Nuevos Precios de la Luz. De cuanto son los Aumentos de Luz de Macri?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112131415162262 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Re: Nuevos Precios de la Luz. De cuanto son los Aumentos de Luz de Macri?

Que triste ver algunos que plantean el debate entre Buenos Aires y el interior. Atrasan doscientos años. O se creen que en el interior no van a aumentar los servicios y todo lo demás? Macri ya le regaló a la Ciudad de Buenos Aires millones y millones de pesos en coparticipación con la excusa de la policía. Si hay algo que no le interesa es el federalismo, aunque haga esa fantochada de reunión de gabinete en Córdoba. Nos van a romper el orto a todos sin distinción de domicilio.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

2. Avatar de sevenkingdom
    Registración
    Aug 2005

Buenisimo si cortan el subsidio y aumentan los costos de la energia... Pero que bajen la nafta que la estamos pagando carisima y quiero ver la inversion que van a realizar con la ganancia, me imagino que ya no va a haber cortes de luz.
    Me pregunto si con tantos aumentos van a mejorar los servicios
    • Me gusta
    Me gusta
    "Lo bueno de internet, es que podés escribir una cita, y nadie se va a molestar en comprobar que sea cierta"
    - Benjamin Franklin

3. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Seguro baje un poco el uso indiscriminado

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Que triste ver algunos que plantean el debate entre Buenos Aires y el interior. Atrasan doscientos años. O se creen que en el interior no van a aumentar los servicios y todo lo demás? Macri ya le regaló a la Ciudad de Buenos Aires millones y millones de pesos en coparticipación con la excusa de la policía. Si hay algo que no le interesa es el federalismo, aunque haga esa fantochada de reunión de gabinete en Córdoba. Nos van a romper el orto a todos sin distinción de domicilio.
    Mejor sigamos como ahora subsidiando la electricidad teniendo un deficit energetico de la san puta... Y en las zonas mas pobladas, no las mas pobres. La intención de los subsidios fue BIEN clara y se terminó, a llorar al campito.

No se si van a mejorar los servicios pero ahora no van a tener escusas, se van a tener que poner a laburar.

Y esto lo digo sabiendo que ami me van a romper el orto xq me paso de los 1000kwh todos los bimestres.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Lo dieron de baja a ese decreto tengo entendido

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

6. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Algo que no me queda claro: Ahora que la factura es mensual, ¿la tarifa sub 300 kw se aplicará al mes o tiene que ser sub 150 kw?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por lobobarra Ver Mensaje
    vivo en Pilar en una zona donde no hay gas natural, tampoco agua corriente , la casa es grande y consumo mas de 4k por bimestre. (en esto está incluido lo que mas gasta que es calefaccionar ,cocinar,sustraer agua y calentarla .Claro que si en este put0 pasis hubiera gas y agua en todos lados seguramente yo no gastaría esa wasada de electricidad. Solo en los aires frio calor y el anafe vitroceramico + horno elecrico y termotanque creo que se van mas de 3k x bimestre.
    Esto es arbitrario
    HIJO DE MIL PUT@s , no me das gas ni agua y encima me aumntas un 300% la luz, capaz que no me engancho, capazzzz.....

PD, A TODOS LOS QUE VOTARON EL CAMBIO LES PIDO QUE LA PROXIMA VEZ SE HAGAN PUT0s, ASI LES ROMPEN EL CUL0 SOLO A USTEDES Y NADIE MAS CAE EN LA VOLTEADA
    El claro ejemplo del resultado de la gestión anterior.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

8. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje
    El gas embasado q nombras es caro.

Hasta hace unos años era negocio comprar la garrafa común xq estaban subsidiadas.

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    Man mis ojos &064;.
    Envasado se escribe.

La quita del subsidio esta 10 ptos.
    Imposible pagar $30, cuando la mayoria de las provincias por igual consumo se paga $300.
    Menos q menos siendo la ciudad con pbi per capita mas grande del país.

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de tin81
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Como haces para consumir 150kw con 2 aires lavarropa, heladera, computadoras (y si son high end mas).

Me parece a mi o todos los de capital tiene el medidor truchado porque es imposible ese consumo.
    Tiró fruta, no cabe duda

Enviado desde mi GT-I9060L
    • Me gusta
    Me gusta

10. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Acá en MDQ no queda claro de cuanto será el aumento.

Hoy me llego la boleta y por 632kwh voy a pagar $525 (hay 200 subsidio así que sin él debería estar en 725 pesos).
    No tengo aire acondicionado....
    Tienen idea de cuanto puedo llegar a garpar mensualmente?

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Algo que no me queda claro: Ahora que la factura es mensual, ¿la tarifa sub 300 kw se aplicará al mes o tiene que ser sub 150 kw?
    Yo tampoco entendi eso. Yo gasto 300kw por mes justamente..
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de .SKELETOR.
    Registración
    Feb 2013

yo consumo 330kw
    tengo todo el depto con luces de bajo consumo, 1 tv led, la pc casi nunca la prendo uso mucho la notebook con un monitor. heladera, y 1 aire.

pago unos 30 pesos por mes.

consumir 150kw debe ser bastante jodido, debe ser alguna casa tipo rancho con 3 focos de bajo consumo,
    • Me gusta
    Me gusta
    A quien del foro matarias?

Citar Mensaje original enviado por vanusa Ver Mensaje
    -capitan-,Christian,dam0,darklarrid,Derzu,
    hollymaN,lpablop,Od.,pinchamath,Queequeg,
    NIEN,sidpunk77,soylolo,suck it,superintendent,Willar

Las razones son obvias.

12. Avatar de huesoamz
    Registración
    Dec 2003

ahi vi mi boleta, pago 0.3194 lo mismo que pagarian ahora los de CABA...pero como sacan el subsidio se va a 0.6451x kwh pasaria de 451.15 por 449kwh a cerca de 600p....medio sal, no entiendo pq tenemos que pagar el doble de lo que pagan los porteños.
    • Me gusta
    Me gusta
    Skylake i3-6100 3.7GHZ | GIGABYTE Z170XP-SLI |2x8gb Corsario Vengeanse ddr4 2400| XFX 600W 80PLUS BRONZE | Eurocase EUK4-205 |SSD CRUCIAL MX100 256GB |HDD WD 500GB | ATI Sapphire 6850 | LG w2253s

Webmaster Tandil Ajedrez & Blog Hispano

13. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Un pedo en la cabeza tienen los que piensan que cap y ba pueden seguir despilfarrado electricidad mientras el resto del país se la come doblada hace años.

Se quejan ahora que les aumenta la luz, no los vi quejándose por lo que las provincias vienen pagando desde hace años.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Sigo sin entender como una casa de familia "promedio" y sobretodo en verano, donde puede que este la señora con los nenes en la casa no consuma mas de 150kw para su uso.

Lo peor es que a nosotros nos van a romper el toor y los de las villas como la que esta aca no mas de mi casa, van a seguir con luz gratis y el aire prendido 24/7.

Ah otra cosa, ya que hablan del gas, sigue estando el curro del gas importando? porque lo di de baja y me sigue apareciendo en la boleta.
    • Me gusta
    Me gusta

15. gif
    Registración
    Nov 2003

Como a muchos de ustedes, ayer me llego la factura de Edenor.
    749 KWh Total a pagar: $126.54 Subsidio $239.58
    (son dos casas, pero no se gasta energía a lo loco)
    • Me gusta
    Me gusta
    ¤ WhAT YOu Sèë Is WhÀT ÝÖÜ GëT ¤

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 51872
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112131415162262 ... ÚltimaÚltima