Nuevos Precios de la Luz. De cuanto son los Aumentos de Luz de Macri?

Responder
  1. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Re: Nuevos Precios de la Luz. De cuanto son los Aumentos de Luz de Macri?

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    No tiene sentido lo que dicen. Si lo pones a 20 estarías es la misma, baja hasta 20, corta y en cuanto subió a 21 se vuelve a prender.

Incluso hasta es más probable que suba más rápido de 20 a 21 que de 24 a 25.
    Tiene mucha razón este comentario. Por favor la energía para mantener un cuarto más frío es siempre mayor, respeten las leyes de la termodinámica carajo!

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

2. ---------------- Avatar de Wald0rf
    Registración
    Jul 2003
    Villa Bosch & San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Entre más bajo pongan la temperatura, más tarda en enfriar. Y en un día de calor, si lo ponen en 21 grados, el aparato no va a parar nunca. Entre más calor hace afuera hay que subir la temperatura del equipo para que no haya tanta amplitud térmica y apague cada tanto. De esta manera también logras que no encienda tan seguido. Es simple lógica, siempre lo hice así y las facturas de luz casi no se modificaban usando dos o tres aires al mismo tiempo.
    @Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Wald0rf Ver Mensaje
    Entre más bajo pongan la temperatura, más tarda en enfriar. Y en un día de calor, si lo ponen en 21 grados, el aparato no va a parar nunca. Entre más calor hace afuera hay que subir la temperatura del equipo para que no haya tanta amplitud térmica y apague cada tanto. De esta manera también logras que no encienda tan seguido. Es simple lógica, siempre lo hice así y las facturas de luz casi no se modificaban usando dos o tres aires al mismo tiempo.
    @Tapatalk
    Los aores deben tener incorporados sistemas de histeresis para evitar esto y por lo tanto, convalidar que el AA mientras mas alta la temperatura-objetivo este setteada, menos consume.

Sent from my XT1040 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    3DGames Battlefield 3 Admin.
    Origin ID: _PPBottle.

4. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

¿55 mangos en T1-R2 FIJO? Jajaja que ladrones.

Acá está como queda el cuadro tarifario:

http://www.infobae.com/2016/01/31/17...as-tarifas-luz
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de tommy1971
    Registración
    Nov 2013

que linda la revolucion de la alegria!!!!!!!
    see la alegria que van a tener las billeteras del corrupto de macri, sus ministros y demas gracias a los sobornos de la empresas de luz jaja!!!!

sigo mirando el humo de TN y el 13!!!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Wald0rf Ver Mensaje
    @Tapatalk
    Aparte si afuera esta insufrible, con el aire en 25/26 ya te sentis bien fresco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

7. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

No pensé que fueran a ser tan retardados y tuvieran en cuenta los gastos del año anterior

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Acá clarín te da unos "tips" de como ahorrar ..uploadfromtaptalk1454295129595.jpg

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

9. Avatar de Naig
    Registración
    Aug 2010

Hice el calculo con los datos que publicaron recién de edesur y me dio $310, supongo que algo estoy tomando mal. Tengo edenor igual, pero supongo que son parecidas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Naig Ver Mensaje
    Hice el calculo con los datos que publicaron recién de edesur y me dio $310, supongo que algo estoy tomando mal. Tengo edenor igual, pero supongo que son parecidas.
    Tenes un simulador de consumo, no se si es eso a lo que te referis, ya que entras con el # de cliente y medidor, y siendo de otra empresa imagino que no te deberia dejar.
    A mi me da "Cargo fijo + cargo variable Valor: $ 139,70" ... 39 pesos mas que la factura anterior, ya me voy a tirar del balcon.
    Igual aclara que le faltan los impuestos que son 7% de algo municipal y 21% de iva, igual, no es nada.

PD: Tambien me fije con la factura de luz de un local que tenemos dd trabajo, de $1700 subsidiados por 4600kwh, pasa a 5000 (sin sumar los impuestos).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MPerni : 01-02-16 el 01:29 PM

11. Avatar de Naig
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Tenes un simulador de consumo, no se si es eso a lo que te referis, ya que entras con el # de cliente y medidor, y siendo de otra empresa imagino que no te deberia dejar.
    A mi me da "Cargo fijo + cargo variable Valor: $ 139,70" ... 39 pesos mas que la factura anterior, ya me voy a tirar del balcon.
    Igual aclara que le faltan los impuestos que son 7% de algo municipal y 21% de iva, igual, no es nada.
    Claro no, me refería a que calculando con el promedio de kwh que tengo en la factura el aumento no es demasiado, es simplemente la eliminación del consumo mas los aumentos esos que no son tan grosos...

No se porque flashean el 700% en algunos lados...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de huesoamz
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Naig Ver Mensaje
    Claro no, me refería a que calculando con el promedio de kwh que tengo en la factura el aumento no es demasiado, es simplemente la eliminación del consumo mas los aumentos esos que no son tan grosos...

No se porque flashean el 700% en algunos lados...
    salio hasta en clarin 697%
    • Me gusta
    Me gusta
    Skylake i3-6100 3.7GHZ | GIGABYTE Z170XP-SLI |2x8gb Corsario Vengeanse ddr4 2400| XFX 600W 80PLUS BRONZE | Eurocase EUK4-205 |SSD CRUCIAL MX100 256GB |HDD WD 500GB | ATI Sapphire 6850 | LG w2253s

Webmaster Tandil Ajedrez & Blog Hispano

13. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Si, 700% para quien esta subsidiado en GBA. Mis 2 hermanas viven juntas y hasta hoy pagaban 40 pesos de luz -con subsidio-, siendo 2, 2 tvs, 3 AA, 2 habitaciones con luces prendidas, etc etc... 700% seria que pagan 280, que horror.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Sacando que coincido parcialmente con el sinceramiento de las tarifas me gustaría que aclaren tambien que va a pasar con:

-RES ENRE 347/12 Inv. y Man (Inversiones en Infraestructura y Mantenimiento) Aparte que nosotros subsidiamos a las empresas, le dabamos $ X cantidad para esto... a donde fue la plata???

-Contribucion Municipal: pagamos el ABL y aparte pagamos la luz que se debería pagar en el ABL??.

-Fdo Prov Santa Cruz Ley 23681: seguimos manteniendo una provincia que claramente no necesita ayuda como si Jujuy, Chaco, Formosa, Misiones... debido a que?.

En fin; la estan pifiando en como toman las medidas (y anteriormente también paso cuando te podias dar de baja a los subsidios, tanto el agua como el gas me aumentó entre 300% a 500% de un saque). Vuelvo a repetir, esta perfecto que se sinceren las tarifas, vivimos en una panacea pagando 20 centavos la luz, pero que sea gradual y saquen las cosas que claramente dan sospechas en las facturas de luz.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

15. Avatar de FaNtAsMiC_
    Registración
    Jun 2012

Me vino nada mas que $823 pesos por 320kw en Diciembre/Enero...

Ni me quiero imaginar lo que me va a venir con el aumento...

Pero con alegria eh..
    • Me gusta
    Me gusta
    Ahora al fin tengo tiempo de hacer lo que siempre quise hacer, escribir una novela nacionalista.
    Se va a tratar de un parque de diversiones del futuro, donde hay dinosaurios que vuelven a la vida con avanzadas técnicas de clonación.
    Se llamará.. "Juanito y los Clonosaurios".

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 52016
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder