Acusan de “ñoqui” a Moria Casán

Responder
    Registración
    Sep 2010

Acusan de “ñoqui” a Moria Casán

Un periodista señaló a la diva como una de las beneficiadas por la gestión de Daniel Scioli. Tendría un contrato en Aguas Bonaerenses.
    De acuerdo a una nota de La Nación, el gobierno se encuentra realizando una auditoría sobre los contratos y gastos que dejó la administración de Daniel Scioli. A su vez, el periodista que escribió la nota, señaló a Moria Casán como una de las beneficiadas por la gestión K.

Iván Ruiz contó en su nota que “mientras Bahía Blanca sufría hace algunas semanas por la falta de suministro de agua, la empresa estatal Aguas Bonaerenses (ABSA) pagaba un salario mensual a una famosa vedette que frecuentó el búnker de Daniel Scioli en las últimas elecciones”.

Si bien en la nota evitó dar el nombre de “la vedette”, Ruiz utilizó su cuenta de Twitter para comunicar que la dama en cuestión no es otra que Moria Casán.

“#LaherenciaK La sciolista y ultracristinista Moria Casán tenía un contrato en Aguas Bonaerenses #ñoquis”, escribió el periodista.

En Nosotros a la Mañana, Fernanda Iglesias contó que, según el periodista, “Moria no prestaba ningún servicio y su contrato tenía continuidad”.

Tras su paso por la cárcel de mujeres de Paraguay, Moria deberá acercarse “a firmar” cada tres meses en el vecino país. “Puedo salir del país, pero cada tres meses tengo que ir a firmar. Es como una rúbrica legal. Voy y vengo en el día”, explicó en la diva días atrás.

http://exitoina.perfil.com/2016-01-2...medium=twitter

A medida que pasa el tiempo voy cambiando de opinión, antes decía que todo gobierno puede haber dejado muchas cosas buenas y otras malas, ahora ya pienso que existen gobiernos que no dejan nada bueno, es el caso de los peronistas y en especial del de los K.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 487
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2005

Re: Acusan de “ñoqui” a Moria Casán

nadie es K gratis

y las que faltan salir a la luz!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

el mas K de todos era moreno (L)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    Un periodista señaló a la diva como una de las beneficiadas por la gestión de Daniel Scioli. Tendría un contrato en Aguas Bonaerenses.
    De acuerdo a una nota de La Nación, el gobierno se encuentra realizando una auditoría sobre los contratos y gastos que dejó la administración de Daniel Scioli. A su vez, el periodista que escribió la nota, señaló a Moria Casán como una de las beneficiadas por la gestión K.

Iván Ruiz contó en su nota que “mientras Bahía Blanca sufría hace algunas semanas por la falta de suministro de agua, la empresa estatal Aguas Bonaerenses (ABSA) pagaba un salario mensual a una famosa vedette que frecuentó el búnker de Daniel Scioli en las últimas elecciones”.

Si bien en la nota evitó dar el nombre de “la vedette”, Ruiz utilizó su cuenta de Twitter para comunicar que la dama en cuestión no es otra que Moria Casán.

“#LaherenciaK La sciolista y ultracristinista Moria Casán tenía un contrato en Aguas Bonaerenses #ñoquis”, escribió el periodista.

En Nosotros a la Mañana, Fernanda Iglesias contó que, según el periodista, “Moria no prestaba ningún servicio y su contrato tenía continuidad”.

Tras su paso por la cárcel de mujeres de Paraguay, Moria deberá acercarse “a firmar” cada tres meses en el vecino país. “Puedo salir del país, pero cada tres meses tengo que ir a firmar. Es como una rúbrica legal. Voy y vengo en el día”, explicó en la diva días atrás.

http://exitoina.perfil.com/2016-01-2...medium=twitter

A medida que pasa el tiempo voy cambiando de opinión, antes decía que todo gobierno puede haber dejado muchas cosas buenas y otras malas, ahora ya pienso que existen gobiernos que no dejan nada bueno, es el caso de los peronistas y en especial del de los K.
    Si es verdad que la vuelvan a meter presa, vieja puta.
    Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    nadie es K gratis

y las que faltan salir a la luz!
    Se, hay boludos que son K gratis. Pero muchisimos, van detrás de la guita y son altos psicopatas.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Mar 2008

Como panquequeo la vieja esta. Me acuerdo cuando en TVR pasaban el archivo y defendía a los militares en el último golpe.
    Su viejo era milico, y no se que otro familiar más.
    Se ve que se habrán perdido esas imagenes porque después no las volvieron a pasar jamás.
    Ni hablar también que fue menemista, emblema de la joda de los 90, lo entrevistó al Carlo muchas veces.....Se ve que eso también se perdió en el archivo. Una lástima.
    • Me gusta
    Me gusta

Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    Como panquequeo la vieja esta. Me acuerdo cuando en TVR pasaban el archivo y defendía a los militares en el último golpe.
    Su viejo era milico, y no se que otro familiar más.
    Se ve que se habrán perdido esas imagenes porque después no las volvieron a pasar jamás.
    Ni hablar también que fue menemista, emblema de la joda de los 90, lo entrevistó al Carlo muchas veces.....Se ve que eso también se perdió en el archivo. Una lástima.
    Vos pensás que Moria es K por la ultrasupuesta ideología popular? La misma que decía que en lugares pobres ponía los vidrios polarizados así no veía a los negros? La misma que le encanta hacerse la diva lujosa en Tinelli? Es todo conveniencia y guita, Jackoo Histórico
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

No por algo cristina llamo para que la saquen de paraguay eh..
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 487
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder