Nuevos Precios de la Luz. De cuanto son los Aumentos de Luz de Macri?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213142060 ... ÚltimaÚltima
  1. The Pasquale Mendo... Avatar de alex338
    Registración
    Oct 2008

Re: Nuevos Precios de la Luz. De cuanto son los Aumentos de Luz de Macri?

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    en el interior ya rigen esas tarifas, todos los pobres estan con velas?

boludeces no

En el interior los costos de vida son mas bajos en muchos otros aspectos, desde alquiler a impuestos municipales y alimentos, ya se hablo y ya lo dije varias veces. Acá estas planteando un cambio brusco en la economia de los q menos tienen en cap y provincia, es algo que van a tener que bancarle a la gente de menos recursos si o si porque como plantearon mas arriba los dejan en bolas.

Y el desprecio que demostrar por un tipo que gana el minimo no se justifica con nada de lo que decis.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K @4.0/4.3 + Gigabyte P67A UD7 + 8gb Corsair Vengeance Black+ SP 550 128gb + 1Tb F1 + HD 7870 + Plantronics 367 + CM 690 II Adv + CM RPP650W + WFP2009 + (Lachesis+Pad de tela de $28) + Sidewinder X4

Athlon 5150@2Ghz + Asus ITX + 4GB Value + Samsung 320GB + HD 4770 + Core V1

2. The Pasquale Mendo... Avatar de alex338
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Para mi tambien es mucho 150 kwh por mes. Si se supera eso me parece que no es tan pobre, y pasado ese consumo estarian pagando solo 32 pesos. O sea, estaria pagando mucho menos de lo que es ahora.

Yo lo dije y consumo eso, puse mi factura paginas mas atras de 210 kwh 99 pesos, teniendo 2 aires, lavaropa, heladera, compu, tv, luces, etc... Y antes vivia una flia de 4 donde me mude y el pico maximo fue de 281 (140 por mes)
    Obvio que el AA no lo tengo prendido todo el dia. Hoy por ejemplo no lo prendi y esta semana que estuvo con esta temperatura tampoco.
    Pico maximo de familia de 4 en 281w bimestral? O tenes el medidor tocado o el mio anda como el orto , vivo con mi novia, sin aire y el resto de los electros que nombras, y 280w bimestral es lo minimo que me vino en 2014. El ultimo periodo de 97 dias q me facturaron contando desde el 01 de oct al 6 de enero 848 kw, comparado con lo que decis es una guasada. Lo raro es que tienendo un calefactor electrico en 2015 consumi mas en otoño (que ni lo prendo) que en los dos meses mas frios.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K @4.0/4.3 + Gigabyte P67A UD7 + 8gb Corsair Vengeance Black+ SP 550 128gb + 1Tb F1 + HD 7870 + Plantronics 367 + CM 690 II Adv + CM RPP650W + WFP2009 + (Lachesis+Pad de tela de $28) + Sidewinder X4

3. Avatar de reyrengo
    Registración
    Sep 2008

chau sodio de 400W, automáticas con bajo consumo
    • Me gusta
    Me gusta
    Eurek

4. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por alex338 Ver Mensaje
    En el interior los costos de vida son mas bajos en muchos otros aspectos, desde alquiler a impuestos municipales y alimentos, ya se hablo y ya lo dije varias veces. Acá estas planteando un cambio brusco en la economia de los q menos tienen en cap y provincia, es algo que van a tener que bancarle a la gente de menos recursos si o si porque como plantearon mas arriba los dejan en bolas.

Y el desprecio que demostrar por un tipo que gana el minimo no se justifica con nada de lo que decis.
    En el interior el promedio de sueldos que se cobra es más bajo que en Capital. El mismo puesto en Rosario gana menos que en Capital. Ni hablar en Rafaela o Correa.

Y si el efecto del aumento de las tarifas se lo tiene que fumar el que menos tiene, un garrón.
    A ver, que haya pagado la electricidad tan barata no es culpa del gobierno que pone las tarifas donde DEBERÍAN HABER ESTADO DESDE UN PRINCIPIO. En ningún lugar del puto mundo un mes de electricidad cuesta lo mismo que una coca de dos litros y medio.

Y por qué hay que poner las tarifas donde deberían haber estado siempre? Porque el servicio que tenemos hoy es completamente deficiente y producto, precisamente, de que el 40% de la población pagaba tarifas irrisorias simplemente por cuestiones políticas. Se cagaron en todos simplemente para mantener el poder...

Vivíamos en una fiesta que (como toda fiesta) no se podía mantener en el tiempo. Algunos lo venimos diciendo desde el principio y nos tildaban de agoreros mala onda, después nos refregaban en la cara que lo que decíamos nunca pasaba. Después terminaron cerrando el orto, porque cada vez se hizo más y más evidente que algo no cerraba. Y lo que no cierra se deriva de que en economía There ain't no such thing as a free lunch.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

5. Avatar de FaNtAsMiC_
    Registración
    Jun 2012

Vos te pensas que ednor/Edesur la que fuere... cobraba solo 90 pesos bimestrales?.. estaban subsidiados tanto el consumo como la empresa, y jamas hicieron una mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ahora al fin tengo tiempo de hacer lo que siempre quise hacer, escribir una novela nacionalista.
    Se va a tratar de un parque de diversiones del futuro, donde hay dinosaurios que vuelven a la vida con avanzadas técnicas de clonación.
    Se llamará.. "Juanito y los Clonosaurios".

6. Avatar de Nicolas Flamel
    Registración
    Aug 2011

Igual la táctica del gobierno anterior es impecable: le regalamos el servicio eléctrico a los consumidores mientras gobernamos (sabiendo muy bien que ésto es insostenible y altamente perjudicial para el bolsillo del trabajador a largo plazo), cuando llegue un nuevo gobierno va a ser éste quien tenga que restaurar las tarifas a niveles que tengan sentido, y ahí en el medio de la bronca de los aumentos matamos dos pájaros de un tiro: pegarle al gobierno de turno de estar ajustando y salir a posicionarse como la voz a favor de los trabajadores. Señora Cristina usted es diabólica.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por FaNtAsMiC_ Ver Mensaje
    Vos te pensas que ednor/Edesur la que fuere... cobraba solo 90 pesos bimestrales?.. estaban subsidiados tanto el consumo como la empresa, y jamas hicieron una mierda.
    Ah, claro, por eso Edesur perdia plata y casi se va a la quiebra.
    http://www.lanacion.com.ar/1763950-e...io-es-inviable
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Pico maximo de familia de 4 en 281w bimestral? O tenes el medidor tocado o el mio anda como el orto , vivo con mi novia, sin aire y el resto de los electros que nombras, y 280w bimestral es lo minimo que me vino en 2014. El ultimo periodo de 97 dias q me facturaron contando desde el 01 de oct al 6 de enero 848 kw, comparado con lo que decis es una guasada. Lo raro es que tienendo un calefactor electrico en 2015 consumi mas en otoño (que ni lo prendo) que en los dos meses mas frios.
    Mmmm no se, aca me mude hace 4 meses y dudo que la otra flia con lo poco que los conoci lo hayan mandado a tocar :P . Las luces casi no las uso porque entra buena luz de las ventanas, el AA como mencione muy poco, no uso microondas y la cocina es toda a gas. Tampoco tengo el depto lleno de cosas conectadas todo el tiempo que generen consumo constante.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Mmmm no se, aca me mude hace 4 meses y dudo que la otra flia con lo poco que los conoci lo hayan mandado a tocar :P . Las luces casi no las uso porque entra buena luz de las ventanas, el AA como mencione muy poco, no uso microondas y la cocina es toda a gas. Tampoco tengo el depto lleno de cosas conectadas todo el tiempo que generen consumo constante.
    Ojo que a mi me paso que los anteriores dueños tenian enganchada media casa ehh. Cuando vi que me venian 90 pesos teniendo 3 aires de los cuales uno estaba prendido gran parte del dia mande a revisar el medidor y lo descubri. Ahora me vinieron 1800 pesitos de luz.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Me parece que voy a dejar de trabajar asi soy pobre y el estado me da todo gratis... aparentemente funciona porque hay gente defendiendo esa situación.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

11. Avatar de popenter
    Registración
    Oct 2008

¿Con eso te referís al interior de buenos aires o al interior del país? Porque te cuento que en el interior del país el costo de vida es mucho más alto que en CABA/conurbano, te diría que de un 40% a un 80% dependiendo de la zona, es cierto que los salarios son más altos pero los precios de casi todos los productos (salvo los locales en casos específicos) y servicios (que son muchas veces monopólicos) tienen un coste por sobre esa diferencia salarial, y hablamos de empleados de comercio, construcción y gastronómicos que deben ser más de la mitad de la población (no todos son petroleros que cobran 70 lucas al mes).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

12. The Pasquale Mendo... Avatar de alex338
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por popenter Ver Mensaje
    ¿Con eso te referís al interior de buenos aires o al interior del país? Porque te cuento que en el interior del país el costo de vida es mucho más alto que en CABA/conurbano, te diría que de un 40% a un 80% dependiendo de la zona, es cierto que los salarios son más altos pero los precios de casi todos los productos (salvo los locales en casos específicos) y servicios (que son muchas veces monopólicos) tienen un coste por sobre esa diferencia salarial, y hablamos de empleados de comercio, construcción y gastronómicos que deben ser más de la mitad de la población (no todos son petroleros que cobran 70 lucas al mes).
    En el centro y norte los costos son mas bajos que en Bs As. El caso del sur es todo tema, entiendo a lo que apuntas. Con respecto a servicios, son caros en todos lados, en capital y gran bs as si no tenes alguna promo el cable vale 600 mangos o mas, telefono con internet 500 o mas, yo solo por fibertel pago mas de 400, cable opte por no poner y telefono de linea tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por chuxo86 Ver Mensaje
    Siempre la culpa es de los K? que devaluen ,saquen retenciones y te claven un tarifazo todo de golpe es culpa de los k? .
    No se si todo, pero siguiendo el hilo de este thread, por el tema puntual de tarifas actualizadas si. No se donde viviste en la ultima década pero hasta donde recuerdo fueron ellos los que gobernaban y mantuvieron precios irrisorios en los servicios, para colmo solo para una parte del país.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

vivo en Pilar en una zona donde no hay gas natural, tampoco agua corriente , la casa es grande y consumo mas de 4k por bimestre. (en esto está incluido lo que mas gasta que es calefaccionar ,cocinar,sustraer agua y calentarla .Claro que si en este put0 pasis hubiera gas y agua en todos lados seguramente yo no gastaría esa wasada de electricidad. Solo en los aires frio calor y el anafe vitroceramico + horno elecrico y termotanque creo que se van mas de 3k x bimestre.
    Esto es arbitrario
    HIJO DE MIL PUT@s , no me das gas ni agua y encima me aumntas un 300% la luz, capaz que no me engancho, capazzzz.....

PD, A TODOS LOS QUE VOTARON EL CAMBIO LES PIDO QUE LA PROXIMA VEZ SE HAGAN PUT0s, ASI LES ROMPEN EL CUL0 SOLO A USTEDES Y NADIE MAS CAE EN LA VOLTEADA
    • Me gusta
    Me gusta

15. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

A mi me mata tener calefon electrico, un mes ni bien me mude lo tuve prendido casi siempre (no me hacia diferencia si lo dejaba prendido o no) y me vinieron como 400kw, lo empece a apagar y me vino muchisimo menos. El problema es que la dueña nunca quizo poner gas aca, y esos calefones gastan una locura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 52061
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213142060 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar