Nuevos Precios de la Luz. De cuanto son los Aumentos de Luz de Macri?

Responder
  1. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Re: Nuevos Precios de la Luz. De cuanto son los Aumentos de Luz de Macri?

Va a heber muchos vivos que van a poner la luz a nombre del que menos gana en la familia para safar de que le rompan el toto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

2. Avatar de sevenkingdom
    Registración
    Aug 2005

• Me gusta
    Me gusta
    "Lo bueno de internet, es que podés escribir una cita, y nadie se va a molestar en comprobar que sea cierta"
    - Benjamin Franklin

3. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por sevenkingdom Ver Mensaje
    Es esperable, la luz como la energía era casi gratis no era un valor a considerar y ahora seguramente si.
    Como dice pignanelli, si el aumento no se traduce en inversiones para mejorar la producción de energía se la van a llevar en pala.
    Este caso es el mismo que en el caso de los agrogarcas: cuando macri les quito las retenciones y devaluó, les quito tambien la excusa a la que siempre recurrían para "explicar" el acopio de granos.
    Acá es lo mismo: cuando se corta la luz, las empresas le echaban la culpa al gobierno por los valores congelados. Ahora ya no tienen esa excusa.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

4. Avatar de Kapoke
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Martin07 Ver Mensaje
    This, hay que mirar/escuchar que el motor del compresor corte, por mas que lo pongas a 24°y no corta chau ahorro.

Enviado desde mi XT1032
    Buenas. No se si yo solo lo escuche o quizás alguien mas, respecto al "mito?“ que decía: no, no lo pongas en 24 al aa. Porque llega a esa temp mas rápido, entonces corta y prende a cada rato. Y lo que mas gasta es eso, el tema de encender continuamente. Perdón, la cita es por el tema hablado, nada particular...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Recién mire la última boleta, consumo 450 en dos meses, y eso que casi todas las noches esas puse el aire un rato, ahora en otoño/invierno me cago de risa

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de sevenkingdom
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    Es esperable, la luz como la energía era casi gratis no era un valor a considerar y ahora seguramente si.
    Como dice pignanelli, si el aumento no se traduce en inversiones para mejorar la producción de energía se la van a llevar en pala.
    Este caso es el mismo que en el caso de los agrogarcas: cuando macri les quito las retenciones y devaluó, les quito tambien la excusa a la que siempre recurrían para "explicar" el acopio de granos.
    Acá es lo mismo: cuando se corta la luz, las empresas le echaban la culpa al gobierno por los valores congelados. Ahora ya no tienen esa excusa.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Ojo que también apunta a que ya desde hace años que no hacen inversiones, sino que con la plata que ganan la invierten en fondos de inversión. Luz barata o no, no conozco 1 sola empresa que vaya a perdida
    • Me gusta
    Me gusta
    "Lo bueno de internet, es que podés escribir una cita, y nadie se va a molestar en comprobar que sea cierta"
    - Benjamin Franklin

7. Avatar de popenter
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Kapoke Ver Mensaje
    Buenas. No se si yo solo lo escuche o quizás alguien mas, respecto al "mito?“ que decía: no, no lo pongas en 24 al aa. Porque llega a esa temp mas rápido, entonces corta y prende a cada rato. Y lo que mas gasta es eso, el tema de encender continuamente. Perdón, la cita es por el tema hablado, nada particular...
    yo escuche lo mismo, que el gasto más grande va cuando el encendido es intermitente a si es constante, claro siempre suponiendo que la intermitencia es corta (ponele que se apague y prenda cada 5 minutos o menos), pero no se muy bien porque para mi siempre y cuando el aparato funcione bien el consumo debería ser plano, o sea sin picos de mayor consumo cuando se enciende en relación al funcionamiento continuo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

8. Avatar de Kapoke
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por popenter Ver Mensaje
    yo escuche lo mismo, que el gasto más grande va cuando el encendido es intermitente a si es constante, claro siempre suponiendo que la intermitencia es corta (ponele que se apague y prenda cada 5 minutos o menos), pero no se muy bien porque para mi siempre y cuando el aparato funcione bien el consumo debería ser plano, o sea sin picos de mayor consumo cuando se enciende en relación al funcionamiento continuo.
    Menos mal, pensé que había sido el único que lo escucho!!! Jajajaja. Claro, y en este caso, desde mi humilde y casi nulo conocimiento del tema, entiendo que al estar en 24, esa intermitencia es bastante seguida. Y mayor a si el equipo esta, por ejemplo en 20. Lo pones en 24, llega mas rápido a esa temperatura que a 20. Corta, duro poco, vuelve a encender, y así sucesivamente. Ahora, la gran duda es, si este "encendido y apagado continuo" genera mayor gasto que si el equipo estuviese funcionando de manera constante por mayor tiempo. Tanta recomendación sobre "poner el aire en 24", y que casi nadie haya destacado el tema de un mayor consumo, también seria raro. Por el contrario, únicamente se hace hincapie en el mayor consumo cuando el equipo esta en 20 o por debajo de esta temperatura....Por eso, la duda, sera solo un "mito"? Quizás alguien con mayor conocimiento técnico nos pueda sacar esta duda...por lo menos somos 2.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Kapoke Ver Mensaje
    Menos mal, pensé que había sido el único que lo escucho!!! Jajajaja. Claro, y en este caso, desde mi humilde y casi nulo conocimiento del tema, entiendo que al estar en 24, esa intermitencia es bastante seguida. Y mayor a si el equipo esta, por ejemplo en 20. Lo pones en 24, llega mas rápido a esa temperatura que a 20. Corta, duro poco, vuelve a encender, y así sucesivamente. Ahora, la gran duda es, si este "encendido y apagado continuo" genera mayor gasto que si el equipo estuviese funcionando de manera constante por mayor tiempo. Tanta recomendación sobre "poner el aire en 24", y que casi nadie haya destacado el tema de un mayor consumo, también seria raro. Por el contrario, únicamente se hace hincapie en el mayor consumo cuando el equipo esta en 20 o por debajo de esta temperatura....Por eso, la duda, sera solo un "mito"? Quizás alguien con mayor conocimiento técnico nos pueda sacar esta duda...por lo menos somos 2.
    No tiene sentido lo que dicen. Si lo pones a 20 estarías es la misma, baja hasta 20, corta y en cuanto subió a 21 se vuelve a prender.

Incluso hasta es más probable que suba más rápido de 20 a 21 que de 24 a 25.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Hoy, La Cretina y De Vido dijeron:

"Debe quedar claro que las grandes diferencias tarifarias no se deben a un reparto desigual de los subsidios de origen nacional"
    http://www.infonews.com/nota/278701/...on-al-gobierno

2013, Capitanich siendo jefe de gabinete dijo:

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, dejó hoy abierta la posibilidad de modificar la actual política de subsidios del Estado nacional al poner de manifiesto las desigualdades de las tarifas de servicios públicos, tanto por nivel de ingresos de los usuarios, como de las regiones en que se los aplica.

"Un chaqueño paga la luz eléctrica mucho más cara que un habitante de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires", ejemplificó en su segundo contacto con el periodismo en Casa de Gobierno, en referencia a lo que denominó "un factor de inequidad", ya que la diferencia de tarifas entre los dos casos obedece a que los subsidios se aplican en el área metropolitana.
    http://www.lavoz.com.ar/politica/cap...icios-publicos

QUIEN MIENTE??
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

11. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Hoy, La Cretina y De Vido dijeron:

http://www.infonews.com/nota/278701/...on-al-gobierno

2013, Capitanich siendo jefe de gabinete dijo:

http://www.lavoz.com.ar/politica/cap...icios-publicos

QUIEN MIENTE??
    En CABA siempre todos los servicios serán más baratos, porque por ejemplo para tomar lectura a los medidores, cada tres pasos hay un tablero de entre 2 y 50 medidores, mientras que en zónas semi urbanas para tomar lectura de cada medidor tiene que recorrer 100 metros porque hay una sóla familia por cada manzana y en las zónas rurales debe recorrer varios Km para tomar lectura de un sólo medidor, lo mismo pasa con el Tendido eléctrico, cañerías de Agua, Gas, cloacas, Desagües, Servicios de transportes, Recolección de residuos, etc para levantar cada pasajero, cada bolsa de residuo, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Electrolineal Ver Mensaje
    En CABA siempre todos los servicios serán más baratos, porque por ejemplo para tomar lectura a los medidores, cada tres pasos hay un tablero de entre 2 y 50 medidores, mientras que en zónas semi urbanas para tomar lectura de cada medidor tiene que recorrer 100 metros porque hay una sóla familia por cada manzana y en las zónas rurales debe recorrer varios Km para tomar lectura de un sólo medidor, lo mismo pasa con el Tendido eléctrico, cañerías de Agua, Gas, cloacas, Desagües, Servicios de transportes, Recolección de residuos, etc
    Claro, el interior es campo.. xD.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

13. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Recién mire la última boleta, consumo 450 en dos meses, y eso que casi todas las noches esas puse el aire un rato, ahora en otoño/invierno me cago de risa

Y en el próximo invierno te vas a seguir cagando de risa? o te vas a buscar un trabajito extra para pagar los gastos adicionales?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Que gastos? Uso menos luz y estufa casi no prendó, si tengo frío (que por cierto me encanta) me abrigo

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Claro, el interior es campo.. xD.
    En el interior hay zónas urbanas de mayor población donde el costo administrativo es mucho menor que en las zónas semi urbanas, pero como son cómodos meten a todos en la misma bolsa y cobran a todos por igual.
    Me faltó agregar que el ciudadano de CABA es recurrente gratis para realizar reclamos en la municipalidad, mientras que por ejemplo en San Justo, La Matanza, tenés que pagar sellos para reclamar que te devuelvan el dinero de un impuesto que pagaste dos veses y así es todo lo demás, en la provincia para ser ciudadano de primera hay que pagar sellados, de lo contrario sos ciudadano sólo para votar.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 51860
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder