logro bajar de 1000 de ninguna forma :S
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Abend
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Igual algunos son medio maricones con el calor me parece xD hoy por ejemplo usaron/estan usando el AA??
    No soporto el aire humedo, lo tengo para que mantenga una temperatura aceptable y seca.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Claro, yo en el laburo lo tengo por lo mismo

Parfavaaaaar
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

9. Avatar de Martin07
    Registración
    Mar 2006

Se vino el aumento nomas para SAnta FE, va desde 30 al 48%.
    Ante el incremento de los valores de compra de electricidad dispuesta por el gobierno nacional, la Empresa Provincial de la Energía (EPE) deberá trasladar dichas modificaciones a su cuadro tarifario a partir del 1 de febrero. Las nuevas tarifas se verán reflejadas en las facturas con vencimiento en el mes de abril.

En el marco del plan de emergencia energética que lleva adelante la administración federal, los incrementos informados por la autoridad energética nacional en el precio de generación son del orden del 350 por ciento. Dicho aumento se traducirá en subas de entre el 30 y el 48 por ciento para los usuarios de la EPE, según el tipo de consumo.

A modo de ejemplo, para un usuario residencial con un consumo bimestral de alrededor de 400 kwh -el segmento mayoritario de clientes de la empresa-, la suba será del orden de unos 110 pesos mensuales.

En cuanto a los casos sociales o usuarios con tarifa diferencial, el nuevo cuadro tarifario se reflejará en subas promedio de 27 pesos mensuales para los jubilados con un consumo bimestral menor a 200 kWh, y de 12 pesos por mes para los 80 mil beneficiarios de la tarifa social.

En este sentido, la EPE es la única empresa distribuidora del país que contempla una tarifa diferencial para 126.000 jubilados y pensionados.

Con respecto al esquema de eficiencia energética dispuesto a nivel nacional, la empresa provincial aplicará el mismo sistema de compensaciones.

La EPE abastece a más de 1.250.000 clientes en 295 localidades de la provincia, en un área de 114.799 km2. En ese territorio, opera la red más extensa de líneas de alta, media y baja tensión del país, con una densidad promedio de 11 clientes por kilómetro cuadrado.
    Fuente la capital

REcien en abril se va a pagar el aumento. en mi caso yo gasto en verano desde 500 a 800 Kw por bimenstre, familia de 5.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ban temporario Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Martin07 Ver Mensaje
    Se vino el aumento nomas para SAnta FE, va desde 30 al 48%.

Fuente la capital

REcien en abril se va a pagar el aumento. en mi caso yo gasto en verano desde 500 a 800 Kw por bimenstre, familia de 5.
    Esta bien escrita esa nota? Yo gasto un poco mas de 300$ por cerca de 400kWh, si me aumentan 110$ por mes, voy a estar pagando 500$ eso es bastante mas que 50% de aumento.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Martin07
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Esta bien escrita esa nota? Yo gasto un poco mas de 300$ por cerca de 400kWh, si me aumentan 110$ por mes, voy a estar pagando 500$ eso es bastante mas que 50% de aumento.
    La copie de la capital, yo pago casi 500 mangos por 450 kw que me vino en el ultimo bimestre.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de juanjo_bbk
    Registración
    Jul 2010

me fije el otro dia, en casa somos derrochadores por naturaleza de luz, tenemos aires, hasta aires portatiles, 1 pc trabajando todo el dia, una tele prendida todo el dia, bomba de agua, todo todo lo que se puede llegar a gastar nosotros lo gastamos, gastamos algo asi de 850kw
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

13. Ban temporario Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Martin07 Ver Mensaje
    La copie de la capital, yo pago casi 500 mangos por 450 kw que me vino en el ultimo bimestre.
    Si tenes razon me habia olvidado de contar iva y alumbrado publico.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Hoy fui a averiguar cuanto me salía cambiar todas las lamparas de mi casa por LED en una conocida casa de iluminación( está en pleno Microcentro). Me quisieron cobrar 300 mangos por lamparita
    Muchas gracias, le dije y me fui
    • Me gusta
    Me gusta

15. 262
    Registración
    Sep 2010

Aprovecho que estan hablando del tema, por ahi alguno sabe. Es verdad que no se puede usar un tubo led en donde van los fluorescentes?

Pregunto porque a mi viejo le dijeron que no se podia, que habia que cambiar no se que cosa, y quiero pasarme a led... que dicho sea de paso 261 mangos por un tubo led es una torta de guita.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 52045
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder