Nuevos Precios de la Luz. De cuanto son los Aumentos de Luz de Macri?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011121314152161 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014
    Mensajes
    862

    Re: Nuevos Precios de la Luz. De cuanto son los Aumentos de Luz de Macri?

    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    A mi me mata tener calefon electrico, un mes ni bien me mude lo tuve prendido casi siempre (no me hacia diferencia si lo dejaba prendido o no) y me vinieron como 400kw, lo empece a apagar y me vino muchisimo menos. El problema es que la dueña nunca quizo poner gas aca, y esos calefones gastan una locura.
    bueno pero la red de gas pasa por tu casa , ya el problema es tuyo , pero que pasa con la gente a la cual el estado no le provée ni gas ni agua?
    Estamos obligados a usar mas luz porque es la única energía que se nos brinda. ¿Qué se supone que no cocinemos o no calentemos agua para ducharnos o nos caguem0s de frio en invierno?
    • Me gusta
    Me gusta

  2. The Pasquale Mendo... Avatar de alex338
    Registración
    Oct 2008
    Mensajes
    4,243
    Ubicación
    Argentina

    Re: Nuevos Precios de la Luz. De cuanto son los Aumentos de Luz de Macri?

    Che y porque no usar garrafas en esos casos? O mejor los tanques grandes de gas envasado. Un compañero q vivia en ezeiza optó por eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alex338 : 29-01-16 el 12:37 PM
    i5 2500K @4.0/4.3 + Gigabyte P67A UD7 + 8gb Corsair Vengeance Black+ SP 550 128gb + 1Tb F1 + HD 7870 + Plantronics 367 + CM 690 II Adv + CM RPP650W + WFP2009 + (Lachesis+Pad de tela de $28) + Sidewinder X4

    Athlon 5150@2Ghz + Asus ITX + 4GB Value + Samsung 320GB + HD 4770 + Core V1

  3. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014
    Mensajes
    862

    Re: Nuevos Precios de la Luz. De cuanto son los Aumentos de Luz de Macri?

    Citar Mensaje original enviado por alex338 Ver Mensaje
    Che y porque no usar garrafas en esos casos? O mejor los tanques grandes de gas embasado. Un compañero q vivia en ezeiza optó por eso.
    es una opción pero no es el punto, acá estamos hablando de algo injusto y arbitrario
    • Me gusta
    Me gusta

  4. Mujer Gamer. Avatar de OruhaSuu
    Registración
    Jun 2006
    Mensajes
    1,197
    Ubicación
    Bella vista, Buenos aires, Argentina

    Re: Nuevos Precios de la Luz. De cuanto son los Aumentos de Luz de Macri?

    Citar Mensaje original enviado por lobobarra Ver Mensaje
    vivo en Pilar en una zona donde no hay gas natural, tampoco agua corriente , la casa es grande y consumo mas de 4k por bimestre. (en esto está incluido lo que mas gasta que es calefaccionar ,cocinar,sustraer agua y calentarla .Claro que si en este put0 pasis hubiera gas y agua en todos lados seguramente yo no gastaría esa wasada de electricidad. Solo en los aires frio calor y el anafe vitroceramico + horno elecrico y termotanque creo que se van mas de 3k x bimestre.
    Esto es arbitrario
    HIJO DE MIL PUT@s , no me das gas ni agua y encima me aumntas un 300% la luz, capaz que no me engancho, capazzzz.....


    PD, A TODOS LOS QUE VOTARON EL CAMBIO LES PIDO QUE LA PROXIMA VEZ SE HAGAN PUT0s, ASI LES ROMPEN EL CUL0 SOLO A USTEDES Y NADIE MAS CAE EN LA VOLTEADA
    Anda a reclamar a la casa del intendente o en su defecto a la del manco si en tu barrio no estan disponible esos servicios.

    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras y ventas : Rustiko6, luranga, LuCiANo, spooner, ChaNaniN, bishop, *theBhG*Shinji, sonnycds, Guybrush19, DemI, Gh0st_arg, Vasko_14, reyrengo.

  5. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014
    Mensajes
    862

    Re: Nuevos Precios de la Luz. De cuanto son los Aumentos de Luz de Macri?

    Citar Mensaje original enviado por OruhaSuu Ver Mensaje
    Anda a reclamar a la casa del intendente o en su defecto a la del manco si en tu barrio no estan disponible esos servicios.

    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    verdad , pero el echo de que reclame a otros no significa que no le reclame a estos también los injustos aumentos porque mis motivos son validos no importa por culpa de quien

    PD: esas 5 lucas que tendría que pagar de aumento las voy a invertir en una linda escalera de alumino de 7 metros , corta la bocha
    • Me gusta
    Me gusta

  6. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004
    Mensajes
    7,392

    Re: Nuevos Precios de la Luz. De cuanto son los Aumentos de Luz de Macri?

    El dia que los que se quejan de pagar la luz tan cara en sus provincias vengan a capital y empiecen a pagar abl, exceso de precios en todos lados,etc. van a ver que no todo es tan lindo como piensan.
    Tiene que aumentar todo, pero no tan de golpe y tanto.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

  7. Would it help? Avatar de emoviolento
    Registración
    Jun 2012
    Mensajes
    3,642
    Ubicación
    Belgrano , C.A.B.A., Argentina

    Re: Nuevos Precios de la Luz. De cuanto son los Aumentos de Luz de Macri?

    Citar Mensaje original enviado por lobobarra Ver Mensaje
    vivo en Pilar en una zona donde no hay gas natural, tampoco agua corriente , la casa es grande y consumo mas de 4k por bimestre. (en esto está incluido lo que mas gasta que es calefaccionar ,cocinar,sustraer agua y calentarla .Claro que si en este put0 pasis hubiera gas y agua en todos lados seguramente yo no gastaría esa wasada de electricidad. Solo en los aires frio calor y el anafe vitroceramico + horno elecrico y termotanque creo que se van mas de 3k x bimestre.
    Esto es arbitrario
    HIJO DE MIL PUT@s , no me das gas ni agua y encima me aumntas un 300% la luz, capaz que no me engancho, capazzzz.....


    PD, A TODOS LOS QUE VOTARON EL CAMBIO LES PIDO QUE LA PROXIMA VEZ SE HAGAN PUT0s, ASI LES ROMPEN EL CUL0 SOLO A USTEDES Y NADIE MAS CAE EN LA VOLTEADA
    Creo que para casos como el tuyo no habría un aumento significativo.

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V:Here!

  8. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014
    Mensajes
    862

    Re: Nuevos Precios de la Luz. De cuanto son los Aumentos de Luz de Macri?

    Citar Mensaje original enviado por emoviolento Ver Mensaje
    Creo que para casos como el tuyo no habría un aumento significativo.

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
    de casualidad sabés donde tengo que tratar el tema, es edenor , anses o en la mismísima casa rosada xd?
    • Me gusta
    Me gusta

  9. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003
    Mensajes
    8,974

    Re: Nuevos Precios de la Luz. De cuanto son los Aumentos de Luz de Macri?

    Citar Mensaje original enviado por lobobarra Ver Mensaje
    de casualidad sabés donde tengo que tratar el tema, es edenor , anses o en la mismísima casa rosada xd?
    Andate a vivir a otro lado?

    Seguramente si te quedás los beneficios superan los costos.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

  10. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005
    Mensajes
    3,360
    Ubicación
    Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

    Re: Nuevos Precios de la Luz. De cuanto son los Aumentos de Luz de Macri?

    Si había según Macri 14 millones de pobres en Argentina, porque la tarifa social no es para todos ellos??

    Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

  11. Would it help? Avatar de emoviolento
    Registración
    Jun 2012
    Mensajes
    3,642
    Ubicación
    Belgrano , C.A.B.A., Argentina

    Re: Nuevos Precios de la Luz. De cuanto son los Aumentos de Luz de Macri?

    Citar Mensaje original enviado por lobobarra Ver Mensaje
    de casualidad sabés donde tengo que tratar el tema, es edenor , anses o en la mismísima casa rosada xd?
    Jaja no se bien, pero si no tenés ni agua corriente ni gas natural, la electricidad va a ser la base de todo para vos, sacar agua del pozo, calentarla, cocinar. No se te puede tratar como un derrochon o gran consumidor.

    Supuestamente van a mirar bien los casos.

    Los que si vamos a recibir un gran aumento somos los de Caba.

    Un saludo.

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V:Here!

  12. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014
    Mensajes
    938

    Re: Nuevos Precios de la Luz. De cuanto son los Aumentos de Luz de Macri?

    Citar Mensaje original enviado por alex338 Ver Mensaje
    Che y porque no usar garrafas en esos casos? O mejor los tanques grandes de gas embasado. Un compañero q vivia en ezeiza optó por eso.
    El gas envasado es más caro y peligroso.
    • Me gusta
    Me gusta

  13. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003
    Mensajes
    7,221

    Re: Nuevos Precios de la Luz. De cuanto son los Aumentos de Luz de Macri?

    El gas embasado q nombras es caro.

    Hasta hace unos años era negocio comprar la garrafa común xq estaban subsidiadas.

    Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

  14. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014
    Mensajes
    938

    Re: Nuevos Precios de la Luz. De cuanto son los Aumentos de Luz de Macri?

    Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje
    El gas embasado q nombras es caro.

    Hasta hace unos años era negocio comprar la garrafa común xq estaban subsidiadas.

    Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    Con subsidio y todo era un poco más caro que la electricidad, el subsidio sólo era para garrafas de 10 Kg.
    • Me gusta
    Me gusta

  15. Avatar de Lionardi
    Registración
    Jul 2014
    Mensajes
    260

    Re: Nuevos Precios de la Luz. De cuanto son los Aumentos de Luz de Macri?

    Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    No se si todo, pero siguiendo el hilo de este thread, por el tema puntual de tarifas actualizadas si. No se donde viviste en la ultima década pero hasta donde recuerdo fueron ellos los que gobernaban y mantuvieron precios irrisorios en los servicios, para colmo solo para una parte del país.
    Si pero el tema es porque hacer todo junto? con que necesidad podes ir subiendo el precio pero no hace falta no hay apuro en hacerlo en junto a la devaluacion y a la quita de retenciones, vos pensa que la energía impacta en los precios tamb por ende van a volver a subir
    • Me gusta
    Me gusta

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 52021
    • Mensajes: 1306
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011121314152161 ... ÚltimaÚltima