Nuevos Precios de la Luz. De cuanto son los Aumentos de Luz de Macri?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3910111213141516172363 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Gamecube
    Registración
    Oct 2008

Re: Nuevos Precios de la Luz. De cuanto son los Aumentos de Luz de Macri?

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Alguien quiere pensar en los indoors?

taquelosparió.

Hablando en serio, siendo lo más objetivo posible, yo opino que tenés que ser un iluso para, siendo de clase media, creer que Macri va a hacer algo por/para vos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por gif Ver Mensaje
    Como a muchos de ustedes, ayer me llego la factura de Edenor.
    749 KWh Total a pagar: $126.54 Subsidio $239.58
    (son dos casas, pero no se gasta energía a lo loco)
    Me vinieron 97,24 mangos en Enero por 631 kWh. Total subsidio $203,30. Tampoco consumo energía a lo pavote. Un solo aire en el living, en ambos dormitorios que tiene mi casa tenemos ventilador de techo. No uso casi microondas, ni tampoco tengo horno eléctrico...veremos cuánto me viene el mes que viene. Entiendo que manteniendo este nivel de consumo, cerca de unos $400...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

3. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por OruhaSuu Ver Mensaje
    Anda a reclamar a la casa del intendente o en su defecto a la del manco si en tu barrio no estan disponible esos servicios.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Gestion zuccaro, creo que junto a bruera, de los peores intendentes de la provincia. Dejo un municipio rico, con uno de los presupuestos per capita mas grandes de la provincia sin hacer UN CHOTO, mas que llenar de ñoquis la municipalidad. Le dejo al actual intendente cuentas sin pagar por mas de 300 millones de pesos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por lobobarra Ver Mensaje
    vivo en Pilar en una zona donde no hay gas natural, tampoco agua corriente , la casa es grande y consumo mas de 4k por bimestre. (en esto está incluido lo que mas gasta que es calefaccionar ,cocinar,sustraer agua y calentarla .Claro que si en este put0 pasis hubiera gas y agua en todos lados seguramente yo no gastaría esa wasada de electricidad. Solo en los aires frio calor y el anafe vitroceramico + horno elecrico y termotanque creo que se van mas de 3k x bimestre.
    Esto es arbitrario
    HIJO DE MIL PUT@s , no me das gas ni agua y encima me aumntas un 300% la luz, capaz que no me engancho, capazzzz.....

PD, A TODOS LOS QUE VOTARON EL CAMBIO LES PIDO QUE LA PROXIMA VEZ SE HAGAN PUT0s, ASI LES ROMPEN EL CUL0 SOLO A USTEDES Y NADIE MAS CAE EN LA VOLTEADA
    En que parte de pilar vivis? Por que agua corriente y gas hay en casi todo el partido. Ahora lo que brilla por su ausencia es el asfalto y las cloacas. Incluso el asfalto de mi casa lo tuve que pagar con mis vecinos por que el municipio jamas asfalto una PUTA CALLE mientras zuccaro estuvo en la intendencia, por lo menos la zona donde vivo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. TerrorShow Avatar de paddyb0y92
    Registración
    Nov 2008

Todo el pais paga eso y ustedes llorando, que asco me dan.

Y encima culpan a macri, los qe tienen algo de idea, deben entender qe esto se debía hacer, ajustar, para despues salir a flote, a los qe bardean, me rio y se qe entienden demasiado poco, y qe vivieron en una mentira durante 12 años, feo despertar asi, igual si agarraban un librito de algo en ves de choris y subsidios hubiesen entendido qe esto tenia qe pasar.

• Me gusta
    Me gusta

6. 750 Fanboy Avatar de zagreoz.
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por paddyb0y92 Ver Mensaje
    Todo el pais paga eso y ustedes llorando, que asco me dan.

Y encima culpan a macri, los qe tienen algo de idea, deben entender qe esto se debía hacer, ajustar, para despues salir a flote, a los qe bardean, me rio y se qe entienden demasiado poco, y qe vivieron en una mentira durante 12 años, feo despertar asi, igual si agarraban un librito de algo en ves de choris y subsidios hubiesen entendido qe esto tenia qe pasar.

Estas enfermo vos papa, yo voy a pagar el triple de luz, como me ayuda a salir a flote?

Nada de esto tenía q pasar, tanto que hablas de libros, acaso estudias para economista?

Sabes que pasa, que estas tan engañado pobre, me metieron el discurso de que nos sacan plata del bolsillo con los k para pagarle a los pobres. Pero ahora te sacan plata del bolsillo para darle a los ricos. Prefiero la opcion A. Nos vimos

• Me gusta
    Me gusta
    AMD FX X6 6300 @ 3.5 GHZ || Seasonic M12II 620W || Gigabyte 970A DS3P || WD Green 1TB || 12 gb ddr3 || MSI N560GTX Ti Twin Frozr II@940/4500 || K60W || Logitech G110 + Razer Salmosa

7. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por zagreoz. Ver Mensaje
    Estas enfermo vos papa, yo voy a pagar el triple de luz, como me ayuda a salir a flote?

Nada de esto tenía q pasar, tanto que hablas de libros, acaso estudias para economista?

Sabes que pasa, que estas tan engañado pobre, me metieron el discurso de que nos sacan plata del bolsillo con los k para pagarle a los pobres. Pero ahora te sacan plata del bolsillo para darle a los ricos. Prefiero la opcion A. Nos vimos

Flaco, no entendés. Como no entienden muchos por acá.

Dejen de vivir en la mentira, lo que se paga por la electricidad es irrisorio e imposible de mantener en el tiempo sin que colapse la red energética (ohh... wait). No es que ahora vas a pagar el triple. Ahora vas a pagar LO QUE CORRESPONDE.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

8. 750 Fanboy Avatar de zagreoz.
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje

Dejen de vivir en la mentira, lo que se paga por la electricidad es irrisorio e imposible de mantener en el tiempo sin que colapse la red energética (ohh... wait). No es que ahora vas a pagar el triple. Ahora vas a pagar LO QUE CORRESPONDE.
    Tenes idea lo que se pagaba en rosario? No es como capital que pagaban 80 pesos querido, además que los aumentos no vienen con promesas de inversión, todo lo contrario. Fíjate como son las regulaciones estatales ahora para edenor y edesur, menos controles y exigencias que antes.

• Me gusta
    Me gusta
    AMD FX X6 6300 @ 3.5 GHZ || Seasonic M12II 620W || Gigabyte 970A DS3P || WD Green 1TB || 12 gb ddr3 || MSI N560GTX Ti Twin Frozr II@940/4500 || K60W || Logitech G110 + Razer Salmosa

9. Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje

Estoy de acuerdo, de q sirve pagar barato si no tenés luz cuando más la necesitas? veo perfecta la implementación, excelente medida, subsidia a mucha gente q no puede y le cobra a los q pueden, no pensé q fuese tan sencillo de resolver, pensar q 12 años mintieron con q no se podía, hoy ya es un tema resuelto y q pase el q sigue, ya sabemos quienes lloran, la luz no puede costar menos q el cable gente.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de gta2.2
    Registración
    Jun 2009

Hay que ver si realmente el dinero que se aumentará va a parar a obras energéticas, o que no se la lleven para afuera sin inertir, solo remendando las cosas viejas... habría que ver el control que le harán a las empresas de luz.

Los del inerior se quejan de que pagan 3-4 veces mas que Buenos Aires aún con menor consumo, provincias de pocos habitantes, donde casi todas juntas suman los habitantes de Buenos Aires... entonces ahí pagaban lo que correspondía en cuanto a precios? les van a volver a aumentar?

Consulto, cuando llegaba la boleta que decía, ejemplo "A Pagar $200, sin subsidio pagaría $450" los $250 de diferencia no los ponía el gobierno? si es así las empresas igualmente cobraban $450? o estoy equivocado?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Tenes idea lo que se pagaba en rosario? No es como capital que pagaban 80 pesos querido, además que los aumentos no vienen con promesas de inversión, todo lo contrario. Fíjate como son las regulaciones estatales ahora para edenor y edesur, menos controles y exigencias que antes.

1ro. Soy de Rosario, sé lo que paga un santafesino.
    2do. El aumento para los santafesinos no va a ser de 300%. Va a ser menos. A partir de ahora la brecha entre lo que pagan las diferentes provincias va a ser menor.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

12. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

El aumento va a ser para los porteños y bonaerenses campeon....
    • Me gusta
    Me gusta

13. TerrorShow Avatar de paddyb0y92
    Registración
    Nov 2008

Ese es tu problema pensas en QUE VOS salgas a flote, yo pago lo qe vos vas a pagar y lo pago hace bastante, yo no estou enfermo, y si estudio algo relacionado a economia y por lo visto vos ni siquiera estudias. Yo hablo de el pais salga a flote te crees qe soy rico? No, me levanto a las seis a laburar, pero no lloro como ustedes, va ya fue ni me gasto, nunca vas a entenderlo.

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de huesoamz
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Me vinieron 97,24 mangos en Enero por 631 kWh. Total subsidio $203,30. Tampoco consumo energía a lo pavote. Un solo aire en el living, en ambos dormitorios que tiene mi casa tenemos ventilador de techo. No uso casi microondas, ni tampoco tengo horno eléctrico...veremos cuánto me viene el mes que viene. Entiendo que manteniendo este nivel de consumo, cerca de unos $400...
    Boludo no pagas una goma de luz...yo soy de pcia bs as, y consumo 443Kwh y me vine una factura de 450pesos...vos pagas 90? ahhh T_T

En febrero yo pagaria 600p y vos 450p seguramente...aun asi lo veo mal, no puedo pagar mas yo que vos encima consumiendo menos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Skylake i3-6100 3.7GHZ | GIGABYTE Z170XP-SLI |2x8gb Corsario Vengeanse ddr4 2400| XFX 600W 80PLUS BRONZE | Eurocase EUK4-205 |SSD CRUCIAL MX100 256GB |HDD WD 500GB | ATI Sapphire 6850 | LG w2253s

Webmaster Tandil Ajedrez & Blog Hispano

15. Avatar de BetoDS
    Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por liberty prime Ver Mensaje
    El aumento va a ser para los porteños y bonaerenses campeon....
    Creo haber escuchado que en las provincias iban a aumentar pero no al nivel de la capital. Se supone que despues del porongaso estariamos todos pagando mas o menos lo mismo.

A mi me encanta como hay gente que sale indignada con esto despues de celebrar que les vendieran espejitos de colores por 12 años... esto es lo que sucede cuando dibujas los numeros para que te cierre bien la inflacion... se comieron toda la plata de la soja dibujando para que las focas aplaudan y ahora no queda otra que comerse el porongaso (porque esto iba a suceder con cualquiera de los 3 candidatos mas populares... capaz es cuestionable la implementacion pero no iba a pasar mucho tiempo antes de que la luz aumentara un 300% con cualquiera de ellos)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 52024
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3910111213141516172363 ... ÚltimaÚltima